Impresionante despegue de avion

KIIM

me hace esto un avion y me muero

1
LaChilvy

loooooooooooooooooool?

con el panico que me dan los aviones, me hace eso y me muero

totespare

Solo puedo decir:

2
anikex

que guapada en este avion si que me subiria jajajaja

PHOBOS

Pffffffff Yo creo que los pasajeros no se darían cuenta de mucho hasta ese subidon, pero el piloto and co, si que las debieron pasar putas.

MoRiBuNdO

pero me cago en diossss si te tienes que sentir como los tripulantes del apollo 13 al despegar macho jajajajajaja

TempeS

jajajajajaja QUE LOCURA!!!!!!!!!!!!! Ojalá se pudiera ver a la gente dentro, sería EPIC MOMENT XDDDDDDDDDDDDD Que puto loco el piloto!!!!!

anikex

el avion estara ocupado solo por el piloto para hacer la demostracion de que ese avion puede hacer, y estara vacio, digo yo

5
B

#8 +1, al menos según se comenta youtube, es lo mas obvio

NO HABEIS DICHO FAKE WTF

KIIM

Yo creo que eso pasa porque habia una masa de aire empujando el avion hacia abajo, y derrepente coge una masa de aire que le lleva hacia arriba y junto a la potencia que lleva para el despegue hace que pegue ese subidón xd. Enserio, lo veo desde aqui y me da hasta cosa xd

ChaRliFuM

Eso no es un vuelo comercial, es un vuelo de prueba y los aviones estan preparados de sobra para hacer eso y mas XD

Se ve claramente como levanta ligeramente el vuelo, coje velocidad y cuando va a la velocidad que quiere, empina el morro xD

ferayear

Que puto miedo, eso si, si me dicen que no va a pasarme nada iria el primero xD

Bloody

Me pasa eso en un vuelo normal, y me podría mear encima sin problemas...

Zerokkk

Pues cualquier avión puede hacer eso y mucho más... incluso uno comercial. Solo que no se suele hacer para no molestar a los pasajeros y por motivos de seguridad (si hay una falta de vientos, puede entrar en pérdida si es muy pesado y el giro muy basto y a no la suficiente velocidad).

Yo en el viaje que hice a Madrid hace unos años, el avión saliendo de Vigo hizo algo similar, obviamente ni la mitad de basto pero también subió como un animal hacia arriba XD. Ya solo cuando empezó a dar caña a los motores iba el avión 2 veces más rápido que el que salía de Madrid, y luego la manera de subir fue acojonantemente basta xDDD. Y no me acojonó, de hecho lo disfruté muchísimo :D.

Si esque en Galicia lo hacemos todo a lo grande.

samagu

eso no es na.,....

NeB1

#5 claro, como no se nota cuando viran un poquito.

SnIzEr

Parece como si de repente se diera cuenta de que va muy bajo y suba de golpe que jiñe!!

NosFeR_

En ese avión tuvo que oler a mierda que flipas xDD

Strangelove

#18 Era una exhibición aérea de un Airbus A319; no había nadie a bordo salvo el piloto y el copiloto.

Lo que si tiene que ser una pasada es estar en cabina y escuchar la tormenta de alarmas y avisos que tiene que darle al piloto cada vez que realizan una serie de maniobras de ese estilo.

ch3ris

yo iba en ese avión

y1mb0

Eran de Bilbao fijo.

spyro512

Son maniobras para fardar si o si, pero vamos, antes de verlo hacer esos giros parecia que habia despegado sin flaps o algo, como si no pudiera subir mas xD

Le paso algo similar al vuelo de spanair. Desactivaron el rele que hacia la funcion de comunicar al ordenador de a bordo si estan volando o en el suelo. Por consiguiente el ordenador no comprobo algunas cosas, entre ellas los flaps, y se la hostiaron por no poder coger altura.

pontaeri663

Me ha recordado a...

Headhunt

#8 +1 es una demostración y el avión irá vacio.

palasrisas

Casi no levanta el vuelo xDDD

Y el de #23 la ostia JAJA

-Lania-

Buaf, que guapitudo.

palickpre

da la sensacion, de que el piloto no ha pillado suficiente velocidad al principio y por eso se pega un buen rato despegado del suelo sin llegar a elevarse, y cuando piilla velocidad, subir del tiron (yo que se, igual estaba delante la torre de control o algo xD)

Kaiserlau

parece un -por mis cojones despegas

S

Me gustaría experimentar esa mierda en la cola del avión. Fijo que cago el intestino xDDD

PS: #19 Supongo que esa maniobrabilidad se reduciría bastante con el peso de los pasajeros, ¿no Strangelove?


EDIT

¿Lo de #23 no es un riesgo de seguridad muy bestia?

W4rM

#19 Eso es mas normal, porque parecia que se le habia olvidado al piloto tirar de los controles :P
Pues sabiendo que es una demostracion a mi no me importaria ir en la cabina...

Usuarios habituales

  • spyro512
  • NeB1
  • samagu
  • KIIM
  • anikex
  • MoRiBuNdO
  • LaChilvy