Quedaos mirando fijamente el punto negro del medio de la imagen hasta que se cargue la barrita, y luego quedaos mirando un rato. Cuando aparteis la vista fliparéis:
Aquí tienes link de youtube: http://www.mediavida.com/foro/6/efecto-optico-377146#18
Cuando lo vi por primera vez me quedé todo loco. Está muy currado.
#3 Cuando la imagen cambie a "color" desplaza tu vista a otro punto distinto al marcado y verás lo que pasa
PS: El principio es sencillo; tu retina retiene los colores de la imagen en una posición relativa a tu enfoque. Al añadir la escala de grises se complementa con la imagen previa retenida por la retina manteniedo color por unos instantes.
De hecho puedes elegir cualquier punto de enfoque y el efecto será exactamente el mismo. En cuanto desplazas tu vista a otro punto, los colores de la imagen con los retenidos por la retina dejan de coincidir y el efecto se pierde.
El efecto también se perdería al poco tiempo de estar observando la imagen en blanco y negro.
vale, ya lo e visto, de echo lo estaba viendo al principio, pero no me parecia nada raro xD
es mas, me e pispao al final k e dixo "ostia y los kolores k e visto antes?" XDDD