Impresora 3D

GR33N

Si alguien me explica cómo funciona se lo agradecería

http://www.brainblog.to/item/2011/07/3d-drucker-kann-praktische-sachen-drucken

4
fuNN

Alucinante O_O

kayak

Lo que mas me ha sorprendido es es siga funcionando, la cosa esa que lo ajusta.

ludo90

Joder que chorrada más guapa.

D

#1 Si es lo que yo creo, lo he visto un par de veces. Va poniendo capa a capa(capas pequeñisimas de mm de altura) un material que no recuerdo cual es hasta formar la imagen.

kidike

Es una maquina, que imprime un archivo en 3D por capas(.stl), es decir, la maquina hace muchiiiiiiiisimas pasaditas, soltando una finisima capa del material elegido, hasta que tiene la figura, luego se limpia, se quita el relleno, y ahi esta.
Pero hay muchas tecnologias de impresión 3D, la que yo conozco, es la que se usa para hacer prototipos (PolyJet Matrix) y una impresora de esta tecnologia, cuesta unos 60k€

K

Hay de distintos tipos y el material realmente da igual; ya han imprimido manzanas y cosas así con material orgánico y comestible.

El tema de las impresoras 3D es acojonante, de verdad.

Realmente, con el material y las órdenes adecuadas, puedes hacer lo qeu te salga de la polla, siempre y cuando el tamaño de la impresora sea suficientemente grande.

Hay por ahí algún vídeo de impresión de circuitos funcionales, así que no descartéis que en un futuro se imprima, desde ropa y comida, hasta coches e incluso edificios.

LaChilvy

Como mola, yo imprimiria a mi gata! xD

Bloody

Si las hay con material orgánico...se podrán imprimir mujeres? :qq:

2 3 respuestas
GR33N

#9 Sí, pero con un tamaño determinado de pechos.

1 1 respuesta
Shotti

#9 visionario...

4
ch3ris

el futuro de la clonación está en las impresoras y lo que sobra de las liposucciones

Bloody

#10 Que quepan en la mano y sobradísimo.

EiNoL

Pues yo no lo entiendo la verdad...
Se la impresora hace todo el trabajo desde plano y mi duda es... como cojones trabaja las partes interiores de la llave inglesa??
Vamos me refiero a q el rodillo de ajuste + las ranuras...
Es algo imposible así q necesito saber mas sobre esa máquina si lo hace por láser o con q...

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

Impresionante.....

EiNoL

#9 Tanta falta te hace 1 ?? jajaja
PD: Tengo 1 duda... tu jugabas al MULUXE por casualidad con 1 nick de BloodAngel ? solo es 1 duda.

1 respuesta
Bloody

#16 1? 1???? Tu sabes la cantidad de mujeres diferentes que podrías imprimir con eso? xDD

No, no jugaba a ese juego. Y para todos los demás, siempre he sido Bloody. Me llaman así desde hace unos 15 o 16 años xD

2 respuestas
Makoki

#14 Supongo que el escaner tendrá rayos X

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

imaginate la ENORME utilidad de una impresora de estas, es que... uff no puedo parar de pensar la de cosas que me haria, de modelismo, aviones/barcos/coches, te podrias hacer negativos para replicarlos, en el supuesto de que el material no fuera tan ligero como el EPP , EPSo cosas asi

#17 mentira, para mi eres yuleta con papas, o follagatos xD y mira que te traigo al moro que lo corrobora xDDDDDDD

1 respuesta
sperial

pero que coño es eso?
que pasada

zyro

plastico liquido en grandes cantidades

Policho

el futuro son impresoras 3d imprimiendo a otras impresoras 3d... :o_o: :o_o:

1
EiNoL

#17 jajaja bueno, preguntaba solo pq el mundo aveces suele ser 1 pañuelo :D
#18 pues es posible pero aun así quiero salir de dudas pq no se si realmente es 1 fake pq no me lo explico :S
#19 yo con eso me haría las piezas del coche q se me han roto, pero solo piezas tontas como 1 intermitente o algo así además de imprimir ejércitos de miniaturas del WARHAMMER jajaja

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • CaNaRy_r00lz
  • Bloody
  • ch3ris
  • Shotti
  • GR33N
  • fuNN