Imprimiendo un libro (1947)

B
9
Kimura

Fascinante este híbrido entre el "Como lo hacen..." y el NODO.

Headhunt

Wow la señora de 8:25... Imagínate 8-10 horas así... Es una locura.

2 respuestas
gogogo

El documento es excepcional. Gracias por traerlo.

Molaría saber qué instalaciones son, porque eran top para la época y tremendamente raras.

Es probable que en españa no existiera ninguna línea de producción así porque aquí la mano de obra era mucho más barata e industrialmente hablando siempre hemos estado varios escalones por detrás de UK (y más en 1947).

1 respuesta
tute07011988

#3 con 13 años tuve un trabajo de verano en un taller que consistía en poner etiquetas a cortes de calzado con una pistola de estas durante 10 horas al día

De lo más soporífero que he hecho. He estado 11 horas cargando cajas al sol y lo preferiría si tuviera que elegir. Además, como en el calzado en verano haces el de invierno, cuando te llegaba una partida de borreguillo era una maravilla cuando se te pegaba a la piel lo que se desprendía del corte.

1
B

#4 segun uno de los comments uno de los libros que estan imprimiendo en el video es

Banner by the wayside
Samuel Hopkins Adams
Random house, 1947

por lo que es probable que sea en las instalaciones de dicha compañia

a mi me sigue flipando la precision de todo el proceso, no se, las lineas de produccion tienen un "algo" que me resulta agradable a la vista

1
Lizardus

#3

Depende de la persona. Mi padre tenía un taller hasta que se jubiló y el trabajo consistía básicamente en realizar diferentes tareas sobre una pieza hasta que esta estaba lista. Prefiero mil veces antes un trabajo así que cualquier otro. Pasabas unas horas perdido cuando te presentaban la tarea nueva, pero poco a poco la dominabas hasta que literalmente la hacías de forma inconsciente.

Recuerdo sentarme a las 8 de la mañana y antes de que me diese cuenta que fuesen las 2 de la tarde, entrabas en una especie de trance en la que podías pensar sobre cualquier cosa menos en la tarea en si.

Claro que hay personas que son menos compatibles con este tipo de trabajo.

1 2 respuestas
cabron

Hahahaha pdf generator go brrrrrrrrr

3
Kimura

#7 un ejemplo arquetípico de eso mismo es el "annus marabilis" de Einstein en 1905, donde en el espacio de apenas 12 meses pública 5 artículos que cambiarían para siempre el mundo.

Y todo precisamente por estar trabajando en una oficina de patentes, en un trabajo de esos repetitivos y anodinos, pero que precisamente permite a su mente "escaparse" y realizar sus experimentos mentales y sus movidas.

Headhunt

#7 es que estás definiendo la meditación.

Usuarios habituales