¿Imprimirse 3D como kojima? ¿Nueva moda?

RosaNegra

#30 Prefiero 100 € en pagar un retrato chiquitito de mi cara a oleo.

1
Cryoned

#30 Que alguien sea pobre no implica que el resto también lo sean y no tengan dinero para gastar en caprichos

lostkid

#30 la mayoría de gente gasta su dinero en gilipolleces peores como fumar tabaco, no creo que inmortalizar seres familiares en forma de estatua sea algo de gilipollas, desde luego que es un servicio de lujo que está al nivel de quién se lo puede permitir.

1 respuesta
B

#33 lo que pasa es que estas figuras tienen nulo valor artistico, a mi me parece tirar el dinero. igual que se puede tirar en otras doscientasmil gilipolleces innecesarias en las que todos gastamos dinero, pero bueno. una moda mas.

2 respuestas
Cryoned

#34 Es que no es arte. Es como tener una foto familiar en el salón, un recuerdo personal.

1 respuesta
B

#35 si, es una buena comparacion, es similar a ir al fotografo a que te haga el tipico retrato cutre por 100€. Son cosas que a mi no me gustan y me resultan bastante kitsch, pero alla cada cual.

lostkid

#34 esas figuras están pintadas a mano de forma artesanal

rectifico, igual lo de la pintura tampoco es tan artesanal como parece

1 respuesta
verseker
#11lostkid:

kojima tiene muchas figuras que le han hecho, en otros países esto es un modelo de negocio pero en españistan se ve como algo ególatra

Claro en españistan es algo que no ha llegado porque somos unos catetos. En otros paises está super implantado y yo lo sé porque soy super cosmopolita. Fua, qué de años nos llevan de ventaja, ahí con figurines 3d de gente.

En japón de donde es Kojima a los extranjeros se les trata como mierda y ven al mundo de reojo. O estados unidos donde son unos catetos que no tienen ni sanidad privada. Pero eh, españistan.

"Modelo de negocio". Sí, seguro que mueve millones esta puta basura.

1 1 respuesta
lostkid

#38 y en este país se les trata bien verdad? seguro que un extranjero en japón vive mejor que en españistan haha

1 respuesta
D

#39 Tipica actitud de desprecio hacia su propio pais de aquel que no ha salido y cree que el cesped siempre es mas verde en el prado del vecino. No apreciamos el pais que tenemos.

1 respuesta
sagem9

Pues yo lo veo gracioso si buscas momentos o situaciones imposibles en la vida real. Me imagino con los vengadores, star wars y le veo la gracia.

lostkid

#40 es más bien desprecio a la mentalidad de muchos españoles que desprecian lo ajeno señor DON MANUEL

FUNnn

#2 En #26 nos ha dado una torta a todos, no tiene máster en periodismo, ha hecho que nos interese a todos, tal vez máster en marketing (pero que tampoco, porque viendo que era una trampa, no lo va a comprar nadie. #1 También importa la confianza en el marketing)

Básicamente esto es SPAM

B

#37 que sea artesanal no significa que tenga valor artistico, son cosas muy diferentes

NeV3rKilL

#26 Pues antes que estas minifiguras de pobre, un busto a tamaño real estaría de puta madre.

B

Mola un webo

EFIMERO

Son scanner sanos.

n3On
1