#161 No estoy diciendo eso, ni espero que llegues a comprenderlo:
En Andalucía, por esto va lo que te estoy diciendo:
- Mejora autonómica en la reducción por adquisición mortis causa de empresa individual, negocio profesional y participaciones en entidades.
Las diversas modalidades de reducción tienen como referencia el artículo 20.2.c) de la Ley 29/1987, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, y consisten en la ampliación del porcentaje de reducción (99% en lugar del 95%) o del ámbito subjetivo de beneficiarios, o el acortamiento del plazo de mantenimiento de la adquisición de 10 a 5 años),
http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/tributos/impuestos/cedidos/sucesiones.htm
Esto está bien para evitar rentistas, y que las personas que tenga su patrimonio destinado a una empresa, que genere empleo, pague impuestos..... se vea beneficiada, a mi me parece una medida cojonuda.
Echa un ojo a las reducciones, que igual no pagan tanto las personas con menos poder adquisitivo.
Si tu argumento es soltar tonterías del comunismo y nimiedades similares, no es mi problema que te digan que no llegas al nivel para argumentar.
¿Esperas que respete la opinión de alguien que dice que los funcionarios son "Es el cofre del tesoro del fracasado, el que nunca ha intentado conseguir nada, y pide subvenciones al estado." "Pues el cofre del tesoro el cual da vida a los funcionarios, a los vagos que trabajan 7 horas al dia y tienen 6 meses de fiesta, a esta gente la pagamos nosotros, con nuestros impuestos."?
#162 Efectivamente, no podremos llegar a un acuerdo, pero por lo menos puedes darte cuenta de que no es robar, sino confiscar, según lo que para ti es este impuesto.