Imputado por injurias director 'El Jueves' contra la Policía

MaTrIx

La justicia ampara bajo la libertad de expresión el artículo de 'El Jueves' sobre cocaína y antidisturbios del 1-O

https://m.eldiario.es/catalunya/politica/Audiencia-Barcelona-Jueves-antidisturbios-responsables_0_903610843.html

17 3 respuestas
Don_Verde

#211 Pues mira, una buena noticia, no todo va a ser avances de los Torquemadas de la vida, parece que en alguna cosa todavía se les resiste. También contará de que no se mete con nadie de alta cuna, solamente con la gente de la UIP y tal y lo considerarán pelea de rastrojos.

1 respuesta
Lexor

#212 p-p-p-pero si te acabo de leer

#86Don_Verde:

Cosas que pasan en un país donde el fascismo venció y gobernó durante años, aparte de lograr continuar en las esferas de poder incluso tras la llegada de la """"democracia"""".

La democracia de schrodinger

1 respuesta
Don_Verde

#213 La represión directa es infructuosa. Aparte, yo no hago discursos de odio, aquí somos todos hermanos :3

1 respuesta
A

Que recuerdos cuando un GC me dijo que por ser militar ya era un yonki drogadicto que llevaba droga en el coche. Bendito parte se llevo al día siguiente en su comandancia

-

Me parece cojonudo la decisión de la justicia, por dios era un jodido chiste hacia la policía y no una intromisión al honor de las FCSE.

Menos mal que con los fascistas los atamos en corto , ni en la radio, ni en los foros, ni en TV, a si aprenderán a respetar el pensamiento único.

Jiménez Losantos, condenado a pagar 10.000 euros a Carolina Bescansa por intromisión al honor.

Audiencia de Madrid, que ratificó la condena al locutor y a Libertad Digital S.A, propietaria de la emisora, que les obliga a abonar 10.000 euros de indemnización a Bescansa y borrar dichos contenidos de internet.

“Pobre bebé de la Bescansa, debe de estar en algún contenedor porque ya que no lo han vuelto a sacar, no sé qué habrán hecho con él, lo habrán dado en adopción".

2 3 respuestas
S

#216 ¿Tú no te das cuenta del ridículo que haces comparando a Fedegico con eso verdad?

1 respuesta
MaTrIx

#216 buena comparación xDDD

-

#217 Que a Fedegico se lo olvido decir que era un programa de humor fascista.

1 respuesta
Lexor

#214

#214Don_Verde:

La represión directa es infructuosa.

y donde esta? estamos en un hilo que habla de lo contrario :3

#214Don_Verde:

Aparte, yo no hago discursos de odio, aquí somos todos hermanos :3

bien dicho, una pena que luego a algunos se le caliente el morro y me diga lindeces por mi perfil

1 respuesta
Kenderr

#219 ¿Entiendes la diferencia entre decir que los antidisturbios toman coca a decir que el antidisturbios fulanito de tal se mete coca?

Porque Losantos suelta muchísima mierda en general y no se le juzga por ello pero ahí se paso tres pueblos con un particular.

Don_Verde

#220 Bueno, estamos en un post sobre una noticia donde unos caricaturistas han sido procesados y tras un proceso judicial, se ha demostrado de que no son culpables. No es exactamente un "no ha pasado nada".

Al menos estos no han tenido que pasar por Audiencia Nacional al no usar peligrosas marionetas.

Y respecto a lo segundo, bueno, también hay gente que me dice cosas por privado, la gente se aburre mucho. Y tienen tanto derecho a soltar sus cosas como nosotros de ignorarlos, supongo.

3 respuestas
Lexor
#222Don_Verde:

No es exactamente un "no ha pasado nada".

No, es algo mejor, que es demostrar que la justicia es como quereis vosotros :-3

#222Don_Verde:

Al menos estos no han tenido que pasar por Audiencia Nacional al no usar peligrosas marionetas.

si es que no podeis quejar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
R

#222 no pueden disfrazar el odio bajo humor esos putos rojos

Don_Verde

#223 ¿Nosotros? ¿Ahora represento a un colectivo? Interesante, primera noticia que tengo.

En la justicia que yo quiero nadie por hacer una viñeta, una canción o un teatro, acaba imputado, pues como he dicho otras mil veces, defiendo profundamente la libertad de expresión, sobretodo en el ámbito creativo. Incluso si me parece una asquerosidad.

Al igual que en esta, tras el proceso judicial correspondiente, han salido impunes, en otras ocasiones por hacer la viñeta sobre cierta familia francesa de apellido ilustre, le cae chocopunto. Así que no, no es la justicia que yo quiero.

Soy_ZdRaVo

#211 menudo país más facha en el que estamos

5
Sentry

Podrán seguir con su humor partidista y político. Antes estaba bien, ahora ni con vuestro dinero.

Soy_ZdRaVo

#222 piensa un poco lo que estás diciendo.

La alternativa es que no investiguen los jueces las denuncias que les llegan?

2 respuestas
Kenderr

#228 Pregunto desde el desconocimiento, se que en otros casos las costas se pagan ¿En este caso pagarían el coste de abogados a el jueves?

1 respuesta
JoramRTR
#211MaTrIx:

La justicia ampara bajo la libertad de expresión el artículo de 'El Jueves' sobre cocaína y antidisturbios del 1-O

El siguiente paso es que estas gilipolleces no se admitan a tramite, anda que tener que perder tiempo y dinero porque alguien se ofende con una puta broma...

Soy_ZdRaVo

#229 en penal no suele haber costas...

Además el TC tiene una sentencia preciosa donde dice que si te acusan de un delito y eso te causa un perjuicio te jodes y bailas y no pides indemnizaciones

1 respuesta
Kenderr

#231 Hombre, tendrás que pagar a un abogado para que te represente.

Y telita, pero si yo te acuso a ti de violar, ¿Tu no podrías denunciarme si es falso?

1 respuesta
G-36

#216 La verdad que me rei un rato cuando lo lei, soy mala persona? XD

Soy_ZdRaVo

#232 si es falso si.

Pero esto no es falso. Esto es que hay dudas sobre si acusar de cocainomanos a una unidad de policía es delito o no

No es como si me acusas de haber hecho algo que no he hecho. Si que ha hecho esa afirmación la cosa es que consideran que no es delictiva

Pd: la sentencia que digo es de un barco que destrozaron buscando cocaina sin encontrar nada y Gl para el propietario. No le indemnizaron

Dijeron que cuando eres investigado/acusado tienes que soportar que el estado actue contra ti y joderte

1 respuesta
Kenderr

#234 Pero en este caso no denuncia el estado, sino unos policias, la fiscalia habia pedido que se archivara,

Todo esto viene porque ¿Que impide a alguien estar denunciando continuamente a un periódico por cada noticia? Seria una forma de hacerles gastar sus recursos en abogados.

Imagina que PP o Psoe denunciara cada noticia que se dice algo negativo de ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#235 entonces si que entiendo que podría ser un abuso de derecho (cuando utilizas la ley para conseguir un efecto contrario a esta) y si que habría una condena en costas, pero siendo algo puntual no condenan

Piensa que si denuncias a alguien y no se consigue probar y encima te condenan a pagar abogados del otro... estarías desalentando a las victimas a denunciar

Don_Verde

#228 Mi alternativa es que la denuncia no acabase en juicio y fuese desestimada, ahorrando tiempo a los magistrados y no colapsando el sistema judicial aún más con tonterías.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#237 y como saben los jueces si algo se ha cometido sin llegar a juicio?

Es en el juicio donde las partes pueden expresarse y no antes. Y los jueces solo pueden juzgar después de haber habido un juicio obviamente xd

Propones un absurdo. No se puede desestimar algo mágicamente

2 respuestas
ReEpER

#9 Conozco a uno de la brimo de los mossus the vendia maria, y tenia maria plantada en su casa. Y farlopa le he visto meterse.

Asi que no se... tan facil como picar a 4 puertas xD y meter controles.

Celestine

#238 Cuando los hechos que se denuncian son atípicos el juez de instrucción tiene el deber de archivar el procedimiento sin más tramite y sin necesidad de practicar ninguna diligencia.

Este caso de hecho no acabo en juicio, la AP ha sobreseído el caso. Lo que no me explico es como han tardado tanto.

Y la AP le da un buen tirón de orejas al juez de instrucción, con palabras bonitas y sutiles claro, de que debió haber archivado desde el principio.

1 respuesta

Usuarios habituales