#149 No defiendo nada, me da verguenza ajena el infantilismo, todos las organizaciones politicas son terroristas, de nuevo, la unica diferencia es el poder que ostentan.
Pero vamos, esto lleva siendo asi milenios.
#150Mubris:Lo de La Vandée fue casualidad, no tuvo nada de sistemático verdad
EStas troleando? La vande fue una guerra civil, que cojones me estas contando, es evidente que tampoco sabes lo que es un genocidio.
El armenio, es un genocidio, el judio es un genocidio, el palestino por parte de los otomanos, tambien fue un genocidio, y en la actual israel, no se si genocidio pero se le acerca.
#150Mubris:Me encantaría saber cuántas personas entran para ti dentro de ese baremo.
no se, que te parece todas las que han muerto por la venta de armas que venden GOBIERNOS? o mira mas mundao, por el tabaco, o por el alcohol? sabes tambien quienes suelen vender armas, drogas y demas cosas para financiarse? los terroristas.
#150Mubris:No sé si eres de letras o de números pero eso está incluida en la segunda.
Te lo voy a dar mascadito. como si fuese quien quiere ser millonario.
Jc traiciono a Franco
JC siguio la voluntad de Franco y trajo democracia.
Jc traiciono a todo porque es su naturaleza felona
#144Mubris:Es como si tiro una piel de plátano al suelo de la calle, que está mal hecho, y una viejecita que viene después se resbala por mi culpa y se rompe la crisma. Es lo mismo eso que haberla cosido a balazos o meterle una bomba en el cuartel de su hijo? xD
Y aprovecho y te respondo al edit este de mierda que has puesto
En ambos casos es un crimen que ha costado vidas, que es precisamente mi punto, acabas antes dandome la razon crack. En uno es homicidio y el otro asesinato. No hay que ser abogado para saberlo, pero intuyo que tampoco vas a diferenciarlo asique googlea