Imputados en las urnas

K

Leyendo por internet, he visto una web que informaba de los imputados que se presentaban a las elecciones (bueno, concretamente los imputados que los partidos políticos -sobra decir cuales- metían en sus listas). A mi sinceramente me parece de escandalo lamentable que se incluyan a estas personas en las listas para las próximas elecciones, es el colmo de reírse en la cara de la gente. Lo peor de todo es que habrá gente que siga votando a estos partidos, y luego diga que hay que mal va el país, que horrible que hagan ciertas cosas, cuando es lo que ellos mismos han permitido.

Dejo por aquí el link al blog donde comentan lo de los imputados: http://www.blognomia.com/politicos-lista-corrupcion-candidatos-imputados-elecciones/

Headhunt

#1 Hay gente que votará a esos partidos solo por esa razón: por que ven en esas personas imputadas su ejemplo a seguir en la vida. Gente así, "a puñaos".

Bloody

Estamos en España, que esperas? Mientras en otros paises dimiten, aquí aspiran a más.

Edito, que veo que lo han cambiado.

Darkwolf

Esto está a la orden del día, el pacto al que llegaron los dos grandes partidos para no incluir a imputados en sus listas ha quedado en papel mojado, ¡Que nos lo digan en Canarias!

_Sioke_

Yo iba a votar por un partido en la alcaldía y voy a ser consecuente; así que el voto se lo llevará otro partido, si es que cumple los requisitos.

Usuarios habituales

  • _Sioke_
  • Darkwolf
  • Bloody
  • Headhunt
  • kigui