Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Kra

#749 Los delitos son equivocaciones, pues nada. Con mi edad 0 equivocaciones en la vida y espero acabar así cuando muera.

Con respecto a lo de pobres, es un debate muy largo que incluiría recursos finitos, que en Europa estamos parte de los ricos del mundo, población que crece cada vez más, contaminación.

Y por mi parte termina la discusión. Que cada uno pone el límite donde quiera en las “equivocaciones” de los que apoya y sus partidos. Para unos será admisible robar miles de millones y seguir apoyando a un partido político y sus miembros y para otros, otros delitos con sus condenas para defender a otros partidos y sus integrantes. Allá cada uno, pero quedan igual de bien como cuando la Iglesia pontifica teniendo delitos económicos y de pederastia a sus espaldas o como cuando uno de PPSOE pontificá con todo lo que han hecho.

Fin.

1 respuesta
PuNiSheR-

#751 Fin de la cita, gracias por el intercambio de ideas.

Belerum

Seguro que esta puesto, no creo que semejante pieza haya pasado desapercibida, pero vale la pena ver como se mean en sus votantes y estos aun los defienden pensando que llueve:

2 respuestas
PuNiSheR-

#753 Espero que si luego eso es cierto vayas a meterle mierda a quien se mofa de eso ^^ , yo haré lo opuesto en caso de que ocurra.

Erethron

Hemos pasado del "ese hombre del que usted me habla" a "la caja de la solidaridad"

Y mientras el país sumido en una nueva ola de pandemia.

Maravilloso

kayzel

#753

Va como un poco fumao no? xd

1 respuesta
T

#756 Esos ojos son de haberse metido la caja S de speed.

Pero bueno, años atrás. Pero ahí está la cara, firmando.

Y tiene una cara de frontal dominante que alucinas, esquizo inc.

1 respuesta
kayzel

#757

Ahora que lo dices..

sPoiLeR

La diferencias estan claras, no son comparables

1 respuesta
B

Y a todo ésto del guapo no se sabe nada no? Menos que con los ERES que no dio ni una puta explicación.

De verdad, el votante de izquierda se quiere muy poco. Le da igual que le tengamos por borrego.

choleky

mansiones, seguridad privada, euros extras al final de mes y para los amigos tambien entra en el rango podemita de "obra social"?

por curiosidad

Ibrahimovic9

Caja S de solidaridad, están haciendo del mundo un sitio mejor, solo que han empezado por ellos pero en cuanto acaben se ponen con el resto

MaPaCHe

Si el juez al final archiva esto, pondría a más de uno el ct de “cuñao”.

1 respuesta
Y

#763 Y si al final los condenan, ¿te jugarás de nuevo la cuenta? xdxd

B

#759 pero lo que se está diciendo no es que las salidas iban para empresas fantasma en el extranjero?

1 respuesta
Horribeler

Desde luego es encomiable el vigor que le ponen a a defensa del jorobas alfa.

El mismo que le ponen a intentar destruir básicamente todo lo que no sea su dogma de fe(no comunista claro, medio comunista, un poco, a veces, por la mañana hasta almorzar y después todo el día, pero no siempre, solo de vez en cuando), ni más ni menos.

Y hay que tener poca vergüenza o ser un mentiroso compulsivo para criticar la maquinaria del fango que tienen ellos mismos a sueldo... son como el puto Dr Strangelove y sus venazos de fascismo del bueno.

Erethron

Uffff los CM podemitas están on fire!

DunedainBF
2 respuestas
B

#768 el relato que conmocionó a Kurosawa

sPoiLeR

#765 Esa foto la están distribuyendo gente afín al partido, para dar a entender que son cosas diferentes. Pero al final es trincar pasta para usos personales, no en la misma proporción lógicamente porque unos llevan años y otros poco tiempo.

1 respuesta
Erethron

#770 Habría que ver si por "obra social" es dar dinerito a una asociación de 2 personas que no ha hecho nada. O darlo a una sociedad que, oh sorpresa, es un entramado de sociedades para que el dinero vuelva a Pablito

2 respuestas
Nerviosillo

#771 Obra social en política consiste en mover el dinero de chiringuito A a chiringuito Z, con pérdidas de pasta en cada salto (sueldos a vagos) hasta que al final quedan unas migajas que repartir y que se le dan al primero que pasa y que cumpla un par de características mínimas.
Luego se critica a la Iglesia, pero son diferentes caras de la misma moneda.

1 respuesta
Erethron

#772 Puede ser tb. Lo mío es toda la pasta para un tipo sólo.

sPoiLeR

#771 No veo problema en que sea obra social, ojalá lo hicieran todos por ley.

El problema es que la pasta va a un sitio que nadie sabe xdd

xemi

Joder con los CMs mugremitas, ni en verano descansan :rofl:

1 respuesta
mrphy

#775 Llamarlos CMs creo que es demasiado e incluso un cumplido. Esta gente es tan triste que ni cobra por ello y aun asi aqui les tenemos diciendo que la caja B es para obras de caridad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

#768 a mi me gusta esto de seguiré hasta el final. Hasta el final diciendo yo no puedo confirmar, a mi me dijeron que les dijeron, esto no lo confirmo es rumorologia.

Odercra

Ignacio Ruiz-Jarabe, ex-director de la Agencia Tributaria, hablando de las pruebas contra Podemos que apuntan a un caso "de manual" de financiación ilegal

Todo junto, oler huele, y de basado en rumorología tiene poco cuando dan datos el Tribunal de Cuentas y el Sepblac.

5 respuestas
Mewtwo

#735 yo lo que entiendo es que dice que es peor , pero de forma moral , por el concepto que es o deberia ser podemos, no que sea legalmente peor.

Contractor

#778 @Lexor @GrimMcSlam este es el vídeo que decía y que borraron. Aquí lo resume todo muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado