Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

B

#1138 jajajaja te tienes que reir. Ponme alguna cosa buena que haya dicho de Podemos amorsito. Igual si buscas en hemeroteca me ves apoyar la derogación de la ley mordaza (que no tiene pinta de que vaya a pasar) o un par más de cosas puntuales, para todo lo demás sigue con tus invents.

#1134 espectacular síntesis. Tiene pinta de que echas de menos a Stalin por no hablar bien de Hitler (igual me he tirado a la piscina diciendo que no hablas bien de Hitler, que ya con vosotros a saber hehehehe)

1 respuesta
T-1000

#1136 buena forma de evadir mi pregunta, te lo vuelvo a repetir por si no lo has pillado, con que gaseó a los Kurdos? Con palabras y amor?

1 respuesta
Lexor
#1141Parserito:

Ponme alguna cosa buena que haya dicho de Podemos amorsito

Mas dificil es verte comentar una noticia y criticarles, que en ningun momento te dije que hablaras bien de ellos, he dicho que evitas hablar mal de ellos
Venga, que ya te debes haber tomado el priemr cafe

Contractor

#1139 Venga, vale, pues como te preguntaron por Aznar, respondes por Aznar.

Ahora te pregunto yo: qué te parece lo de la caja solidaria, que solo vaya un 18% a fines solidarios? qué te parece que la subvención electoral de 300.000€ acabe transferida a una empresa pantalla radicada en una barriada de méxico? crees que si abren juicio a Podemos y sus cargos, éstos deben dimitir?

Crees que si se condenara a Podemos, se debe de hacer una moción de censura al gobierno, siguiendo su propio criterio?

1 respuesta
B

#1142 pero y a mí qué me cuentas cari? Justifica eso el asesinato de miles de civiles? Estas justificando a la ETA? Ojocuidao que todavía hacemos kdd en la audiencia nacional

#1144 si se demuestra eso espero que acaben todos en la cárcel, y si no se demuestra espero que dimita la plana mayor como llevo esperando años.

1 respuesta
B

La de la Caja B

Por la descripción cuesta distinguir si es Irene Montero o Pilar Rubio

2 respuestas
T-1000

#1145 seguimos evadiendo la pregunta, debe ser que cuando se pregunta por el gas sarin que uso Saddam para eliminar a la competencia kurda, pues como no.

Y que tenga o no armas de destrucción masiva no justifica invadir un país así como fue lo de Irak. Sabes lo más gracioso, que después va la buena izquierda, sigue participando en guerras, y los de No la guerra, desaparecen. Es que los muertos en guerras varía según quién gobierna un país

#1146 3 hijos con 31 años, lo de chupar le viene de cuna o qué!?!?

1 respuesta
B

#1147 no la he evadido, otra cosa es que no sepas leer bb, pero con eso yo no puedo ayudarte. Desconozco el compuesto químico con el que Sadam mató a miles de kurdos. No desconozco que Aznar es un asesino al que le importan una mierda los kurdos y que se unió a la matanza de miles de civiles por gloria y fortuna personales.

P.D: Estás desviando el tema de Contractor y al final le van a dar un tirón de orejas

Link34

#1146 La mitad de lo ahí escrito no forma parte de su patrimonio, la otra mitad es me lo invento porque sí (que coño sabrá de cuento tiene en las cuentas?) y lo restante te sale un patrimonio al que perfectamente puede acceder una pareja de personas con un sueldo privilegiado

Creo que no entendeis que no hace falta vivir en villaverde para tener un compromiso de clase y creo que no entendeis con qué tipo de "casta" se está luchando:
Esa que no tienen un chalet hipotecado a 50 años, tienen 3 ya de nacimiento y con chanchullos se han comprado otros 2 a tocateja; tienen una colección de coches y usan el ultramercedes para ir a la oficina; su trabajo en la oficina se reduce a hacer llamadas y a no involucrarse en sus responsabilidades; y mas y mas y mas

No confundais el privilegio de vivir con un patrimonio superior a la media con vivir de una manera tan alejada de la realidad mayoritaria de este país que es imposible que sean capaces de representarnos

4 respuestas
1 comentario moderado
DiosUniverso

¿Y para que habrán hecho todo estos chanchullos? A mí eso es lo que me interesa saber.

1 respuesta
Kimura
#1149Link34:

creo que no entendeis con qué tipo de "casta" se está luchando:

Osea, contra los hijos de Pablo e Irene.

Esa es la diferencia entre "casta" y ""casta"", una generación y haberlo heredado ayer, en vez de hace 50 años.

Y no, no se puede hacer discurso de clase desde esas circunstancias, ni de sitio, ni de de nivel de vida. Dando la vuelta a la tortilla y haciendo conmutabilidad, sería tan ridículo como un mendigo sin hogar influencer hablando de lujo, moda y lo último de Puerto Banús en Instagram. Absurdo y fuera de lugar.

2 respuestas
Lexor

#1151

claroquesi

#1149 pero si el padre de PI tiene varios inmuebles. de qué estás hablando?

deja de hacer el ridículo justificando el tweet porque todo lo que hay es cierto. y precisamente los políticos de este país la gran mayoría de ellos viven en la realidad cotidiana. no son marcianos. debes de ser más coherente en tus mensajes.

MoMiaKa
#1152Kimura:

Osea, contra los hijos de Pablo e Irene.

Esa es la diferencia entre "casta" y ""casta"", una generación y haberlo heredado ayer, en vez de hace 50 años.

Uffffffffff, o la diferencia es que aún no haya heredado también, porque el padre de Iglesias no va cojo. xDDD

UnleasheD

@Parserito No te das cuenta dde que poniendo en cada frase cari, amorsito, bb, etc... En vez de ridiculizar al citado el que queda ridículo eres tú?

Si quieres que alguien te tome en serio, empieza por tomarte en serio a ti mismo. Independientemente de los argumentos, tu falta de respeto continua creo que te dejan en muy mal lugar.

1 respuesta
B

#1156 ok chiqui, tomo nota :hugging:

1 respuesta
UnleasheD

#1157 Sabía que ibas a contestar con algo muy maduro. Como de costumbre.

No te pregunto la edad porque ni me la vas a decir, ni me la voy a creer.

Un saludo,

Link34

#1152 Si y no, obviamente es así como se crea la siguiente generación de familia generacional que vive de la herencia pero no me voy a preocupar de una posibilidad de futuro ni de manera particular con una pareja del hemiciclo; las condiciones de estos dos no son mas especiales que las del resto, en todo caso podemos estar seguro de que el resto de corbatas del mismo rasquen bastante mas que estos dos

Y si que se puede hacer un discurso de clase viviendo de manera privilegiada, coño faltaría mas, sería estúpido tirar su discurso claramente de denuncia social porque tiene un chalet con hipoteca, sería muy hipócrita pensar que no van a generar dinero al trabajar en política

Mientras sean el altavoz de quien no tiene representación en el hemiciclo no veo nada criticable que cobren su sueldo como todos los demás, y cabría denotar que como dogma de partido tienen limitado el sueldo pero a la vista está que a ese dogma unos se agarran mas que otros

#1150 Mira que había escrito un "perdonar por darle caña a la mascota", pero por cordialidad lo borré, error mío, no volverá a pasar mas Bobby

2 respuestas
Kimura

#1159 no podéis redefinir constantemente todos los términos lingüísticos que vosotros mismos usáis sin ton ni son. No hacéis otra cosa que dependiendo de lo que os convenga, utilizar una definición u otra para lo que corresponde como casta, o no, como escrache o no, como corrupción, o no, quien puede dar discursos de clase y quien no.

Vosotros mismos entráis en una vorágine de ridículo y autodescalificación. Por hipocresía, por falta de constancia y por el mover la línea de lo que constituye el bien y el mal constantemente. En política esa deriva constante es pecado capital, porque confunde a todo el que no sea un fanático.

Es imposible tomaros en serio de esa manera y la ostia va a ser tremenda. No entiendo que clase de asesores tenéis que no entienden eso. A ver si "solidariamente" pagáis algo mejor en ese sentido.

1 respuesta
Link34

#1160 Bueno, yo te puedo hablar de mi, para toda esa gente con la que me incluyes no puedo pasarles tu mensaje, y para mi casta es lo que ya he explicado, una persona tan alejada de la realidad social ciudadana que es imposible que comprenda los problemas que nos acacien y hacen cosas como pasa en Madrid, donde se han dejado a personas morir por no tener un seguro privado en medio de una pandemia

Para mi una persona que critica y quiere solucionar la injusticia social vista desde abajo me da igual el patrimonio que tenga, no forma parte de la casta, de la élite que tiene que gobernar porque son los herederos del poder de este país

¿Cómo si no pretendes cambiar las cosas si a tu aliado en cuanto tiene capital lo tratas de enemigo? Nos guste o no nos guste la democracia en la que vivimos te da un procedimiento para cambiar el estado, y este pasa por un partido político si o si

3 respuestas
MoMiaKa

#1161 Hombre Iglesias no supo lo que es el problema de buscar una casa, papi le dió una.

1 respuesta
Kra

#1161 Si quieres podemos empezar a buscar mensajes de actores de Hollywood, Kim Kardasian, etc...hablando de cómo hay que cuidar el medioambiente o ayudar a los pobres.

O como Patricia Botín se considera feminista (será por lo oprimida que siempre ha estad, mucho más que cualquier currito hombre, blanco y heterosexual).

https://elpais.com/economia/2018/08/19/actualidad/1534709488_687720.html

Esas ideologías sirven para decirle al pobre cómo vivir, enfrentarle a otros pobres, mientras ellos disfrutan de los privilegios de clase de verdad.

1 respuesta
Kimura
#1161Link34:

una persona tan alejada de la realidad social ciudadana que es imposible que comprenda los problemas que nos acacien

Como una persona que la entrevistan en una revista del corazón por una periodista del régimen franquista quiza? Ahora soy yo el que habla por mi, pero la última vez que miré el buzón no tenía ninguna oferta del HOLA aún. Quizá mi escolta me ha cogido las cartas del buzón en mi urbanización de las afueras. Porca realidad.

Criticar la injusticia social de boquilla y ratificarlo con exactamente cero medidas reales, a la vez que haces justo lo contrario a predicar con el ejemplo, es tan fácil, como en fin, para que seguir.

Aliados. Sois unos cracks usando el léxico. Resulta que un rico de mi ideología es mi "aliado", pero un pobre de la otra, el enemigo. Ay señor.

2 respuestas
B

#1164 ¿Un rico que se hipoteca a 30 años para pagar su casa? No sé... quizás estés exagerando un poco ¿no crees?
Y seguro que la última vez que miraste el buzón no eras ministro ni vicepresidente.

1 respuesta
Link34

#1163 #1164 Entonces, ¿qué soluciones defendeis los puritanos? y perdonad la palabra que no va con intención denostativa

Yo entiendo y comprendo que la solución no es perfecta, que siguen siendo políticos, y que "los tontos hacen tonterías" pero teniendo en cuenta que llevamos una década sin avances sociales y en perjuicio de las clase trabajadora voy a ser pragmático y aceptar el atisbo de cambio que se empieza a asomar

Y para agarrar esa oportunidad no me tengo que casar con ningún partido ni con ninguna persona, (y personalmente valgame si ese partido es podemos y esa persona es pablo iglesias) pero si sus ideas y sus acciones coinciden con mis ideas y con lo que quiero que se haga me agarraré a ella. Hasta que deje de hacerlo, no veo en esto tan alta traición

No defiendo una ideología que cambie el mundo a base de saltos, defiendo una ideología que de un paso y prepare el terreno para dar el siguiente, y si ese paso lo va a dar otro pues así será

Y respecto a aliados, sabes que no lo he dicho así, no sé que he hecho para ganarme que me antagonices, pero dejalo

1 respuesta
MoMiaKa

#1165 Interés al 1,5% el primer año y los siguientes, del 1,25%, lo típico de todo hijo de vecino. xD

Kra

#1166 Te recomiendo que leas o releas rebelión en la granja.

B
1 respuesta
perche

#1162

mami

1 respuesta
Tema cerrado