#1163 #1164 Entonces, ¿qué soluciones defendeis los puritanos? y perdonad la palabra que no va con intención denostativa
Yo entiendo y comprendo que la solución no es perfecta, que siguen siendo políticos, y que "los tontos hacen tonterías" pero teniendo en cuenta que llevamos una década sin avances sociales y en perjuicio de las clase trabajadora voy a ser pragmático y aceptar el atisbo de cambio que se empieza a asomar
Y para agarrar esa oportunidad no me tengo que casar con ningún partido ni con ninguna persona, (y personalmente valgame si ese partido es podemos y esa persona es pablo iglesias) pero si sus ideas y sus acciones coinciden con mis ideas y con lo que quiero que se haga me agarraré a ella. Hasta que deje de hacerlo, no veo en esto tan alta traición
No defiendo una ideología que cambie el mundo a base de saltos, defiendo una ideología que de un paso y prepare el terreno para dar el siguiente, y si ese paso lo va a dar otro pues así será
Y respecto a aliados, sabes que no lo he dicho así, no sé que he hecho para ganarme que me antagonices, pero dejalo