Lexor, hoy ya no hablas de presunción de inocencia??
"Siempre HACEN lo mismo"
Jajajajajaja
#91 presunto delicuente *
tienes razon lo que pasa es que como se les agolpan los casos de corrupcion ya me tomo libertades pero tienes toooda la razon
una pena que con cosas como m.rajoy sin sentencia tambien afirmarais que era corrupte
asi que si no te importa aclararme si rajoy era supuesto o iglesias es corrupto
#92 La presunción de inocencia sólo existe para la izquierda cuando se trata de su culo, pero luego bien que son capaces de dar por hecho que "M." significa Mariano y no otra de las miles de posibilidades que existen.
Pues resulta que han desaparecido más de dos horas de la declaración de Calvente.
Y al juez se la suda xD
Los abogados de la formación morada señalan que en el juzgado, cuando requirieron el resto de la grabación, la sala respondió que “es lo único que hay en el procedimiento, junto con la documentación que esta parte aportó en dicha comparecencia”, y que “tampoco consta que se hiciera transcripción alguna de la declaración prestada”.
De la grabación han desaparecido, entre otras cosas, todo el interrogatorio de la fiscalía y de los abogados de Podemos
Menudos huevos morenazos xD
Ese discurso es como el pan semilla de oro, lo aguanta todo. Creamos un enemigo imaginario y ya esta, la autocritica para otros.
#95 Al final quedará en nada, pero en el imaginario colectivo quedarán los titulares. Lo mismo que pasó con la tarjeta SIM que tuvo a @contractor trabajando día y noche durante semanas.
#97 y da igual lo que hagan. Siempre será atribuible a la caverna mediática, las cloacas, los poderosos, los de arriba, etc.
Están en el gobierno pero no tienen el poder, dicen.
#99 Todo el mundo conoce a Pablo Schrödinger, en el gobierno y en las manifestaciones contra el gobierno al mismo tiempo.
#98 Pues ya ves...
Que no digo que sean unos santos y seguro que tienen sus claroscuros, pero menudo lawfare les están haciendo desde la derecha. Si no ganan elecciones tienen que tirar gobiernos como sea.
#4 si, la perspectiva de género me ha enseñado, que encima de robarte, la culpa de que te roben es tuya por ser hombre.
#80 Porque no hay ninguna idea detrás, solamente marketing. ¿Tú crees que Iglesias se cree a sí mismo cuando dice "nosotras pensamos que nosotras somos...". Suelta sus paridas y para el chalet.
Ni cotiza que el afán de eliminar la Corona es para acumular ellos más poder, otro ejemplo. No obstante, entiendo que hubiera gente que se ilusionara al principio, representaron el cambio.
#101 Está claro, con alertas antifascistas, rodeando el congreso, con escraches a los rivales o con mociones de censura.
#108 Menos mal, ya pensaba que se le habia roto la silla o peor aun, que estaba haciendo autocritica
Y todo esto por haber puesto una denuncia falsa al abogado.
Les esta saliendo caro jajajajjajajajajaja
#112 xdddddddddddddddddddddd
macho cuando empezais esque el pp roba mas , esque el psoe roba mas , esque podemos roba mas, a ver si os enterais de una vez , y a mi , por lo menos lo que me jode de verdad esque se robe, del partido que sea, no defendais a jodidos delincuentes, de la ideologia que sea.