imputan falsedad documental a ramirez.

Peyru

manowarr , a quien se le sta lleno de las manos , es al psoe , no al pp, esa es la diferencia, aqui no se habla del acido borico (todavia) se habla de FALSIFICACION de un informe

los componentes de las bombas son componentes usados para cosas habituales , del dia a dia , no me vale la chorrada esa de la laca

bauer

#30 Son fabricados por la propia ETA.

SoyLoPeor

#25 "en este foro no se ponen cosas de derechas"

Ostia, debes de tener el cerebro embotado o una disfuncion severa.

Llevo nosecuantos replys diciendo QUE DA POR CULO PONER MIL NOTICIAS DE LO MISMO.

Y si tu aportacion se reduce a "jua jua jua jua a tragar mierda amigos PORGRES", "OMG OMG LO PONE EN EL PAIS!!! ALARMA PROGRES ALARMA!" y demas gilipolleces de paleto, todavia mas.

"sin mas se despide tu porfesor"

Podias hacer dos cosas, meterte la soberbia por el culo bien adentro y aprender a escribir ordenadamente, que no hay Dios que te lea tus mongoladas.

Ahora corre a salvar el mundo posteando mas "juas" y "omgs".

ManOwaR

#31 y obviamente se ha falsificado y se ha condenado, pero y q? lo q pretende bauer con esto ya sobrepasa lo absurdo.

#32 y eso d q blog lo has sacado?

Peyru

#33 tipica actitud de un owneado , ala venga , echate pomadita , que escueze

#34 mira el post en el que se insulta a bauer por lo de los documentos, leetelo , ahora esa gente que dice? nada

bauer

#34 Algunos ya dabais por hecho que los tres peritos que firmaron una copia para volverla a enviar ( ¿ se puede firmar en el PC ? XD de momento no hay firma electronica) son poco menos que pagados por PEDRO J para falsificar papeles.

En cambio alguien que falsifica las diligencias del juez, amputa partes en documentos, usa los tipex en el registro de salida... es un santo al servicio de la libertad y la pluralidad.

l3rd3t3

bauer que aburres. Le llaman como imputado porque hay una denuncia contra él.
Así puede llevar sus abogados y tal, los unicos falsificadores de momento son el trio perital del mundo

bauer

#37 Un ejemplo. a Aznar le metieron unas cuantas denuncias por temas medallita o borrado de documentos. No le llamaron ni a declarar.

Asi que por favor....

bauer

porque lo diga un juez incompetente para el caso jaja ;).

Espero que me pidas perdon a mi y a EL MUNDO por tus posts anteriores ;)

l3rd3t3

Pero a este si le llaman¿donde está el problema?

Me sigues aburriendo

Habalmos de eso que tu llamas detonadores de ETA, supongo que te refieres a "temporizadores.."

¿O de las mentiras de LdP que no te has diganado a conrtestar en tu ultimo post?

bauer

Pero tranquilo, que los encubridores de los asesinos no dejaran. perder una pieza tan facilmente....bueno, lo mismo lo inmolais como al ABC. A ver que declara contra el PP y PEDRO J. La cobertura de PRISA y TVE1 me huele muy mal.

althor

#28 Bauer, para empezar, de momento sólo se le ha imputado.
Segundo según la noticia:
"Ramírez rechazó en su día el borrador presentado por los tres peritos -Isabel López, Pedro Manrique y Manuel Escribano- porque contenía "opiniones subjetivas y faltas de consistencia"

Por lo q la jueza le debería haber imputado no por falsedad, sino por negligencía. En cualquier caso es normal q los desechara por opiniones subjetivas.

l3rd3t3

"Pero tranquilo, que los encubridores de los asesinos "

¿a quien te refieres con esa frase?

bauer

Claro. Los TIPEX actuaron solos, por negligencia.
#43 Sabes a que me refiero. A taparlo en vuestras webs. blanca ;). Aunque ya cambie la frase para no herir sensibilidades.

l3rd3t3

#44 no tengo ni idea me estas llamando "Pero tranquilo, que los encubridores de los asesinos"

Joer con el que nunca insulta, solo argumenta.

bauer

Bueno tal vez me pase algo con la frase....

Prefiero decirlo, gente con alergia a la verdad.

¿ Me perdonas ? xD

M

#18

¿Cúanto ácido bórico tenía el morito? ¿Algo normal no? Lo que suelen tener todas las familias en casa para matar cucharachas...

althor

Vale ya eso de encubridores de asesinos es muy fuerte. O sea q según tú los q no creemos la versión de un periodico encubrimos a asesinos?
Vale chavalote era lo q me faltaba por oir.
En fin, mi conversación contigo después de eso acaba aquí, seguid llorando la perdida de elecciones q os va a tocar llorar otra vez.

bauer

#48 mis lagrimas son por los muertos. Me tramatizo ver al adolescente con el ojo hinchado y sangrando que salio en todas las teles. Por gente como el quiero que se sepa la verdad. Quienes fueron los hijos de puta que hicieron eso y cuales fueron sus motivos.

althor

Moroboshi pero tú sabes cuantos usos tiene el ácido bórico? Que no sólo vale para matar cucarachas como os empeñais en decir!!!
Joder q argumentos más sólidos daís.

l3rd3t3

#46 NO, evidentemente no te perdono y aqui el unico con alergia a la verdad eres tú. Te lo he demostrado un monton de veces.

P.D.: Sigo esperando la meganoticia bomba.

SupremSobiet

PROGRES DEL PALO YO OS INVOCO!!!!

QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR!!!!

GARZON MAMON!!!!!

bauer

#51 Y yo, yo tambien la espero. Supongo que PJ no quiere influir en las elecciones catalanas. Tenemos que tener paciencia.

Y alguien que tiene alergia no se implicaria de lleno en la difusion de los interrogantes. Vamos, suena algo contradictorio lo que dices.

althor

SupremSobiet con esos argumentos seguro que consigues derrocar al diablo de ZP, si señor!!!!

ManOwaR

#47 no lo has cogido por lo visto... no me refiero al acido borico en si, sino a toda esta trama de ETA = Al'Qaeda por el acido borico :P

Cuidado no pasen por tu casa y encuentren acido borico en algun desinfectante o algo asi, q t implicaran tambien en la trama xDDDDD

l3rd3t3

#53 jajajajaja no quiere influir en las elecciones catalanas jajajajajajajajaja que quieres que me de otro ataque de risa jajajajajajajajaa

bauer

Hombre. Pedro J no simpatiza ni con PSC ni con CIU. Y a Pique no hay quien lo salve de la que se va a meter xD.

Aunque no se. Tal vez por conseguir el apoyo de Planeta....

No quiero ponerme conspiranoico xD.

althor

l3rd3t3 xDDD si, es lo mejor q ha dicho el hombre este en todo el hilo jajajaja.

l3rd3t3

a ver bauer, si se le llama es normal y logico que sea como imputado ya que hay una denuncia contra él. el resto son elucubraciones tuyas y de tus amigos. De momento los unicos falsificadores son los tres peritos. No des aleluyas tan pronto deja que trabajen los jueces, aunque ya sabemos que eso no te gusta.

SupremSobiet

#59 Ojala hubieses dicho eso cuando los progres de este foro se lanzaron a acusar al MUNDO y al PP de manipular y solo era por que Garzon declaro imputados a los peritos (que por mas que digas NO se ha demostrado que falsificaran nada).

Ojala entonces alguno de ustedes hubiese dicho lo de deja trabajar al juez. En lugar de eso os dedicasteis al recochineo, asi que ahora no pidais nada distinto.