Se corría el rumor, que los 200 primeros de la cola, podrían comprar por 1€ cualquier articulo de la tienda. Todo un dia esperando para nada. Al final no triunfaron xD.
Desde otra perspectiva
Se corría el rumor, que los 200 primeros de la cola, podrían comprar por 1€ cualquier articulo de la tienda. Todo un dia esperando para nada. Al final no triunfaron xD.
Desde otra perspectiva
Verguenza ajena me ha dado ver a tal cantidad de borregos... Estaba ultrapetado (un colega es vigilante del carrefour, yo no fui, ni ganas que tenía)
Pero en la inaguración del Worten del Alisal (al lado de este media Markt) si que hicieron lo de llevate lo que quieras por el dinero que quieras. Dos colegas pillaron sendas play station y portatiles por calderilla.
#7 pues anda que entrar a una tienda a comprarse una ps3 y un portatil, pudiendo comprar cualquier artículo de alta gama........
Vamos yo cogería lo más caro que hubiese solamente por comprarlo y luego venderlo y sacarse una buena pasta.
#8 tenía truco, sólo se podían coger, dos por cabeza, ciertos artículos y cierto número. En plan, 10 portátiles, el que pilla el 11 sin oferta se queda.
#10 sí, si yo hubiera hecho lo mismo. A por lo que de más pasta y luego revender... Pero bueno, que a lo que iba es que Worten si que hizo ofertas gancho de apertura.
#9 si bueno, trucos hay siempre, a lo que me refiero, es que yo no iría buscando algo que yo necesite o que quiera comprar. Lo que haría sería ir a por lo más caro directamente. Por ejemplo, televisión de 2000€ o cámara de fotos de 4000€, que se puede comprar por 500€? la compras, después lo vendes por 1000€ o 2000€ mínimo respectivamente y tienes 500-1000€ de ganancias para comprar lo que tu quieras.
#11 Eso lo hicieron tambien en el Worten de Jerez pero lo que hicieron fue regalar un cheque de 50€ a los 100 primeros o algo asi.
Lo mejor de estos videos son los comentarios de todos los que los critican creyendose mas listos que nadie, asumiendo que el resto de mortales es gilipollas y no se preocupa en comparar los precios.
#24 Yo vendo uno de 22" TFT, por 75 eu, samsung 2243WM,no seras de cantabria o alrededores no? Hay que estar al quite XD