Bauer, te lo voy a decir bien claro:
Normalmente, ante un acontecimiento como es el 11M, esta claro que muchas cosas no van a salir a la luz.
Pero de ahí, a decir que todo lo que esta sucediendo es una conspiración entre policia nacional (mientras estaba el PP en el gobierno), el CNI (igual que el anterior), la policia especial marroquí (que no controla creo ningun partido español), terroristas nacionales (que tienen sus propias "lógicas" de actuar) e internacionales (que igual que los anteriores, se basan en una ideología distinta a la del gobierno, en aquella época y en la actual), sumando a ello, el poder jurídico (que en teoría va separado del poder político y que es lo que se intenta "atentar" en la actualidad) y los cientos de opiniones, impresiones y datos que la gente de calle puede aportar, según tú, tengo que creerme que es una conspiración para derrocar el gobierno y te respaldas en el caso del GAL (que por aquel entonces yo creo que no había que dudar de que efectivamente fue y es así, y aun así, se estan celebrando los juicios de algunos casos en la actualidad).
Pues mi respuesta es clara, yo no tengo el conjunto del sumario (ni creo que nadie, puesto que se abrió parcialmente), creo que solo el juez puede realmente formarse una opinión más "global" de la que tu me estas dando.
Ya advertí que vendrian "los cuatro" a formarse su dialogo particular sin responder a nadie ni aportar datos nuevos.
De todas formas Bauer, tanto que sabes sobre el 11M, ve a declarar ante el Juez del Olmo y le explicas porque ni él, ni todas las personas mencionadas anteriormente, saben la verdad, eso si, respaldate en un documento totalmente fiel, hecho por telemadrid, "los misterios del 11M" que si quieres, vamos "prueba" a "prueba" "tirando" por tierra.
Sobre el SEMTEX, que yo sepa estamos en un mundo globalizador, y en él por desgracia, hay que incluir el mercado negro, así que no me parece para nada descabellado, que un grupo islamista (Al Qaeda) pueda usarlo, si con ello consigue los fines que pretendía.
Mirate la ley de la navaja de Ockham y luego me vienes a explicar el 11M.
Gracias por tu tiempo.