Incel, el movimiento machista.

B

#504 Tío pues si tan superior piensas que eres comportate como tal.
Y se capad de manejar tu la situacion y no de esperar que la manejen por ti.
Coge por las riendas el puto caballo

I

#504

#504whiteCITY:

¿Por qué yo me tengo que tragar la mierda y ellas no?

xq ellas ya follan y tu no, asi de facil.

Hay un termino medio entre pagar las fantas y que quieras que te las paguen a ti.

1
YokeseS

#489 y como lo van a pagar exactamente? jajaj pringaooo

W

La mujer tiene que entrar y esforzarse.

Es la única forma de que pierdan los privilegios.

A más se tengan que esforzar. Menos pagafantas y menos incels.

2 respuestas
sephirox

.

3
LiluBcn

#514 ¿Como quieres que te entre una mujer si no sales, no tienes amigos y quieres que te vengan ellas solitas sin ser ni medianamente simpatico ni agradable?

Si estás todo el dia rezumando odio y quejas, eso se huele, pero muy de lejos. Te lo huelen y claro que no quieren acercarse... tio, a mi me darías miedo.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
W

Sí que he salido. Años y años. No hacen absolutamente nada. Solo ignorarme.

Para que las mujeres me empezaran a entrar me tuve que largar al extranjero.

Y aun así eran inseguras y no terminaban lo que empezaban.

No hables de lo que no sabes. No conoces mi vida ni lo que he hecho por intentar solucionar esto.

2 respuestas
LiluBcn

#517 Tio, me acojona mucho. Ni cobrando el doble.

4
kaseiyo

Con lo buen tio que pareces no me explico como no hacen cola para chuparte el rabo, no me lo creo..

1
I
#518whiteCITY:

Para que las mujeres me empezaran a entrar me tuve que largar al extranjero.

Y aun así eran inseguras y no terminaban lo que empezaban.

No solo quieres que ellas den el primer paso, tambien quieres que ellas lo hagan todo xD

YokeseS

que alguien mande a una asistenta sexual en una buambulancia al domicilio de este señor urgentemente!

1 1 respuesta
sephirox

.

LiluBcn

#518 No, no te conozco, pero exhalas odio. A mi me daría miedo conocerte simplemente de leerte ahora mismo, asi que no me quiero imaginar que sensación generas en las mujeres pero entiendo por que no se te acercan.

¿Entiendes que si las odias no van a querer nada contigo nunca?

B

#516 eso no es lo peor. Lo peor es que para él, en el hipotético caso de que una mujer se le acercase, desde el momento en el que él tuviese que reciprocar de alguna manera se iría todo a la mierda, porque solo ve esos supuestos privilegios de las mujeres, le duele en su orgullo hacer nada que les pueda subir la moral, lo que para él implicaría que ellas quedarían por encima de él.

Sinceramente, a menos que vaya a algún profesional (y me refiero a un psicólogo), difícilmente le veo saliendo de ese círculo vicioso.

W

Las mujeres ni si quiera sois capaces de ver un incel en la vida real.

Los incels son quien menos os esperáis. Convivís con ellos y con su odio todo los días. Pero no os dais cuenta de su sufrimiento.

1 respuesta
dambala

#526 como los farloperos entonces.

7
I

Tio, no tienes una hermana o una prima? Que esto es MV, aqui nadie te va a juzgar xD

1 respuesta
sephirox

.

1
LiluBcn

Joder, se me han acabado las putas manitas hoy ya con este hilo xDD

Jetstream

Que le entraran en el extranjero es normal , porque tiene incluido el buff de " hombre misterioso de tierras lejanas" pero luego pincho el interés.
Si no nos das mas datos de que haces de cortejo , aparte de supurar frustracion y odio en estos posts, no podemos echarte una mano.
Vives en una gran ciudad? vives en un pueblo pequeño? Tienes algun defecto fisico destacable? tienes estudios? en que subtipo de tribu urbana te ubicarias?

W

Ya he dicho que yo no cortejo. Es un juego de mierda regido contra el hombre. Donde estás a la merced de lo que la mujer quiera hacer.

Para mí tiene que entrar la mujer: hablarme, decirme claramente que le gusto y proponer encuentros.

Es la única manera.

No vuelvo ser un maldito pagafantas como los otros 10 que tienen.

El día que las tía aprendan a esforzarse por un hombre, entonces habrá menos incels.

Mientra sigan teniendo el puto whatsapp petado, habrá más y más hombres sufriendo esto.

1 respuesta
B

Lo dicho.

1
LadyTenTen

#528 En Asia ahora se llevan las madres.
Es su responsabilidad que los chavales salgan de casa enseñados xD

2 respuestas
LiluBcn

#534 A ver, pero en Asia es trampa porque las madres aparentan 20 años, coño xD

1
I

#534 Nos llevan putos años de ventaja joder.

dambala

Este tío es el nuevo barrientos, sin esquizofrenia, y mucho más entretenido xd

YokeseS

digamos que una mujer se enamora de ti puto loco. que un dia viendote hacer las cosas raras que haces de puto loco decide contarte que esta locamente enamorada de ti, y que quiere salir contigo porque le gustan los raritos.
y ahora que? que excusa pondrias para seguir culpando a los demas de tus desgracias?

1
LadyTenTen

#532 Antes no había whatsapp, había pretendientes, y las tenías que cortejar durante mucho mas tiempo... a ella y a su padre, porque necesitabas también su aprobación.

1 respuesta
W

Aunque haya una mujer compatible conmigo (que las ha habido fuera de España), prefieren largarse sin exponerse al rechazo.

Con lo cual nada de lo que dices va a suceder.

Una mujer puede tener a un tío 100% compatible delante y largarse a casa sola con tal de no invitarle a salir.

Porque para la mujer, lo principal, es que ella se siente superior al hombre y con derecho a que la pagafanteen por tener coño.

No se rebajan a tener algo de iniciativa.

Créeme, me ha pasado.

1 respuesta