#135 This.
Por mucho que joda, el gráfico de #91 tiene mucha razón. Vamos, me vais a decir que preferiríais como pareja sexual a un cranco de nivel 1 a una tía buenorra de nivel 8, por ejemplo. Somos animales, y en algo tan básico como pueda ser el sexo, se nota mucho más y somos muchos más elementales.
Que una tía de nivel 4 (por ejemplo) lo tiene más fácil que un tío de nivel 4 para tener una pareja o simplemente follar es jodidamente obvio. Joder, anda que no tengo yo amigos y conocidos que sin ser auténticas bellezas, son guapetones (bastante más que yo) y están con tías (muchos de ellos están casados) que yo no me follaría ni harto vino.
Ahora bien, no se cumple TAN a rajatabla como algunos quieren decir. Los que están en niveles más bajos pueden reproducirse simple y llamamente porque a ellas llega un momento que el reloj biológico les está apretando y bajan su nivel de exigencia, o en vez de concentrarse tanto en el físico empiezan a valorar otros atributos más. O simplemente porque tienen otros gustos y filias.
Cuando se introducen los sentimientos, el amor, etc, la tabla de #91 queda bastaste más difuminada.