Como va la cosa con los incendios? Ahora me preocupa más si se han extinguido, que a saber cómo coño ha sido
Ahora mismo esta contenido y va todo muchisimo mejor , la ultima vez que mire menos un pueblo todos los desalojados habían podido volver ya
Me extrañaba que no hubiera hilo con lo tocho que está siendo, incluso antes de estos gordos.
Llevamos una racha de otros incendios más pequeños (provocados) anteriores a estos a ritmo de 2-3 por semana
#132 Si en twitter sigues a Atbrif, infoca, infoex.... veras que esos 3 o 4 por semana se quedan cortos.
#129 Y para qué coño tiene que ir ¿?
No saben ni negociar gobierno que es lo que tienen que hacer y los queremos haciendo turismo gastando pasta en Falcones ?... mejor no gracias.
#98 Hay un detenido dijo la radio esta mañana. Un señor de nacionalidad francesa que quiso exterminar una colmena con gasolina
#137 Te equivocas de lugar
https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190820/464184038879/malaga-estepona-detenido-autor-incendio-evacuar-144-personas.html
Eso fue en málaga
aqui no vende ir a hacerse la fotito, lo importante es ayudar a los traficantes de personas del open arms a encontrar un puerto. Y twittearlo, claro.
#142 vox violó a mi perro y congeló a mis hijos
:///////
Por fin se acaba este horror. Al parecer en 3-5 añitos todos los árboles se habrán recuperado. Menos mal que son pinos con regen +100..
Tiempo de especular con la vivienda que se construirá allí, ¿por que va de eso todo no? de sacar PASTA pase lo que pase y caiga quien caiga, nadie tiene derecho a decirme donde gastar mi dinero ¿no?, pues tengo un colega que por 4 perras, te quema hasta La Torre Windsor, que buenos negocios haremos.
Capitalism.