Incendio en Málaga

geronimo1

aqui hemos visto 2 hidroaviones por la tarde nada mas, lamentable xd

1 respuesta
N

#59 Prefiero eso a ser un alarmista de 3 al cuarto, en serio el fuego va a llegar a la cañada o al costa del sol? que se va a quemar media marbella con casas y todo venga ya

1 respuesta
Strangelove

#61 Hay preparado un contingente aéreo como nunca se ha visto en la costa, pero eso no será hasta el amanecer. Hay 3 aviones, 2 hidroaviones, 5 helicópteros medios, 2 helicópteros pesados y un avión de coordinación y vigilancia.

fraJiscow

A ver, hay un viento de la hostia, el fuego se ve ahí atrás, no hay control, y han desalojado ya varias urbanizaciones enormes.

No es alarmar, es que hay una foto donde se ve que esta realmente cerca.

https://twitter.com/Ayto_Marbella

https://twitter.com/Diario_SUR

Twitters a seguir

1 respuesta
N

#64 Errrr yo la luna la veo como si estuviera a 1 km de distancia

T-1000

#62 prefiero exagerar que quedarme corto y que la gente sufra las consecuencis.

además si hace mucho aire , el fuego puede recorrer muchísima distancia.

Yo me prepararia para lo peor por si las moscas.

Suerte a todos los afectados :D

Innsbruck

Solo hay que ver el respeto que le tienen a las montañas de Alhaurín, habeis visto que bonitas quedan las canteras? si parece el cadaver de un elefante siendo profanado.

Pues eso es intencionado y se lo han pasado por el arco desde hace muchos años y todo por el dinero. Como el gran litoral que tenemos lleno de ladrillos y sin espacio (del cual no impacta tanto).

Pobre ciudad en la que vivo, cuantas putadas nos están dejando sin lugarles puros.
No quiero ni ve como estará eso de negraco, yo solia pillar unas rutas de bici cerca.

Strangelove

Están desalojando la zona alta de la urbanización Elviria. Hace una semana estuve en las playas de esa misma zona. La Junta de Andalucía niega que se esté desalojando el hospital Costa del Sol (ya empezamos con las contra-informaciones) . El 112 Colapsado, y los taxistas de Marbella se ofrecen a llevar gente gratis a los pabellones habilitados.

2 respuestas
N

#68 normal que no lo esten desalojando es que es imposible que se queme donde esta a no ser que se queme media marbella completa que parece que no somos de por aqui

1 respuesta
fraJiscow

#68 Elviria y El Rosario.

Que mal que mal

Strangelove

#69 Ahora mismo uno de los frentes de batalla más fuertes de los bomberos está en "defender" la autopista A-7, justo al este de la zona del centro comercial "La Cañada".

fraJiscow

Álvaro Frías ‏@alvaro_frias

El hospital Costa del Sol está envuelto en humo y cenizas. Por el momento no se desaloja.

Parece que aguantan.

B

ostia que putada, yo vivo con dos chavales de Malaga en Granada y uno de ellos es de Alhaurín :|

Strangelove

Aquí en Benalmádena ha dejado de hacer viento. Ahora mismo el cielo está encapotado de nubes, y se nota la humedad y que ha bajado un poco la temperatura.

geronimo1

aki hace frio pero ya apenas se ve humo rojizo, se apaga o k?

1 respuesta
fraJiscow

https://twitter.com/daperez7/status/241328123310911488/photo/1/large

https://twitter.com/Pemargue/status/241345073504202753/photo/1/large

C

Aquí en Madrid no se ve nada xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Strangelove

#75 Aquí también he dejado de ver "horizonte rojo". Parece ser que el levante se ha llevado el fuego hacia Marbella, y ahora mismo están desalojando las urbanizaciones más al norte de Elviria y El Rosario, lo que me hace temer que dan por perdido el cortafuegos que supone la propia A-7.

1 respuesta
T-1000

#77 en serio? WOW!

#78 cambio de viento?

1 respuesta
Strangelove

#79 Ha habido un fuerte viento de levante entre las 12 y las 2 de la madrugada, pero ahora está en calma, salvo una leve brisa húmeda. Esto se ha nublado considerablemente.

Atención al vídeo de este enlace.

3 respuestas
Yandr0s

No me jodas, en serio esta llegando a Marbella ya?? Menos mal que a mi no me pilla ni de coña, pero como se ponga la cosa fea va a pillar a la mitad de mis colegas :S

T-1000

#80 es el puto averno

2
fraJiscow

#80 oye yo estoy en san pedro, y hace viento de levante bastante considerado, además aquí ya hay un humo que no deja respirar.

Dios, Ojen y Monda van a ser desalojadas.

Y 340 mijas confirma que hay una leve lluvia en Calahonda. Vamos joder, que diluvie

1 respuesta
Strangelove

#83 Pues nada que ver; dos climas y tipos de viento completamente distintos entre Benalmádena y San Pedro. Aquí se mantiene la brisa leve y la humedad con el cielo nublado. El caso es, que me extrañó la virulencia del viento entre las 0:00 y las 2:00am, porque daba la impresión de que había diferencias entre la dirección del viento de las nubes bajas y las del pico de Mijas, que iban casi en dirección contraria.

EDIT: La UME ya está en los altos de Marbella para dar apoyo a los bomberos de la zona.

fraJiscow

Cierto, ademas ha chispeado muy levemente en Marbella. Venga vamos!

Por cierto, estoy empezando a tener microcortes de luz.

N

Yo veía el fuego desde el puto peñón del cuervo, luego ya la nube roja se desplazó y dejé de verla... menuda puta mierda

Strangelove

Hay ya trabajando un grupo entero de la UME en Marbella proveniente del destacamento de la base de Morón. Tres horas quedan para que arranque el dispositivo aéreo.

H

#80 que puto infierno madre mía.

fraJiscow

Elviria, El Rosario y ahora Los Altos de Marbella.

Vista desde el hotel Don Carlos

2 respuestas
T-1000

#89 (...)