"Incidente" en Nottingham

odiazon

#8 No lo sabes, hasta la confirmación es mejor no sacar conclusiones para evitar luego tener que disculparse, aunque hay mucha gente que no tiene la educación necesaria ni para eso

1 respuesta
Akiramaster

Igualito este hilo que el del hombre acuchillando a un policía en estepona.

odiazon

#59 ¿Pero ya han identificado al agresor? Tenemos oficialmente su nombre y una foto de este?

tute07011988

#54 Qué vas a saber tú viviendo allí de la inseguridad de Nottingham, hazle caso al apoderado del foro que sabe bien de qué habla en cada momento.

1
Aeran

#51 "The killer, who is a black man with dreadlocks and a beard, stabbed a young man to death. Later, he stole a van and murdered the driver. He got out of the van and then stabbed another man to death. After murdering the man, he drove it and ran over three other people while shouting "allah akbar"".

No se, saca tu propia conclusion: while shouting "allah akbar"

2 1 respuesta
Aura-

#65 Es un loco, circulen aquí no ha pasado nada.

La cadena BBC señala hoy que el presunto responsable de los ataques puede ser un migrante de África occidental, que al parecer tendría antecedentes de problemas mentales. Los investigadores están centrados en establecer las motivaciones del agresor

1 2 respuestas
Aeran
#66Aura-:

Los investigadores están centrados en establecer las motivaciones del agresor

while shouting "allah akbar"

¿Les hacemos un croquis?

1 1 respuesta
patufet

#66 Cualquier persona que mata a otra persona es un loco mental. Me recuerda al termino "suicidio ampliado".
Nos vamos a la mierda y lo intentan esconder.

Aura-

#67 Asumir que está comenzando a haber un problema en Europa sería racista.

Mejor esperar a que ya sea demasiado tarde como para controlarlo

6
Sentry

Otro Refugee asesinando peña pero la culpa es de los racistas, disfruten lo que se viene.

1mP

Entonces confirmamos otro demente más que casualmente la paga con gente de la calle random. Nunca atacan organismos públicos, ni políticos, ni nada. Atacan solo a gente que va por la calle a sus cosas.

Que desgracia eh? Estos chavales venidos de África que por X motivo, les peta la cabeza y se cepillan lo primero que pillan por delante.

Lo peor es q lo arresten y no lo abatan.

2
B

Hemos pasado de un incidente a tenía problemas mentales. Culpa del cambio climático.

2
KaSe

Osea que un joven de jovenlandia con problemas mentales ha hecho cosas de joven de jovenlancia con "problemas mentales". Nada que ver aqui, circulen.

2
SuperMatute

Si siempre saludaba, no entiendo esto

B

A esta gente que comete actos tan crueles, deberían directamente meterles un tiro: ni inyección, ni cárcel, ni psiquiátrico ni nada. El método más barato posible y siguiente. Ni juicio. Cero gastos y cero tiempo de espera.

Dicho esto: tan ridículo es afirmar que todos los terroristas están locos, como descartar la enfermedad mental de cualquier persona desde el momento que grita "allahu akbar".

Yo no sé vosotros, pero yo no conozco a nadie que no esté completamente majareta que sea capaz de ir a un chaval y una chavala que no conoce de absolutamente nada y empezar a coserlos a puñaladas viendo como pierden la vida, atropellar a x personas, etc.. "No, si yo estoy bien, perfectamente bien, todo esto lo hago por una ideología política, y aunque sé que estas personas no tienen nada que ver, duermo tranquilo". Eso no se lo cree nadie. Para hacer algo así y seguir caminando hasta la siguiente víctima sin derrumbarse uno, algo tiene que hacerle corto arriba, no me jodas. Yo jamás podría hacer algo así y no creo que nadie de aquí pudiera. Quiero pensar que algo patina en esas cabezas.

Antes de que los 4 habituales me vengan a soltar las mierdas de siempre, que vuelva a leer el primer párrafo.

1 2 respuestas
dkdvd

#61 oh chorprecha en las gaunas

Bashpan

Si dijo Allahu Akbar entonces podemos cerrar la noticia, otro trastornado más y ya van 4000.

ElJohan

No me digáis que era otra vez un Noruego... Joder para una vez que me la juego y apuesto todo a otra cultura derroida, consternado me hallo.

Bashpan

#75 Vamos a extrapolar esto :

Dicho esto: tan ridículo es afirmar que todos los terroristas están locos, como descartar la enfermedad mental de cualquier persona desde el momento que grita "Gora ETA".

1 respuesta
B

#79 Totalmente de acuerdo. Ni todos los etarras estaban locos ni todos estaban sanos. Y lo mismo sirve para los GC. No todos eran Billy el Niño. Como en todos los grupos que intentan imponer su opinión mediante la violencia, hay grados de psicopatía diferentes.

1 respuesta
odiazon
2 2 respuestas
sephirox

#81 Se le ve muy de Liverpool.

Bashpan

#80 ¿A cuantos etarras se les ha diagnosticado trastorno mental? Pues eso.

2 respuestas
B

#83 Si te quedas más tranquilo así, po fale.

1 respuesta
Bashpan

#84 No no, si yo no justifico terroristas llamándoles "trastornados" pero de ni un lado ni del otro, por lo demas solo hay que leerte.

1
tute07011988

#81 Le falta la cruz blanca en el pecho y es una peli de Netflix sobre los templarios.

4
odiazon

No sé, no me hace gracia, porque estas mierdas van a oleadas, ahora es posible que ocurra en otro sitio ¿Hasta cuando más vamos a tener que soportar esto? Porque yo no quiero vivir así ni que la gente de europa viva con estas historias.

Y además del terrorismo no es solo eso, es que hay gente que en su día a día vive aterrada con estos engendros.

B
#83Bashpan:

¿A cuantos etarras se les ha diagnosticado trastorno mental? Pues eso.

Me dio por googlear y fíjate tú que sí que hay:

https://www.google.es/search?q=transtorno+mental+etarras

Sentido común, nada más.

1 respuesta
Bashpan

#88 Ni leer sabes, sentido común.

Achacan estas enfermedades a las condiciones penitenciarias

Vete a mandar privados de nuevo para que luego te den en la boquita :rofl::joy::joy:

2 respuestas
flipas23

#89 Transtornados o no, sobran. El único debate que debería haber, es si se los interna toda la vida en una cárcel, o en un psiquiátrico.

1 respuesta