¿Incitación al odio en Meneame? Tema "Manadas"

B

Buenas,

Antes de nada, como esto va de una sanción en una web externa a MediaVida, comprendería que este post fuera eliminado por parte de los moderadores/administradores de esta web. Escribo esto aquí porque son temas que se están tratando últimamente bastante en esta web y sinceramente estoy flipando y hasta me estoy empezando a preocupar porque quizás he incitado al odio sin yo ser consciente de ello, así que agradezco sinceridad en las respuestas y no os cortéis si veis necesario tirarme de las orejas, sé a lo que me expongo.

Dicho esto os cuento, el martes en una noticia acerca de una Violación en grupo en Alicante respondí a un usuario que comentó esto:

Ven que los de la manada aún pillados están en la calle, vitoreados por muchos. Aupados y justificados por otros y venga. A buscar drogas que sale gratis!
Luego me viene la gente diciendo si 9 años es gratis. Pues yo los veo en la calle y que les quedan otros 2 a 4 años por cumplir como mucho por haber jodido la vida a una chavala. https://www.meneame.net/story/somos-reyes-noche-asi-alardeaba-manada-alicante-preferia-atacar/c03#c-3

Ante tal comentario con el que no estaba de acuerdo por la comparación que establecía entre ambos casos le di una respuesta, bajo mi punto de vista argumentada, sin faltarle al respeto a nadie (yo si he recibido insultos directos por ese comentario sin que tuviera repercusión alguna para quién los vertió), si a caso falté al respeto fue a los miembros de la manada, pero intuyo que esa no ha sido la razón de la sanción, ya que de ser así el motivo serían insultos directos y no fue el caso, estoy sancionado y silenciado (censurado) por "incitación al odio" en ese comentario, tal y como me lo hicieron saber desde la administración de Meneame en un correo electrónico en respuesta a mi petición de explicaciones. No me dijeron, como solicité que me explicaran, porque mi comentario incitaba al odio, simplemente me dijeron que ese fue el comentario motivo de sanción.

Y aquí estoy, 3 días después, aún sigo silenciado, con un rebote de tres pares de narices porque creo que he sido censurado injustamente, me gustaría publicar esto en formato artículo en Meneame para expresar mi queja pero obviamente como me han sancionado no puedo ni publicar, ni comentar, ni votar, es decir, estoy silenciado hasta que recupere el karma suficiente para poder volver a expresarme en esa web (y no quiero hacerlo con otra cuenta que no sea la mía.).

Es por esto, que os animo a que leais el dichoso comentario, y si alguno o alguna de vosotros véis algún tipo de incitación al odio me lo hagáis saber, porque repito, quizás estoy equivocado y si que he incitado al odio, aunque sinceramente, no lo creo. De hecho creo que es algo así como la fábula de El traje nuevo del emperador (el rey va desnudo).

El comentario en cuestión es este, os pongo el enlace y el comentario en spoiler por si alguien quiere leerlo y opinar. https://www.meneame.net/c/26093304

Comentario que supuestamente incita al odio

Un saludo y gracias

sephirox

Había leído Tema "Mamadas".

1 respuesta
B

#2 jajajaja lo pensé según lo escribí xD pero no sabía como resumir "el tema", era visto que iba a llevar a confusión :P

pike_97

Venga, a llorar a tu casa. Yo te baneaba.

K

Machete al machito :thumbsup:

B

En el "porqué?" paré de leer.

Oridana

Tío, pero escribeles a ellos esto mismo, aquí ya tenemos suficientes turras con el tema y más ahora con la violencia de género

Te lo digo porque si lo consideras injusto quizá deberían saberlo en el foro, más que nada. Bueno, y por lo de ser un turras, pues también

B

Yo solo te doy un consejo, no escribas tochazos porque es que es muy posible que no me los lea y menos cuando estás dando una opinión.

Pero si, yo me he quejado alguna vez de MV pero al menos nos dan bastante liberta y manga ancha comparado con las censuras que hay por ahí.

zarkand

Yo antes participaba en los comentarios de meneame, pero hay demasiado cuñadismo y buenrollismo, no hay una verdadera libertad de expresión por miedo a insultos o gilipollas que saltan por todo, así que leo noticias y paso olímpicamente de ellos.

nizku

Para la izquierda debatir, razonar o incluso dudar de su argumentario dogmatico es odio y debe ser perseguido, es asi de simple.

Alfrik

ostia loko jaja cuando he visto el textaco ya lo he dropeado y te odio, merecido el silencio jeje

Ahora en serio y sin leer tu comentario, habiendo leído sólo las 2 primeras líneas. Has intentado "echar un capotazo" a los de la manada (me refiero a salirte de ser un borrego hurrr durrr la han enviolinado hogera a los machetes) y eso a la gente le pone muy nerviosa, punto xD

S

A llorar a wow.esp

pirri1721

Canta poca la inclinación política y mental de los que te están mandando a llorar...
Es un poco extenso, pero la verdad que me parece muy razonada tu posición y seguramente sea común a la mayoría de este foro y de buena parte d ela sociedad... eso sí, la parte que no cree que las cosas se arreglen saliendo a la calle a gritar exigencias

Yo tampoco parto media lanza por los garrulos de la manada, y, desde mi absoluta ignorancia en el campo del derecho, la resolución de esa sentencia me pareció salomónica, que otorgaba cátedra y concedía buen castigo para los dudosos... pero esta visto que como nos pillen en una parecida a la de los sevillanos, que nos pillen confesaos

Ulmo

Vamos que has ido a blanquear a la manda y has salido escaldado, te lo mereces, no todas la comunidades os van a dar la manga ancha que tenéis aquí en MV.

#1Trasno:

si yo fuera el juez metía a los 6 en prisión, a ellos por sustracción del móvil y a ella por falso testimonio continuado.

No hace falta decir nada más para ver por dónde vas. Es decir, de 7 jueces que han revisado el caso (3 en primera instancia y 4 del Tribunal Superior de Justicia de Navarra), 4 de ellos consideran que hubo abuso sexual (la sentencia que les cae), 2 de ellos que hubo agresión sexual (un tipo más agravado del que finalmente se salvan) y sólo 1 de ellos considera que no hay pruebas suficientes.

Pues bien, de 7 jueces, te pasas por el arco de los cojones a 6 de ellos y libremente sobredimensionas el voto particular de 1 de ellos para inventarte que ella se lo ha inventado todo y que ahí solo hubo un robo, algo que ni el propio juez con voto discrepante se atreve a afirmar.

Pero bueno, a estas alturas a nadie nos debería sorprender que los usuarios de MV manejen mejor información que 2 grupos de jueces de 2 salas diferentes.

1 respuesta
Fyn4r

Pensaba que habían sancionado a menéame por delitos de odio y resulta que es un llorón al que han baneado por defender violadores, bien bien xD

Kaiserlau

Y solo es 11 de enero kids

U

Tú di que sí, que la tía era una guarra que buscaba mandanga con todos, los jueces son unos gilipollas que no saben nada, y espero que se libren de lo de Pozoblanco, que también son inocentes, porque la culpa es de ella por dejarse sobar mientras estaba drogada en el coche por todos...

Ahora dirás que te has tomado la Redpill y que VOX es la salvación :)

2 respuestas
B

#14 estoy dispuesto a debatir todo lo que estás argumentando pero yo no he venido aquí a pedir una opinión de mi opinión, vine a preguntar abiertamente si alguien ve incitación al odio en ese comentario, no a que me digas si estás o no de acuerdo con mi forma de pensar y argumentación, entiendo que pueda tener una opinión controvertida, incluso equivocada (soy humano, cometo errores y no tengo la verdad absoluta), pero a ver, ya que parece que tú si has leído mi comentario, ¿te parece que hay incitación al odio en mi comentario? ¿crees que es justo sancionar a alguien por lo que he dicho? y lo mas importante de ambas preguntas, ¿POR QUÉ?

#17 Pues no, que coño dices de que yo opine que la tía era una guarra ni otras estupideces? jamás he dicho ni insinuado eso, es mas, defiendo que una mujer puede querer tirarse a 5-6-7-20 mientras sea de mutuo acuerdo entre todas las partes, no soy machista por mucho que algunos os empeñéis en meterme en ese saco, el movimiento INCEL (como también me han llamado algunos) me parece ridículo, a la misma algura que el hembrismo, feminismo de tercera ola o como cojones le quieras llamar. Precisamente en lo de PozoBlanco creo que SI que son culpables y ojalá los condenen con todas las de la ley (llámame loco si quieres pero en un caso creo que los hechos, declaraciones y circunstancias indican que son culpables y en el otro inocentes).
Que red Pill ni que Vox ni que hostias? esperate que ahora te va a explotar la cabeza, soy de IZQUIERDAS de toda mi puta vida, he votado a IU, PSOE, Equo y Podemos respectivamente. No me gusta Vox ni el PP ni la derecha en general, pero creo que la izquierda de 10 años hasta ahora se ha vuelto absolutamente demente con el hembrismo, su abandono del laicismo y otras mierdas policorrectas con las que están perdiendo votos a mansalva. A día de hoy, en las próximas elecciones, me voy a la playa.

1 respuesta
Christian2
#17Usopp:

Ahora dirás que te has tomado la Redpill y que VOX es la salvación :)

Ninja-Killer

Pero el pozo ese llamado Meneame todavía existe?

Joder con las cuentas nuevas...

1 respuesta
Ulmo

#18 No me gusta el término "incitación al odio" y no creo que sea el caso, pero sí creo que hay una evidente voluntad de provocación, motivo a mi entender más que suficiente para que algunas comunidades consideren el comentario como tóxico y decidan censurarlo.

Y no nos equivoquemos, no entraste a debatir, entrase evidentemente a provocar, más aún cuando lo haces lanzando afirmaciones categóricas que contradicen abiertamente los resultados judiciales y que no responden a lo que en el hilo se cuestiona "por qué unos están en libertad y otros no".

Porque en ese debate poco importa que unos sean inocentes según tu criterio y los otros sean culpables, la realidad es que en ambos casos ambos grupos son culpables frente a la justicia, que es lo único que importa a la hora de determinar la prisión o libertad.

Mira que podrías haber alegado motivos como por ejemplo que unos están acusados de agresión y los otros sólo de abuso, lo que comporta penas muy diferentes.

¿Pero que clase de debate es afirmar "les dan la libertad condicional porque son inocentes" pese a tener una sentencia ratificada de culpabilidad? ¿Realmente crees que los jueces les dan la libertad condicional por ser inocentes mientras están firmando un papel en donde los declaran culpables?

1 respuesta
B

#20 claro que si majo, cuenta nueva? llevo por aquí desde 2002, unos 8 meses mas que tú ;)
#21 Creo que estás confundiendo mi comentario con el comentario al que yo daba respuesta, yo no hablo de libertad condicional ni similares en ningún momento, contesto a alguien que establece una comparación entre ambos casos y explico porque creo que no es lo mismo un caso que otro.

2 respuestas
U
#22Trasno:

contesto a alguien que establece una comparación entre ambos casos y explico porque creo que no es lo mismo un caso que otro.

El delincuente que comete un delito si no sufre consecuencia ninguna como tal, tiende a repetirlo, como es el caso, y por suerte lo tenían grabado porque se sentían orgulloso de lo que hicieron con "La bella durmiente" como ellos mismos la declaraban.

Ninja-Killer

#22 Ya lo sé nano, era un comentario irónico :P

Z3n

#1 La chupipanda de moderacion que hay en meneame es lo que mata la web, Por que te crees que hay una inclinacion politica tan marcada en todos los comentarios? Magia? A mi me tienen modificada la cuenta para que mis votos a comentarios cuesten menos (lo he confirmado creandome una nueva) y de hecho mi cuenta debe ser de las mas antiguas de meneame (octubre 2006) y ni si quiera tengo medallas de antiguedad o similares, todo porque en su dia confronte en opinion al admin (el gilipollas/fanático de Jorso que era famoso por tumbar nuevos meneos 24/7 con su karma entre otras cosas), asi que con todas las ostias sonadas que ha habido en contra de la moderacion en esa web no se que coño esperas, es un cortijo.

H

la culpa es tuya por seguir tratando de informar a la gente sobre la manada OG en pleno 2019, el que no se ha informado ya no se va a informar, no pierdas el tiempo.

KueS

A quien le importa meneame?
Es una comunidad de rojos-feministas-whiteknights que van por la vida comiéndose las pollas los unos a los otros y si alguien dice algo que no les gusta le censuran y le atacan todo el mundo.

Hace 15 años igual era útil la web, pero ahora si pulso en algún enlace sin querer me tengo que ir directo al hospital de La Paz para que me den quimio del cáncer que da.

chocula

Recuerdo aquél comentario. Lo curioso es que en el momento en el que lo leí era comentario destacado(de los que salen en oscuro) y tenía bastante karma. De hecho tenías bastantes replys en plan felicitación.

Lo que te ha pasado es que has pinchado en hueso a algún pope de la administración de la web. No pasa nada. Eres uno de tantos.

Usuarios habituales