INCREIBLE - Conduccion antigravitatoria

George-Bush

No es fake vamos, todos sabemos que fuerza es la que permite ese movimiento, pero me parece inceible hasta que extremo se puede llevar :o

_

lo que hay entre os dos coches son los restos de una persona atropellada y descuartizada?

javithelong

Cómo salen del agujero? XD

Martita-

#3

No salen del agujero, viven ahi. Prueba de ello es el cadaver que hay en el centro de el, murio de hambre y los otros se lo comieron para no correr el mismo destino que su compañero.

p1ns

Joder esto lo estudias en física pero hasta que no le ves de verdad no te lo acabas de creer.

_SePHiRoTH_

(mv2)/r

P

soy el único que se ha chupado el video entero con la esperanza de ver si algun coche o moto caian y habia un accidente con sangre y miembros mutilados?

W

Sobreviven comiendo lo que les tiran los espectadores.

GaMmY

que guapo, pero tambien me ha entrado la curiosidad de saber que hay en el centro...

Kenny

#7 No, no fuiste el unico

pix0Ne

Ostia que pasada xD

H

Lol? pero no parece que vayan demasiado despacio como para no caerse?. Y no van en un triciclo de 3 kilos precisamente.. y encima la pista parece hecha con palos de madera :/

Mv Físicos help!

KrITIK4L

Es una pista desmontable (fijaros que se ven los huecos entre... ¿Tablones?) y de ahí el ruido que hacen y la manera de que entren y salgan los coches/motos...

La verdad es que sí, parece que van a una velocidad muy calculada... más lentos caerían, más rapidos probablemente se saldrían o tendrían problemas de control.

mrEquis

dios, los de las motos se hicieron caquita o algo

L

Bush dice:
todos sabemos que fuerza es la que permite ese movimiento

Creo que no lo sabeis.
Os lo explicaré.

Básicamente, lo que permite que los coches y las motos se mantengan en esta posicion, no es mas que un artilugio de ultima generación que es capaz de generar la ansiada "antigravedad".
No vais a dar credito en que consiste el aparato:

  • Se trata de un gato con una tostada untada con mantequilla, enganchada en la espalda del gato por la parte que no tiene mantequilla!!

Si señores, los aspectos físicos de dicho artilugio se tratan en el articulo que os linkaré mas abajo, pero a grandes rasgos, la teoria es la que sigue:

  • Murphy dice que una tostada cae siempre por el lado de la mantequilla/melmelada.
  • Un gato, lo tires desde donde lo tires y, lo tires como lo tires, siempre cae sobre sus patas.
    Luego si sujetamos a la espalda del gato, una tostada untada con mantequilla con dicha cara estando opuesta a las patas del gato, cuando tiras el gato, se produce un bucle infinito que genera inevitablemente la antigravedad!

Las siguientes imagenes lo verifican a la par que explican:

Modelo computarizado para previsualizar el efecto causado:

Aquí podeis estudiar el fenómeno a la par que comprender el "porque" y el uso de los corolarios matemáticos que describen el fenómeno:

http://uncyclopedia.org/wiki/Buttered-Cat_Engine

Espero que despues de esto comprendais, que, con un gato-tostada, se puede volar.
Cada coche llevaba uno y los motoristas, lo lleban dentro de la chaqueta.

xPipOx

Yo lo probe con mi gato y es verdad.

Gasolina

Ostias las motos no impresionan ni la mitad que los coches xdd

Fyn4r

eso del medio me parece un tubo de escape o algo asi y to lleno de aceite xD

Strangelove

No habeis entendido nada. Lo que hay en el suelo, es lo que queda de un motorista que retó a Chuck Norris a una carrera a muerte; Inmediatamente, Chuck le propinó una patada giratoria que lo destrozó en varios pedazos.

Pasado un tiempo, un fisico demostró que parte de la energia propiciada por la patada giratoria de Chuck quedó plasmada en aquel lugar, así que construyeron un pabellón en torno al campo de energia residual y los restos del motorista muerto, de forma que dichos vehículos aprovechan los efectos gravitatorios de la energia residual de la patada giratoria de chuck.

Es así de simple.

RPV: La energia residual de una patada giratoria de chuck Norris permite que lo acontecido en el video sea posible.

spiller

#15 Que grande. La de carjadas que me he hechado con tu "explicacion"

JacKk

jajajajjajajaja sin #15 xDD

Usuarios habituales

  • JacKk
  • spiller
  • Fyn4r
  • xPipOx
  • KrITIK4L
  • p1ns
  • javithelong