Increíble copia de AuronPlay

F

Si el otro era tonto este es subnormal perdío:

Me descojonado vivo viendo como imitaba a AuronPlay, pero además es que lo hace queriendo. AMAZING.

2
E

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasa hijos de puta

3
YokeseS

pero este sabe donde esta el clítoris?

6 1 respuesta
Pirraca

Mindundi

cerdotimador

Tiene cara de que quiere que le peguen una buena ostia. La necesita.

F

#3 Eso pensé, además como veas este vídeo (más o menos cuando habla de la chica esta) te vas a quedar "pero el crío este se habrá estudiado cada palabra o que hace?":
http://www.youtube.com/watch?v=W5EoEu_buB4

Por cierto, sin hipócrita el auron este:
http://www.youtube.com/watch?v=2WyxoVn4i_k

Veamos, defiende a una persona y se ríe de otra que lo más seguro es que le hayan robado el vídeo ese o algo (averigua) y se ponga a insultarla y difundirlo, espero que luego si ve que molieron a palos a una chica no se sienta culpable.

Jelco

Debería existir una ley que prohibiese subir vídeos a niños de 15 años.

3 1 respuesta
F

#7 Hay más por lo que veo, putos críos:

http://www.youtube.com/watch?v=8kArpc0pX-4

edit: según e leído, aunque ya chica parezca normal, tiene retraso. Aunque no estoy seguro es lo que dicen muchos que la defienden.

Sea como sea, me parece lamentable...

1 respuesta
R

Crios sin personalidad. Lo gracioso es que le daran partner y cobrara su dinero.

blackoN

Debería estar prohibido postear ese tipo de vídeos, me tenéis hasta los cojones con los retrasados esos que no hacen ni puta gracia.

Y luego vais a llorar al foro de MV sobre la moderación.

verseker

Por que cojones posteais esto aqui? eso yo si que no me lo explico.

Sekenn
4 1 respuesta
itonny

Dadle visitas coño!

Exedra

#1 el del video eres tu verdad? te estas promocionando

1 respuesta
ruk0style

Este chaval ha visto el video de "Motivate" y se ha motivado, y de esa motivación ha surgido esa mierda

F

#14 Creo que no tengo 12/13 años.

itonny

Le he pasado el thread al creador del video por si le interesa la free shit.

1 1 respuesta
Polak

No se quien es auronplay pero a este le metia capones hasta dejarle calvo.

xXxHarlockxX

Madre mía que penurias xDDDDDD

L

No os preocupéis, en menos de un mes empieza el cole de nuevo.

1
Nclass1fireD

Como se nota que los colegios están cerrados

1
SuGaRaY

#12

xDDDDDD

X

A los críos no les pueden dar partner :elrisas:

B

Son niños que ven algo que triunfa y quieren copiar, nada nuevo

Polak

lol borrado! xd

F

#17 perfect, yo le mandé un mensajito también. También reporté su cuenta para tocar la moral. :)

edit: anda mira, si está borrado. gracias Equipo de YouTube, siempre cumpliendo mis reportes al día. xQ será? :)

Action Taken

Thank you for your report of hate speech. We have removed the relevant content you identified within your report.

Rubios

El drama que se tienen montado los faggots del codtube es esperpéntico.

X

¿Por qué se borra? xD

weeheee

Youtube tendria que tener una norma que solamente puede subir videos mayores de 20 años.

Aunque tampoco se solucionaria mucho las cosas, porque los subnormales lo son con 15 que con 21.

Cuanto daño esta haciendo el Willypollas(rex)

1
abichuela

#8 Esos dos que has puesto sin empezar a hablar ya son más tontos que la del "motívate" xD.

Lo peor de esto es que toda la puta moda "gameplay" de YouTube o los vloggers de palo (porque los hay muy buenos), están haciendo unas cifras desorbitadas de suscripciones y los eventos y empresas prefieren invitar a 4 tontopoyas que les den publicidad gratuita subiendo mierdas, que a gente buena para cubrirlos.

elRubius, Mangel o Willyrex han ido a la E3 invitados, a Mangel por ejemplo el mismo afirma en un vídeo que fue invitado por Microsoft, además de algunos eventos más, en la Gamepolis por lo menos estuve en el escenario con varios de ellos y aunque algunos son enrrollados hay otros que en fin... xD.

Usuarios habituales

  • Xampyy
  • fLcs
  • Polak
  • itonny
  • Exedra
  • verseker
  • YokeseS