La increible hazaña del cipote de Archidonia

CAFE-OLE

Dedicado a los supervivientes de 21 dias sin masturbarse

10
Renardo

muy bueno xD

wolfa

El falofaro de Archidona... xD

Kazjako

... como verás es un problema de balística, así que considero prudente que consultara usted a un artillero... xDDDDD

Dios, que bueno, como es que no he sabido de la existencia de ésto hasta ahora?

1
Blinky

haha joder que bueno xD

samagu

jajaja muy bueno, lo mejor la forma que esta narrado XD

saNdiia

Complicadas discusiones de alta pijometría xDDD

Kazjako

dios, es que cuanto mas lo veo mas me descojono

... su compadre emocionado y a follar aficionado, cela, camilo josé.

Cs_AoK

pero esto que fumada es... una pelicula o qué? xDDD

Silvio_Dante

viejo pero muy bueno xD

B

#1 Joder me estoy descojonando, esto me suena de haberlo visto hace mucho jajaja
(sale el viejillo de el milagro de P.Tinto)

B

Mitico xDDD, grande Cela!

"Le agradezco, como español y patriota su generoso diagnóstico sobre la musculatura de la pija hispánica, orgullo del país y espejo de foráneos"

M

Premio Nobel ni mas ni menos.

Que grande.

1mP

"Se la zurra con la derecha porque dada su edad y prepotencia no precisa cambiar de mano" jajajajajaa q bestia

Grift

El trolleo existia mucho antes que 4chan xd

Fumapuros92

Dios, donde se había metido este vídeo!!!

Ay, si es que es así, aunque en la mayoría de las veces su fachada fría y austera parezca decir lo contrario, todos los escritores de la historia (weno, no generalicemos) siempre han tenido en el fondo la semilla del cachondo, pues no hay arte mas primario y necesitado de ingenio lingüístico que el de buscar la broma, el cachondeo.

Bah, si es que ya nadie hablar de esa manera como hablan los escritores. Poniendo en un altar a ese cipote con tan soberana gracia lingüística. No hay tema que no se pueda tratar, por mucho franquismo y censura el pajearse es tema de chistes de toda la vida. Relatando la historia así, un pequeñajo lo ve y casi que ni se entera por donde van los tiros y es una autocensura ideal. Pero ahora pues nada de refinamiento y todo a saco y explícito. Se ha perdido ese arte de los escritores.

Usuarios habituales

  • Grift
  • 1mP
  • M4kinavaja
  • Bidroid
  • Kazjako
  • samagu
  • wolfa