Increible oferta de compañía francesa de móviles

WolfoO

#29 no significa dentro de francia. sino "de entre ellos, francia" Coleguita, aprende a traducir y luego hablamos

5
franzo

Pepephone es el futuro.
True history

1 respuesta
varuk

#32 La mejor tarifa en cuanto a precio de España entera es la del 5 de Simyo. (Siempre que te interese tener unos megas de internet, sino pues la de pepephone).

-MakeA

A mi en Italia me cuesta 3€/semana 400sms y 400minutos... y la tarifa de datos 4'5€/mes... Y siendo de tarjeta. Aqui en España abusan.

Ivan007valla

Yo le he vendido la moto a mi novia para que compre un móvil por ahí y se deje de paridas de orange... Que en una línea sin ton ni son le han puesto 24 meses de permanencia (son ella y sus padres todos los que entran en la factura)

A mi, como lo paga mi padre me la trae al culo... Además yo puedo decir misa, porque él es el que decide, eso si... Él tiene un iPhone 4, yo un 3GS, y su mujer una patata móvil que regalan casi casi xD

La portabilidad a vodafone es inminente porque vomistar nos putea mucho y mi padre se empieza a hartar del tema

Wasd

Tengo dos móviles, con 4 horas gratis al día cada uno (de 10am a 2pm y de 4pm a 8pm). Vamos, que puedo hablar gratis casi todo el día. Eso si, con un límite de 1000 minutos al mes.

NoSeke_1

Los de pepephone que tal es lo de la cobertura?

1 respuesta
D

#37 usan la red de Vodafone

T-1000

No está mal la oferta xD

PocketAces

Aquí esto no llega porque la mafia de Movistar/Telefónica controla el cotarro para nuestra desgracia.

España, el culo del mundo.

Sphere

#29 Con la tecnología VoIP, dice... como si las empresas no se hubieran dado cuenta de las pérdidas económicas que les ocasionaba, relegándolo a las tarifas más caras e innacesibles y convirtiéndolo así en algo inútil ¬¬

varuk

Las mejores tarifas actuales del mercado:

http://tarifasmoviles.info/noticias-tarifas-moviles/Pepephone-vs-Simyo-Quien-ofrece-mejores-tarifas-baratas-comparativa-navegar-hablar.aspx

Lo demás, en mi opinión, es morralla y pan para hoy y hambre para mañana.

1 respuesta
liz91

#6 Tan buena es pepephone? O.o

1 respuesta
JaViTXu_

#25 ¿Realmente piensas que cualquier tarifa de tarjeta prepago en la que no sabes ni por lo que pagas es mejor que un contrato con pepephone por ejemplo?

Te crees el más listo y subversivo del mundo y estás pagando más caro que la mayoría de los que tratas de tontos.

:S

Pepephone is da best.

2 respuestas
HIMOTEN

el dia que simyo me de 3gb de tarifa plana a 6€ yo sere feliz.

D

#43 en #42 tienes un buen articulo con comparativa de precios de pepephone y simyo, que son las 2 mas baratas actualmeente

M1k4

#44 No te pases, que no se a que viene tu comentario tan subidito.

Gasto 10€ en 2 meses asi que ya me dirás tu si no me sale barato o no. El movil es un nokia 5800, vamos, que hace llamadas y tiene tambien internec; muy moderno hoyga.

2 respuestas
varuk

#47 ¿Pero a cuanto te sale el minuto? Lo que dice #44 es que mucha gente en España no sabe exactamente, porque sus compañías no se lo dicen clarito, lo que le cuesta el minuto a fijos, móviles de su misma compañía, resto de compañías, etc. A lo mejor tu gastas 10€ no porque sea barato o tengas prepago, sino porque hablas muy poco y en verdad para ti 10€ pueden ser mucho comparado con otros operadores.

¿A ti a cuanto te sale? (por curiosidad, que veo que gastas poco).

JaViTXu_

#47 Y mi abuela tiene un móvil desde hace años que sólo recarga cada 6 o 7 meses para mantener el número. ¿Qué me cuentas?

Aquí hablamos de precios relativos; precio por minuto, precio por llamada, precio por bloque, precio por megas... No lo que paga cada uno en total.

Obvio que si no llamas no gastes, pero las tarifas prepago son más caras que las de contrato y tu mensaje fue en plan...hasta que este seguro de que no me van a robar no me hago contrato. Y yo te digo que a los de prepago les roban mas que a nadie, pues ni factura tenéis y por lo tanto os pueden cobrar lo que les salga del nabo.

¿Entiendes?

2 respuestas
varuk

#49 También según el prepago. Pepephone tiene un prepago de 8.5 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada. Es decir, perfecto para llamadas de 2 minutos y para gente que llama en plan "¿A qué hora quedamos? ¿10 en la puerta del cine? ok". Lo que le digo es que las compañías OMV son más claritas de tarifas en mostrar sus precios que los "peces gordos" (movistar, vodafone, orange).

Thanat0s

Ya que estáis, llevo buscando un móvil libre a un precio decente desde antes de navidades, pero no me decido por nada, aunque sí que tengo decidido que me iré a pepephone.

¿Alguna web para comprar un móvil libre? :D

pd: las tarifas españolas son abusivas a más no poder, da puto asco todo.

1 1 respuesta
KILLOXON

Yo vivo ahora en francia y todos mis compañeros de trabajo se estan pasando. Lo de la conferencia que hicieron es muy fuerte xDD, al estilo steve jobs.

Pero es que eso no es todo, por lo que tengo entendido te ofrecen por ese precio ademas la televisión y el internet en tu casa. DSL con velocidad variable según tu zona.

Yo tengo SFR y pq tengo permanencia, sino me pasaba ahora mismo. Eso si a los 3 meses de tener el telefono me dejaron liberarlo automaticamente con un codigo.

Ahora sin hacer ningun chanchullo uso mi HTC desire HD en España con la targeta de vodafone con el codigo que me dieron en SFR.

malarrasa

Esto me recuerda a las conexiones de internet de japon y cosas asi y como nos toman el pelo las compañias en general en España (telefono , internet... )

dagored

La verdad es que estoy interesado en cambiarme de operador, alguno de Pepephone podria informarme un poco?, he mirado la web pero me gustaria oirlo de algun usuario. Plz PM :D

Respecto a lo de la noticia francesa, sin palabras....

1 respuesta
varuk

#51 Yo me decanto por los foros y la segunda mano. Es decir, segundamano.es o foros de fiar como HTCMania, o este mismo. Te compras uno barato que esté en condiciones y tiras un par de años con él.

#54 En el foro de gadgets hay mucha información e hilos. Pero bueno, si quieres Pepephone y unos megas de internet movil pues la tarifa esa de 7€ al mes con 651MB + lo que gastes en llamar está bien. En Simyo hay una parecida pero los 7€ no son cuota, son consumo minimo, es decir, que los puedes usar para gastarlos.

P

bueno os contesto un poquito por informacion para todos.
ayer me comentó un compañero de trabajo lo de free, ya que trabajo en francia, y ya que estabamos comparamos las facturas.
la verdad es que es de risa como se rien de nosotros, pero es lo que hay.
2 ejemplos minimos de lo que es francia en ese tema.

  • en francia se rien de la permanencia, pero el liberar moviles es ilegal (incluso penado con multas buenas) y si al mes te quieres cambiar de compañia lo haces sin pagar un duro.( hay permanencia pero la compañia misma a la que te cambias te paga la "multa" ( que hay tratos entre ellas.
  • y si quieres la mayoria de moviles cuando vas a coger un contrato te cuestan 1 euro dependiendo de tu gasto. pero como mucho te piden 40 euros de gasto-mensual. no como aqui por 200-300 euros.

y hoy me ha estado explicando que el chico este creador de la compañia ha desvelado los gastos que le suponen a la compañia el envio de un mensaje de texto por ejemplo si no estas abonado a ningun bono. el precio que le cuesta a la compañia es de un tercio de centimo. vamos, que por un centimo mandan 3 mensajes de texto. y las compañias lo cobran en francia sin abono minimo a 2 centimos.

un saludo

FuTuRee

En cuanto acabe contrato con Yoigo tengo claro que me vuelvo a simyo o pruebo pepephone.

Me pase hace 1 año a Yoigo y si no llamas más el bono 8 de internet "bien", pero en cuanto llegues a hacer llamadas la cosa sube que da gusto.

M1k4

#49 ¿Por que no te bajas un poquito los humos? No tengo porque pagar 15€ o más al mes en un telefono, no lo necesito porque no hago ni tantas llamadas ni envio tantos mensajes. De haber por ejemplo, una tarifa que sea adecuada para mi (internet barato. Primordialmente es lo que uso) y con un telefono a mi gusto lo contrataria si además puedo permitirme estar gastando el minimo del contrato por 24 meses. ¿Lo entiendes?

La factura detallada, al menos con vodafone, se puede ver online.

#47

Tarifa XS 8
9, 44 cent minuto ( llamada / sms )
17,70 cent establecimiento de llamada
Si no se recarga en un mes los sms / llamada son de 15 cent

¿Es una mierda? Pues claro, es un mojonazo. Pero para lo que uso el movil me basta hasta que algun dia si eso, lo libere y pille una tarjeta de Pepephone por ejemplo.

A

#25 aahahahhaha nonsense. Si tuvieras un contrato con eroski movil o pepephone -sin permanencia, sin consumo minimo, sin establecimiento- te saldria mas barato. Has intentado quedar bien pero has faileado basto.

1 1 respuesta
M1k4

#59 ¿En que tengo que quedar bien y en que he faileado xDDDD? Cuesta comprender que uso el movil poco :P ?

Ya dije que primero tendria que liberar el movil, y que yo sepa no se puede hacer en casa.

Curioso lo de eroski movil.

1 respuesta