Increible OVNI en el Volcán Popocatépetl

B

Alto contenido panchitens:

Lo de que mide 1km da mucha risa , el efecto estela en algo luminoso en movimiento se ve que no lo conocen xD

jinamar1984

te dejo mis dies, esta childo el vidéo

6
ToTuS

Son alienigenas que van a establecer una alianza con los pobladores del interior de la tierra para exterminar la raza humana, seguro.

3
Strangelove

Sólo soy capaz de ver un supositorio entrando en un ano almorranado. No me pidáis que me tome en serio el vídeo, porque no he podido pasar de 1:31. No puedo con los panchitens magufens de los cojonens.

Miaumamiau

Anda que la astrónoma que sacan y sus teorías jajajaja. Venga va es su cultura y la respeto

1 respuesta
B

#5 Vuelve a verlo, realmente habla irónicamente. Lo de las galaxias es la polla xD

HaCkerinhO

Yo me lo creo

L0cC0

Esa astrónoma. Esa astrónoma y su capacidad divulgativa.

"¿Esta mano cayó en mi cabeza, atrás de mi cabeza, o a un kilómetro de mi cabeza?"

A dies. A dies kilómetros cayó.

5 1 respuesta
Headhunt

#8 Parece que está borracha.

blackoN

No me lo creo, las voces panchitas le quita credibilidad.

1
nosferatun

la astronoma se saco el curso en CCC problem?

C

Los informativos españoles no es que sean mucho mejores, la verdad.

Btw, este hilo sin Emotional no vale nada.

2
DeFiNiTioN

Con la calidad de las cámaras de los móviles de hoy día, y los avistamientos de ovnis y las cámaras de seguridad, son con cámaras que tienen menos resolución y calidad de imagen que una Game Boy, esto todavía no lo entiendo-

w4lk3r

es la base de operaciones del D.M.

spoiler
3 1 respuesta
LaChilvy

Como les mola en sudamerica el tema ovnis xd

kidike

en lo de increíble tienes razón, eso no se lo cree ni el tato

1
Astro90

esta panchitens

R

Es el tampon de la virgen Maria que se le ha salido.

out2553

lo puse en el repetido, copio y pego

¿por que siempre esas mierdas de cámaras? ¿solo había una grabando? tantos y tantos enigmas sin resolver........

Silvio_Dante

por que estas cosas siempre pasan en america del sur?

B

Those fps...

1
yooyoyo

T-1000

Pero que puta mierda es esta.

FAKE

B

COMO LE HACEN AL PENDEJO, PURO PAJARO NALGON DE PSEUDOCIENTIFICOS  DE MEXICO, COMO ES POSIBLE QUE HAYA TANTA IGNORANCIA EN ESTE TIPO DE SUJETOS, ES LOGICO QUE SI CAE UN AEROLITO EN EL VOLCAN, DE INMEDIATO ÈSTE EXPLOTARIA POR LA PRESION INTERNA QUE CONTIENE..!!!!
Azteka Justicia 7 hours ago
no lo dicen por miedo y se les caeria el teatrito que nos han armado y las bendas caerian , hay senor solo te pido que nos iluminnes para usar esta hermosa mente que nos has dado para razonar y abrir nuestra mente , gracias senor, asi pues senor tambien te pido por estos gobiernos corruptos que cambien desde su corazon , para ya no ocultarle la verdad a la gente , gracias senor. recuerden que la verdad nos liberara de la ignorancia en la que vivimos.
rosy36able in reply to victorio160 (Show the comment) 14 hours ago

1 1 respuesta
B

#24 si oscar estoy deacuerdo contigo, los hermanos mayores estan aqui para ayudar a esta humanidad dormida en todas las mentiras que los gobiernos nos dicen , asi es senores ellos estan tratando de controlar el popo y no solamente aqui si no en todo el mundo estan tratando de apasiguar los cambios que esta sufriendo la tierra por tanta porqueria y dano que le hemos echo a la tierra , pues claro ella ya esta empezando a protestar y como siempre quieren mantenernos dormidos

ESTAS BIEN PENDEJA JULIETITA, DIGNA REPRESENTANTE DE LA PEDANTERIA CIENTIFICA MEXICANA, GALAXIAS MIS HUEVOS

YA VASTA ...OCULTEN LA VERDAD, SOLO HACE MAS ENREDOS RECONOSCAN ACEPTEN ES UN OBJETO ENORME, OVNI, OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO UN OVNI, UNA NAVE NODRISA SUS INMENSIDADES SON INCREIBLES, PRONTO ....PRONTO SERA MAS CLARO TODO SE VERAN MAS NAVES Y ESPERO A VER SI SALEN CON UNA IDIOTES COMO SIEMPRE ESTAN LAS PRUEBAS...NO SE HAGAN LOS CIEGOS E IGNORANTES.

1
Horribeler

En internet hay videos muchisimo mas interesantes y reales que ese, y no salen en la tele.

term1

Nos llevan años de ventaja....

ruk0style

#14 Senior, senior, una verga gigante se aserca a nuestra vase

Usuarios habituales