Increíbles efectos ópticos

E

Si algún mod puede insertar el vídeo :)

Es una chulada!

Ilusiones ópticas*

5
O

da para paja

Mikuu

madre del amor hermoso

M

increible, es lo mejor que vamos a ver en esta década

GaTToO

joder con la fumada que llevo me he quedado así

2
Headhunt

Joder, ahí esta el futuro para reducir costes en determinadas escenas de series y películas.

2 respuestas
FaLLeN

#6 Se van a ahorrar una pasta en cubos de rubik xDDDD

5 1 respuesta
Mikuu

es como algo mágico no? nunca he visto algo así.

1 respuesta
Headhunt

#7 Pero no me negarás que en determinados planos estáticos es mucho más barato imprimir una hoja/cartel con las dimensiones que sean que realizar una maqueta tridimensional. Es mucho más bárato poner un cubo de rubik o una zapatilla de verdad que hacer eso, pero si quieres hacer ver objetos caros, dificiles de conseguir o que no existen es una opción.

2 respuestas
B

la madre que me pan con queso!

B

#6 hombre futuro futuro... en Dune ya lo hacían con muchos fondos dando la impresión de unos decorados enormes, y el tio era Español el que se encargaba del tema xD Una de las escenas con esa técnica es una entrada enorme a una nave.

FMartinez

Simplemente acojonante O_O

FaLLeN

#9 Si si, si pienso igual que tu, era solo un troleillo xD

Con todo, como han dicho abajo, habia un espanol que se dedicaba a eso y participo en muchas pelis miticas generando escenarios con perspectivas.

Kaiserlau

iusion? XD

LechuJa

#9 Más que el futuro como dicen por aquí es el pasado, es bastante surrealista que apliquen eso hoy en día a una película/serie sea cual sea xD

S

Cojonudo! Y el gato majísimo xD

PereFC

Pero es fake no? Osea, en el vídeo si que sale un cubo de Rubik real o una cinta aislante real, solo que cuando el tío empieza a moverlo es solo la imagen... por ejemplo en el minuto 1:30 se ve el cubo y la cinta de verdad en la mesa al fondo...

1 respuesta
S

#17 Los objetos que se ven al principio del vídeo sí son reales puesto que proyectan reflejo en la parte delantera de la mesa. Luego, los primeros planos que muestra sobre el papel de cada objeto son reproducciones hiperrealistas en perspectiva. Pero no, no es fake.

1 respuesta
PereFC

#18 Bueno, a eso me refería. Entendido!

KIIM

#8 tan mágico como la perspectiva xd

Usuarios habituales

  • PereFC
  • S1L3nCe
  • LechuJa
  • FaLLeN
  • Headhunt
  • Mikuu
  • MoLe