Pues menuda mierda de persona. Pero bueno, tampoco nos rasguemos las vestiduras. Si ya de base sabemos como son algunos viejos a esas edades de maleducados, imaginaros si les han comido la cabeza con el tema inmigración. Pues nos queda una inmundicia de persona que se pone a increpar a una niña extranjera por apoyar el culo en un asiento.
Llega hasta tal punto la ignorancia de la señora que es incapaz de comprender (por su mermada capacidad de raciocinio) que pese a tener rasgos faciales de otra parte del mundo, esa niña podría haber nacido en españa y por tanto ser española. O incluso que sus padres estén pagando impuestos, mientras que la vieja igual está con pensión de viudedad. Evaluar quién es más carga para el estado? Para qué! Si tiene rasgos faciales....
Y para colmo por su edad, hay altas probabilidades de rematar la historia con una dosis de hipocresía, pues puede que esa señora, o sus padres hayan estado de jóvenes trabajando en Alemania.
Merecido el linchamiento social. Lo que no sé es como la gente no ha llamado a seguridad para denunciar que hay una alborotadora en el vagón. Ya sea para cambiarla de vagón o de metro.