increpada en el metro pr impedir a una niña sentarse por ser extranjer

B

Qué rápido vuelan los insultos en este hilo.

1 respuesta
N

Demasiado rapido como para pedir tolerancia hehehehehe

1 comentario moderado
Word-isBond

#91 Cuando te pasas el día en el parque, con las litronas, y tienes 16 años, es normal que la gente moderna y humana de Internet te insulte.

Luego despiertan, ven que eres lo que sus padres habrían querido que ellos fueran y que ya has llegado a más de lo que llegarán ellos en su vida, y lo niegan llenos de frustración.

tute07011988

Me debato entre la vergüenza que provoca el video y los malabares de algunos para justificarla durante el hilo.

Podría ser la madre de la mitad de MV.

6 1 respuesta
FR1D

Pues para mi no esta bn por parte de los pasajeros... ahora parece que si no ves bien que entren 800 inmigrantes por la valla eres un RACISTA LUL! la vieja lo ha echo fatal pero hace falta que todos los hipocritas salten ala vez 30 vs 1? tu que eres tan pogre y tal liberal metelos en tu casa...a que tampoco lo hacen?a que tampoco los invitan a comer? a que no le dan ropa? seguro que no..eso es hipocresia..porq si lo unico que haces para ayudar a esa gente es discutir sobre si deben o no de sentarse en un vagon del tren pues es penoso...nada mas para quedar bien y que t escuche todo el vagon como los defiendes pero no ayudas....AYUDALES! dale comida dales ropa dales un hogar dales algo!!!! y deja de llamar ala gente racista si no ayudan cuando tu tampoco lo haces....Enfin se esta poniendo de MODA una sociedad de borregos.. y un pais de pandereta y con arcoiris jeje.... vivan los gays vivan los trans vivan los extrangeros....en esat cosiedad de ahora parece que seran los unicos que tendran derecho.. si eres hetero, blanco español y lo que se viene llamando toda la vida normal te clavaran una flecha... un saludo! y seguir defendiendo las tonterias estas..

1 respuesta
J

#95 Ya te digo, hacen de psiquiatrass mentalistas, desvian a hablar de refugiados lo que sea para justificarla, es flipante verlo, luego son los mismos que dicen que nadie discute de las manadas argelinas y demas, cuando el unico motivo por el que se hablo tanto de la manada era por ellos y sus malabares para defender su inocencia xD

evening0

Yo no defiendo lo que hace esta señora para nada de hecho me parece penoso no dejar sentarse a un niño por el color de su piel, es un niño y punto y tiene preferencia, pero si esa señora fuese de color café ... y el niño fuese blanquito jejejeje

1 respuesta
B

Pero qué cojones estáis diciendo

1
X

la ola de calor esta pegando fuerte, eh? El proximo dia una gorrita o algo.

MaTrIx

#96 eso no tiene que ver con lo que ha hecho la vieja que es impedir a una niña sentarse en un asiento vacío por que es inmigrante.

Un saludo y a ver si aprendemos a no desviar a la mínima.

Chewirl

Yo veo gente mayor de pie.

#93benjajim:

Las panchis en Madrid tienen un método muy eficaz para sentarse cuando llega el metro y es ponerse delante de los que estén esperando sin ninguna educación

Eso tiene solución, empujarlos a la vía.

Ilore

#1 Una tía loca en el metro. ¿Y esto es noticia por.....?

1 2 respuestas
JoramRTR

#93 como usuario del metro de Madrid durante mas de una decada, esto es totalmente cierto, si ves una sudamericana mas ancha que alta te va a intentar empujar para sentarse ella, yo por norma si veo a alguien sin educacion no le dejo sentarse antes que yo.

1 respuesta
ErChuache

#103 Porque es blanca y la víctima es inmigrante. Y por eso saldrá en las noticias.

Si fuese a la inversa, ya veríamos si esto se menciona siquiera..

1 respuesta
B

Hay un poco de hilo en el racismo.

Glumyglu

#5 pero la mujer usa argumentos racistas para no cederle el sitio, y eso es racista.

Algunos estáis ciegos macho.

1 comentario moderado
Ragest

Viejos con una total falta de educacion, el pan nuestro de cada dia

Bederian prohibirla usar el metro, porque tiene toda la pinta que no es la primera vez que la prepara. Que asco

Polakoooo

Y nos llaman locos a los que pedimos más gulags.

2
DoRiTo

#98 Si fuese asi la defenderían aunque hubiesen encontrado a su hijastro muerto en su maletero.
ifyouknowwhatimean.gif

Aur0n

Una vieja haciendo cosas de viejas, es noticia. Okay.

B

Racismo por que lo dicen los progres del foro no?
Esa señora es mayor y hay que cederle el asiento, y para eso da igual el color.
A este paso vais a acabar con el significado de la palabra "racismo", igual que hicisteis con machismo, fascismo, etc.

1 comentario moderado
B

Madre mia , aqui la peña reparte aplausos en la cara sin cortarse un pelo, luego en la vida real ya..

1 comentario moderado
CaraLimon

La madre de cualquier random de por aqui.

actionchip
#11RU_386:

pero la turba cobarde haciendo piña contra ella me cago en la condición humana.

Y que esperabas? Que se queden callados mirando como una mujer escupe su racismo contra una niña?

Tendrían que haber parado el bus/tren y echarla de ahi, por subnormal.

1 respuesta
Ulmo
#103Ilore:

Una tía loca en el metro. ¿Y esto es noticia por.....?

Porque hasta un acto tan obviamente criticable que no debería ni alcanzar la categoría de noticia, en MV da para discusiones porque hay gente que incluso defiende la acción o al menos la justifica.

1 comentario moderado