Inda y una chica del plató se enzarzan en La Sexta Noche

Horribeler

Inda da todo el asco. Cuando se pone ravalero y barriobajuno da mucha vergüenza, independientemente de que pueda tener más o menos razón.

B
#90Dase:

Inda con clase dejando claro lo que es la muchacha

:joy:

#90Dase:

que por cierto, yo le daba y pillaba 016

:face_vomiting:

1 respuesta
el_hOwL

#92 xdddddd

varuk

#90 Banalizando el maltrato.

1 respuesta
Kalgator

Sa reido de mi bua bua bua

:psyduck:

Esa era la niña chivata del cole, a por ella! >:D

Fit1

fascista jjajaja

Menudeldia

#90 Inda con una clase alucinante si si, un señor de 50 años que va de soy un profesional gritando cómo un descerebrado y llamando fascista a una niña. Debes de tener el concepto de lo que es tener clase muy devaluado o te has creído demasiado tu papel de troll del foro, una de dos.

1 respuesta
B

Niñas de 18 sentando cátedra con sus paranollas. España es franquista......pero no han vivido el franquismo, ni parece importarles lo más mínimo que está España no se parece una puta mierda a la franquista.

Me dio mucha vergüenza ajena.

Por otro lado Inda es una rata asquerosa, pero le contestó bien.

TrumpWon

#97

Una niña ? Es una mujer mayor de edad con derecho a votar qué niña, vaya proteccionismo de vosotros los aliados. No es ninguna niña está en igualdad de condiciones con Inda. Y sí es una fascista. Aunque no me extraña que no sepas por qué, la izquierda ha tergiversado tanto este término hasta el punto de que ya no significa nada, que la propia izquierda no se da cuenta que se ha convertido en aliada del totalitarismo.

1 respuesta
obsscure

#99 mentalmente es una mocosa

1 respuesta
TrumpWon

#100

Eso es culpa suya no de Inda. Con cada derecho hay una obligación. No por tener coño vamos a tratar a MUJERES como si fuesen seres desamparados e incapaces de valerse por sí mismos.

Además aunque equivocadamente, ella sabe lo que está haciendo, le está señalando como no feminista, le está poniendo un brazalete marcándole para que el resto de la sociedad sepa que no es un aliado feminista, para que sea juzgado y crucificado moralmente. De ahí que Inda le llame fascista, porque es que este nuevo feminismo no es más que un totalitarismo enmascarado de lucha social

2 respuestas
Menudeldia

#101 No sólo es una niña mentalmente, creo que era obvio a qué me refería, también es una estudiante que no tiene la experiencia en la sexta noche que tiene Inda y evidentemente no sabe debatir de la manera más correcta, cosa que Inda al contrario si debería ya que es un profesional.

No se que hacéis defendiendo a ese maleducado en serio, tiene más tablas que ella y debería responder mejor pero claro, es su personaje y un sinvergüenza.

2 respuestas
TrumpWon

#102

Porque lo que ella hace es repugnante. Y me da igual la edad que tenga, es un adulto y se debe de tratar como tal. Es una fascista y una manipuladora. Sólo por ser mujer hay que defenderla porque le han gritado ? Madre mía menudo nivel. No me extraña que los totalitarismos avancen rampantes, si no hay oposición, no puedes ni levantar la voz ante actos deleznables porque te llaman de todo

Si no sabe debatir que no se meta. Ella va ahí voluntariamente y pide la palabra así que todo lo que diga puede ser juzgado por la audiencia. Es enfermiza vuestra obsesión por defender a las mujeres hagan lo que hagan.

Don_Verde

#101 Para mi que sobrevaloras el momento y el enfrentamiento. A mi me siguen pareciendo una energúmena jovencita buscando follón y un energúmeno más mayor respondiendo de la misma forma. Solo que una es del público y el otro en teoría cobra por ello. Como las peleas de monos en los zoos lanzándose escrementos, pero algo más desarrollado (no mucho más). El circo habitual en los debates televisivos actuales, vamos.

1 respuesta
TrumpWon

#104

Pero es ELLA la que le acusa de algo sin fundamento con el fin de señalarle y ganar automáticamente el debate, televisivo y moral. Es repugnante. Es que no lo ves ?

2 respuestas
Don_Verde

#105 Y el otro podría simplemente no rebajarse a su nivel y pasar de contestarle y darle protagonismo y publicidad. Pero le gusta el barro, decide bajarse y enzarzarse en un lanzamiento de mierdas para intentar quedar por encima y ser el rey del lanzamiento de escremento. La chica al menos tiene la excusa de la edad y la falta de experiencia vital, el otro es un profesional de la gresca y de las peleas sucias.

1 respuesta
TrumpWon

#106

Es una chica y no sabe lo que dice, jijiji. Los feministas os vestís de curas de la santa inquisición en cuando os conviene. Es para escupirla ahí delante de las cámaras. Es desquiciante este nuevo feminismo fascista y nadie en la sociedad hace nada por pararlo. Inda nunca ha mantenido la paciencia en los programas de televisión, siempre ha sido así, pero por una vez está más que justificado.

1 respuesta
Menudeldia

#105 Yo no puedo hacer más para que lo entiendas chico. Si te parece normal que un señor de 50+ años le siga el juego de insultos en un debate político a una cria que aún tiene que madurar bien por ti, a mi se me caería la cara de vergüenza si mi padre hiciera eso porque es patetico que haga eso un profesional. El problema es considerar a Inda como un adulto serio cuando no es más que un payaso de circo y estoy ofendiendo a éstos últimos.

1 respuesta
obsscure

#102 el indalecio es un bufon del copon bendito, pero la chavala no se queda atras, y ese tipo de fanaticos es lo que llevais creando muchos años desde la progresia mismamente en la sectanoche hay unas y unos cuantas asi, asi que tampoco entiendo de que os sorprendeis.

lo peor es que al indalecio casi nadie le toma en serio, los bufones de la izquierda son referentes ideologicos entre la turba, cof cof barbijaputa cof cof elisa beni cof cof cristina almeide, cof cof maestre cof cof

1 respuesta
TrumpWon

#108

Y cómo va a madurar ? A base de darle la razón ? Joder con el gilipollismo de las sociedades actuales, ya no puedes ni decir a una imbécil que es una imbécil y una fascista porque es una mujer. Pues lo mejor para que alguien cambie cuando está equivocado es confrontando a esa persona, que sea consciente de que lo que ha hecho es muy grave. Tiene que madurar, no, el que nace gilipollas muere gilipollas, a mí nadie me enseñó lo que era el fascismo, lo aprendí yo solito leyendo libros. Y ten por seguro que no exagero, para que yo esté de acuerdo con Inda tiene que estar muy clara las cosas, yo sí sé lo que es el fascismo, cómo nace cómo emerge y cómo autodestruye a la sociedad que infecta.

Ésta es una privilegiada que ha nacido en la sociedad más garantista de la historia de la humanidad en uno de los países más garantistas y seguros, en especial para las mujeres. No es que esté equivocada, es que tiene el DEBER de saber que no puede hacer lo que ha hecho. Basta ya de proteger a imbéciles por el hecho de ser mujeres o transgénero o helicópteros de combate.

#109

Gracias por existir, no estás solo

1 respuesta
Don_Verde

#107 Me encanta cuando la gente intenta interpretar lo que escribo para llevarlo a su terreno en este y otros foros, me resulta francamente divertido. Creo que no percibes por donde van mis intenciones, yo estoy diciendo que ambas actitudes me parecen infantiles, de gente con falta de civismo y que solo buscan el enfrentamiento sin motivación ni búsqueda de soluciones. Gente tóxica, como se dice hoy en día. La diferencia es que la chica no cobra por ello y el otro es su trabajo.

Si te parece mal el feminismo de nueva ola y crees que puede tener una deriva autoritaria, pues ya sabes cual es la frase mítica del sistema: "Monta un partido político, presentate a las elecciones, ganalas con mayoría absoluta y monta tu circo". O haz como los british cuando comenzaron las sufragistas y ve a la calle a darle un par de guantazos a esas locas. A mi me parecen mucho más preocupantes otros ascensos de otras lineas de pensamientos en la sociedad, como el aumento del control del estado en la población, el aumento del poder de los partidos políticos, la falta de valores cívicos y de convicencia en la sociedad, etcétera. Cuestión de perspectivas y prioridades, supongo.

1 respuesta
TrumpWon

#111

Divide y vencerás. A mí me preocupa todo lo que afecte a mis derechos y libertades. Pero sólo una me puede meter en la cárcel, procesar y matarme sin tener garantías de que me pueda defender.

1 respuesta
Menudeldia

#110 Sigues sin entenderlo, la chica es ignorante y maleducada pero la forma de responderle de Inda es similar a la pataleta de un niño de 5 años, responder así con su edad y supuesta profesionalidad es lamentable, se puede responder de manera tajante con más elegancia y clase, ¿ahora me he explicado mejor?

1 respuesta
TrumpWon

#113

Si te he entendido desde el primer post eres tú el que no es consciente de la gravedad de lo que ella ha hecho simplemente porque estás jugándola diferente por el hecho de ser mujer

2 respuestas
Don_Verde

#112 ¿Solo una? ¿Seguro? ¿Sabes algo sobre la Operación Piñata, por ejemplo?. Supongo que meter a tirititeros por un cartel que pone Gora Alka-Eta te sonará más, por ejemplo. La deriva autoritaria del estado, a nivel global, no es culpa del feminismo de tercera ola, es previo a este, viene de la lucha contra el terrorismo del 11-S. España no es una excepción.

El Divide et Impera es la idea fundamental de cual es la forma de actuar de este estado y pienso que es lo que acabará destruyendo todas estas movilizaciones feministas de nueva ola. Cuestión de no saber hacer la única separación fundamental entre la sociedad: explotados y explotadores. Todo lo demás, mierdas identitarias variadas.

1 respuesta
TrumpWon

#115

A esos no les pasó nada según recuerdo los jueces les absolvieron. No sé pareces el típico de izquierda que se informa vía twitter.

Efectivamente se archivó. Pues nada demagogias a otro. No puedo decir ni que haya sido un placer.

1 respuesta
Don_Verde

#116 Nada hombre, se archivó, entonces pelillos a la mar. La prisión preventiva durante un año ya tal. Supongo que tampoco te importará si una loca te denuncia por acoso y duermes una noche en el calabozo, por que si luego te absuelven...no hay problema.

Pdt: No tengo Twitter ni ganas, la verdad XD

2 respuestas
Menudeldia

#114 La gravedad es que el líder de un periódico digital, una basura de periódico todo sea dicho, teniendo la carrera y edad que tiene responda así a una energúmena a la primera que le increpa algo. Locas inmaduras como esa niña hay a patadas de mil ideologías y sexos pero el otro demuestra un nivel lamentable te pongas como te pongas, tener clase es algo que se demuestra.

TrumpWon

#117 Yo estoy en contra de que a todo se le llame terrorismo. No me verás votar al PP principal partícipe de que eso ocurra y no me verás defender dichas política.s Pero no sé qué quieres que haga con eso xD

El problema que una loca no es que me haga dormir, que es algo que pasa en todas las causas, es que me meta en prisión 9 años mientras la turba multa pide sangre a las afueras del juzgado. No voy a entrar a tu juego de qué es peor, está claro que aunque las medidas provisionales fueron excesivas, siempre lo son en España, la justicia acabó archivando la causa y funcionando. actualmente nos acercamos a casos que rompen completamente con esto.

1 respuesta
Leoshito

#94 Vosotros lo usáis como arma política, ya ves tú.

1 respuesta