Inda y una chica del plató se enzarzan en La Sexta Noche

Horribeler

Inda da todo el asco. Cuando se pone ravalero y barriobajuno da mucha vergüenza, independientemente de que pueda tener más o menos razón.

B
#90Dase:

Inda con clase dejando claro lo que es la muchacha

:joy:

#90Dase:

que por cierto, yo le daba y pillaba 016

:face_vomiting:

1 respuesta
el_hOwL

#92 xdddddd

varuk

#90 Banalizando el maltrato.

1 respuesta
Kalgator

Sa reido de mi bua bua bua

:psyduck:

Esa era la niña chivata del cole, a por ella! >:D

Fit1

fascista jjajaja

Menudeldia

#90 Inda con una clase alucinante si si, un señor de 50 años que va de soy un profesional gritando cómo un descerebrado y llamando fascista a una niña. Debes de tener el concepto de lo que es tener clase muy devaluado o te has creído demasiado tu papel de troll del foro, una de dos.

1 respuesta
B

Niñas de 18 sentando cátedra con sus paranollas. España es franquista......pero no han vivido el franquismo, ni parece importarles lo más mínimo que está España no se parece una puta mierda a la franquista.

Me dio mucha vergüenza ajena.

Por otro lado Inda es una rata asquerosa, pero le contestó bien.

TrumpWon

#97

Una niña ? Es una mujer mayor de edad con derecho a votar qué niña, vaya proteccionismo de vosotros los aliados. No es ninguna niña está en igualdad de condiciones con Inda. Y sí es una fascista. Aunque no me extraña que no sepas por qué, la izquierda ha tergiversado tanto este término hasta el punto de que ya no significa nada, que la propia izquierda no se da cuenta que se ha convertido en aliada del totalitarismo.

1 respuesta
obsscure

#99 mentalmente es una mocosa

1 respuesta
TrumpWon

#100

Eso es culpa suya no de Inda. Con cada derecho hay una obligación. No por tener coño vamos a tratar a MUJERES como si fuesen seres desamparados e incapaces de valerse por sí mismos.