#300 Si bueno, la familia Pujol y eso es que me parecía ir a lo fácil.
Es que es un comentario bastante desacertado.
Yo no sé los demás pero por lo que se refiere a mí, te puedo asegurar que soy bastante abierto con este tema. No me importa que haya nacionalismo, que existan catalanes que no se sientan españoles y que se apoyen en los desperfectos y bochornosos escándalos que ocurren en España así como en los ridículos representantes que tenemos para así legitimar su protesta y las reclamaciones de independencia y autodeterminación. No me importa porque no puedo defender lo indefendible. Pero no me hagas creer que allí solo cagáis oro porqué yo he estado en Cataluña, he convivido con catalanes y no hay tantas diferencias. Porque si Castilla y Cataluña no son hermanas, como mínimo serán primas.
Cataluña no está en Escandinavia, está en la península, y aunque nos joda tenemos los problemas que tenemos y reconocerlo no nos hace menos dignos sino más honestos. Yo quiero que cambien las cosas, quiero a mucha gente en la cárcel y a otra mucha muy lejos del dinero de todos. Me gustan muchas cosas de mi entorno pero debo ser sincero con lo que no me gusta y qué quiero cambiar. Considero que tengo bastante sentido de la justicia y vivir en mi país ahora mismo me está matando.
Y bueno, lamento haberte hecho perder el tiempo, de verdad. No suelo hacer un comentario sin leerme antes todo el hilo pero mira, hoy andaba impaciente.