Independencia Manchega Ya!!

Zius

Idolos!

16
B

Mi padre es manchego y la verdad que tienen lengua propia y cultura propia. Cuando voy al pueblo es como ir a otro mundo jajaja

4 1 respuesta
Wolxy

aaayyyy pájara !! ayyy jajajajaja

B

Es normal que no me haga puta gracia?? No soy manchego.

3 1 respuesta
Zius

me recuerdan a saco a los de la hora chanante

FuckYeah

Son Jose Motas en potencia jajajjaa

S

a veces entiendo a los que son realmente separatistas
a mi tampoco me gusta ser del mismo pais que esos personajes

1 respuesta
FuckYeah

#7 No soy del Albacete, pero seguramente estén actuando y haciendo un vídeo polémico respecto a la independencia absurda de Cataluña.

En resumen, ya que veo que no vas muy sobrado de CI, seguramente sean mucho más inteligentes que tú.

7 2 respuestas
S

#8 despues de tu alarde de tratar quedar por encima y hacerme quedar de tonto... en que momento doy a entender que creo que hablan en serio? ya veo que no vas muy sobrado de CI

1 respuesta
B

T-1000 recuerdales qué son españoles.

2
w4lk3r

#8 #9 teneis razon los dos.

kira_y_punto

#2 A mi me encanta la mancha, mi novio es manchego y un par de findes al mes nos bajamos a su pueblo.

1 respuesta
asterix021

Precioso acento :qq:

B

#12 si como comunidad es un buen lugar, no muy turística pero buena comida y productos. Pero la gente habla como el tío de la bara de José mota. A mi padre después de tanto en Madrid ya no tiene ese acento de: 'Ea, te paece que... El filio este' jajaja :D

1 respuesta
kira_y_punto

#14 Pero esos son de un pueblo de la mancha profunda XD, pero si tienen una manera de hablar muy peculiar, al final te acostumbras e incluso acaban pegandote algunos vocablos muy suyos XD
A parte de la comida, de la gente hay sitios muy bonitos para visitar, si que tiene turismo no es tanto como lo pueda tener la zona del levante, cataluña o el sur pero cada vez hay mas gente que va allí de turismo.

pitty

#4 por que seras catalan

2 1 respuesta
B

#16 Casi aciertas, has tenido un error de unos 2500km.

LaChilvy

Yo es cuanto se independicen pallá que me voy, mi casita ya la tengo en Riopar.

B

en que se diferencia lo que dicen de lo que dicen los catalanes? Solo que estos de guasa y los otros en serio

gebimelo

Vergüenza ajena me dan estos 3 que nos dejen con una imagen tan paleta a los de Albacete, parece que a los de aquí nos encanta salir en la tele haciendo el gañán y forzando el acento. No me extraña luego que la gente piense que realmente somos así.

Que sé que es un video de coña, pero haría la misma gracia sin necesidad de hablar como si fuesen palurdos.

2 respuestas
itonny

#20 Algunos el butthurtismo nacionalista sobrepasa unos limites alarmantes, con un minimo de CI se nota de lejos que esta exageradisimo el acento y eso lo se hasta yo que no he pisado Albacete en mi vida.

Yandros09

#20 Que no se nota que esta hecho a posta, pero eh, eres un glande (te aviso, lo de glande es mal aposta eh)

1 respuesta
Zius

Pues no se si será que soy del norte, pero a mi este tipo de hacento, como el del pais vasco me hace mucha más gracia que el andaluz o el canario

MonkeyBoogie

"si somos autosuficientes con ajo'h, con miguelitos, con vino, y con de tó'h"

jajjajajajaja los miguelitos ai me maten

gebimelo

#22 Precisamente es lo que digo, y ya se que soy un grande.

Usuarios habituales