El independentismo cancela homenaje a Cervantes

casimedia

Enésimo altercado del independentismo para erradicar de Cataluña todo lo que sea Español.

Miguel de Cervantes, el buque insignia del español en todo el planeta ha sido el objetivo de esta gente.

Usando la violencia, han echado de la Universidad de Barcelona a Sociedad Civil Catalana y por tanto no han podido realizar el acto.

¿Es cataluña un lugar sin ley? ¿Se respeta la libertad de expresión?

Opinen

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Saffron

Ya tienen sus titulares y sus twits para ir de victimas los de la societat civil.

1 respuesta
B

#2 A Junqueras se le sigue viendo regordete en la cárcel verdad?

1 1 respuesta
lxn_

Ha sido por Cervantes sí xdddddddd

1 1 respuesta
B

Las camisas pardas del circo separatista haciendo lo suyo.

1
B

Normal. Cervantes era gallego.

Zharrat

Leyendo algunos comentarios por aquí veo que los guardianes del lazo les gusta seguir practicando la falacia ad hominem.

1
TrumpWon

Si ya no engañan a nadie esta gente. Son lo que son y se escudan en la democracia y la libertad simplemente para derrocarla junto a las libertades que todos tenemos.

2
Sentry

Los perroflautas de siempre llamando facha a todo el mundo. WAT A SURPRAIS

wizar5

#4 Entonces por que ha sido?

1 respuesta
Lexor

fachas haciendo cosas de fachas mientras llaman a otros fachas

2
Dieter

#3 está algo mas delgado, pero se deja los 100 euros en el economato facil.

Czhincksx

Estos independentistas coinciden en su agenda con la mayor parte del ideario nazi. Al final se ve lo que son: unos xenófobos, racistas, supremacistas y totalitarios.

Vamos, basura. Ni más ni menos.

2
B

#10 Porque SCC es de lo más facha que hay (no es una exageración)

#15, #18 No, yo solo lo digo porque muchos de los socios que formaron esta entidad tienen lazos bien marcados con la ultraderecha. Son muy coleguitas de grupos como: Som a temps, Plataforma per Catalunya (PxC), Vox, MSR, Brigadas blanquiazules (hooligans del RCD Español) e incluso en alguna mani han ido con los del Hogar Social Madrid.
Uno de sus presidentes fue Josep Ramon Bosch i Codina, hijo de un conocido franquista de una localidad catalana.

Aparte de que un muchos de los Nazis de mi ciudad, se han ido afiliando a SCC a medida que se han ido haciendo mayores...

2 respuestas
Ninja-Killer

#14 Lo que no comulgue con el independentismo es facha. Entendido

3
perche

pues vaya putos ignorantes , acaso no saben que Cervantes era catalan?

Kidaa

jaja que gracia me hacen cuando dicen facha si hoy en dia todo el mundo sabe que fachas como ellos no hay en ningún lado :D

E

#14 Me podrías explicar que es un "facha" para ti?

Todos unos nazis skinheads nietos de Franco

La gente que había dentro de la sala pidiendo libertad ante el nazismo indepe.

2

Usuarios habituales