Independentista le rompe la nariz a una española

F

#30 Efectivamente, los lazos no se deberían haber puesto en primer lugar.

B

#30 Bueno entonces todos empezamos a poner nuestras putas mierdas por la calle y tan contentos. ¿Ves por donde voy yo?

1 respuesta
Lord_Khronus

Teneis que leer las notícias de ese panfleto, por un momento pensaba que era el mundo today.

markath

El titular no debería ser Español rompe la nariz a una española?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#32 Pues ponlas. Nadie te esta diciendo lo contrario.

B

Esperando el primer muerto

xoxoa

Chavales mañana voy a colgar bragas por la calle porque quiero expresar mi total desacuerdo con la mala imagen que se le da al hentai y que a los consumidores nos traten como pervertidos.
Eso sí, seguiré los consejos de yukapan y serán de color amarillo para que los turistas tengan una buena valoración de la localidad.

1 respuesta
B

#38 Y si las quitan, les partimos la nariz. Faltaría más, que son tuyas y las pones donde quieres

1 respuesta
B

Añado fuente nueva ABC https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-rompen-nariz-mujer-barcelona-quitar-lazos-amarillos-calle-201808251717_noticia.html

xoxoa

#39 Exacto. Ya está bien de sentirse oprimido.

Pero nada de violencia eh, solo puñetazos pacíficos.

1 comentario moderado
Dieter

esto huele fake bait desde twitter xD.

1 respuesta
Leoshito

La noticia de #1 y los tweets tienen algunas incoherencias.

La señora es española, pero de origen ruso (si hubiera sido de origen magrebi y la noticia fuera de otro tipo, habría muchos comentarios negando que fuera española); y la pareja niega haber estado quitando lazos amarillos, pero ambos tweets dicen que sí lo hicieron. Yo creo a la pareja, al hijo de puta ese se la soplaba lo de los lazos, era su excusa para ser violento. Pero tampoco deja en buen lugar a los que les adjudican actos que no han hecho (más que nada porque les ponen una diana para que más hijos de puta la líen).

Por lo demás, pues si al tío le han enganchado, espero que los mossos hagan alarde de su hospitalidad y quizá se acabe cayendo por las escaleras del calabozo o algo.

Y por último, yo sigo pensando que los que deberían estar quitando los lazos son los servicios de limpieza. Yo no quito las pintadas de los comunistas y nazis que hay por mi casa, de eso se encarga el servicio público que toque.

perche

#43

por el tweet parece que el marido era de ciudadanos lo que me hace pensar que si es posible que los estuviera retirando, cosa que no justifica la agresion.

mark

La revolución de las sonrisas.

B

Vale, que la que quitaba lazos era de alguien cercano a Ciudadanos xddddddddddddd

Buen ataque de falsa bandera para aumentar el odio xddddddd. Lo peor es que funcionara y habra mas gente dispuesta a darles su voto a estos tios jajajjajajjajajajaj

1 respuesta
s0ny

Pero si es un movimiento pacifista. Pero si usan sonrisas en vez de puños. Pero si tienen derecho a expresarse libremente.

De siempre se ha dicho que detrás de un pero van palabras vacías.

Independentistas, pero...

Puta gentuza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Versatil

#49 O la cámara de gas, ya cada uno a su gusto.

1 respuesta
B

#50 toda la razon del mundo

B

Y que hago yo trabajando en Madrid dios mío...

Se podría promocionar un pack turístico con ruta para quitar lazos con experiencias de adrenalina aseguradas

V3N0MPET

yukapan y kanalizador xddddddddd

Davidm15

Porque solo hay hilos ensuciando el independentismo ? En cambio de esto no hay hilo https://amp.elmundo.es/cataluna/2018/08/25/5b8157d5e5fdeae7718b45a7.html#click=https://t.co/pkYIl2mLOB

5 respuestas
B

#54 Pues crealo tú

sacnoth

#54 Tienes todo el derecho del mundo a abrirlo. Lo de pintar lacitos como trolleo no lo había visto hasta ahora. ¿Es algo común?

1 respuesta
Death87

Seguramente merecida.

perche

#47

y?

Davidm15

#56 Y encima lo ha echo uno de los creadores de ciuadadanos creo xd. No lo abro porque no se muy bien como hacer las cosas bonitas eso de poner fotos y esas cosas xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado