#87 porque lo pintaron despues lo arreglaron y ahora lo han vuelto a pintar, Ese hombre es el alcalde del pueblo.
#91 Ya aceptan a cualquier nazionalista inepto con doble rasero incapaz de ver lo que manchan los suyos como alcalde.
Cobrando bien del bote.
#96 Exacto. Mala educación para sus hijos por no respetar la libertad de expresión. A saber que clase de madre es. Seguro que fue alguien de Ciudatans-vox.
#98 Las UIPs de las SS españolas están conformes . Aunque igual están indispuestas al ver al general mediohuevo fuera de tumba
#28 Que yo sepa, el ir a una tumba y desenterrar el ataúd o al muerto sin los permisos necesarios es un delito de profanación de cadáveres, y está penado con carcel (no se cuanto, exactamente).
#100 Pegar gente que quiere votar en unas elecciones va contra los derechos humanos, pero en este país eso da igual
#101 Y a mí que me cuentas, estaba hablando de lo de desenterrar a los muertos como simil.
pd: Venga, muerdo el bait y te respondo.
Las elecciones han de tener ciertas garantías democráticas. El ir con urnas opacas, y llenas de votos antes de la celebración de las elecciones; el saltarse la constitución a la torera (indivisibilidad de España) y realizar un referendum ilegal, y el utilizar (o hacer que no se utilice) a la Policía autonómica con fines políticos cual SA (solo les ha faltado dar palos a los que iban a votar en contra)... no es que sea muy democrático
#109 ¿Para ti todos son los enemigos si no son de izquierdas y/o han venido del continente de abajo?
Lo mejor es que encima te amenace con llamar a la guardia urbana por quitar el lazo y no hagan nada contra los que ensucian las putas calles de amarillo.
El mundo al reves.
#103 y sin contar con esto. Aunque Nuestro presidente guapo lo sabe, y aún así tirará adelante, para estirar ad eternum... a FRRRRANNNCO.
#114 Un estado antidemocrático usando herramientas contra la democracia. Baia no me lo esperaba
si todos nosotros ,los españoles. Hiciésemos el mismo caso al independentismo, que a la mierda de sistema corrupto que tenemos y a encararnos todos a todo ese sistema de mangantes , desde la monarquia hasta los partidos politicos que siempre se turnan el poder.. . alomejor España seria otra cosa. Alomejor. Pero bueno hacemos fiesta, Toros, Futbol, Belen esteban la ha liado y los independentistas son nazis.