Independentista le rompe la nariz a una española

yooyoyo

#180 Lo cierto es que me lo iba a pasar de puta madre día sí y día también quitando lazos y picando a subnormales.

chiptune

Lo mismo de siempre, todo vale para pintar a los indepes como seres sedientos de sangre.

1 respuesta
Ulmo

Tras la manipulación del neonazi con tirantes de la bandera española que poco menos que el centro-centro lo convierte en el español del año, a la manipulación de esta noticia le doy un 6/10.

Se nota que falta la mano de Inda para llegar al notable.

B

#182 esto me recuerda a esos seres opresores oscuros "rompededos" llamados policías. Ah no, que eso nunca pasó.

Von_Valiar

Ridículo antológico. Y con esto el glorioso imperio ejjjjpañol mucho ejjjjpañol se apunta otro tanto más a su larga lista. El olor a cadáver huele en todo el planeta

fuNN

Un vídeo cualquiera que podría ser fácilmente una manipulación porque no se ve nada y tampoco la acción

Czhincksx

Los medios golpistas catalanes son una basura que habría que cerrar. Han corrido todos a decir que no fue por quitar lacitos sino por tirarlos al suelo y que lo de vete a tu país se lo dijo por ser rusa, cuando ella se había identificado como española. Es evidente, y el que crea lo contrario que se lo haga mirar, que lo que hizo que al tío se le fuera la cabeza era que estaban quitando sus amados lazos xenófobos.

La operación lavado de imagen de los medios catalanes es despreciable, pero acorde al movimiento independentista.

Edit:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/revista-de-prensa-15017/

Nada que no me esperase de publico y el diario.

1 respuesta
Manorothh

Que Torra de una medalla a ese hombre y le metan una buena multa a esa fascista

R

Han salido ya las asociaciones feministas para condenar esta terrible agresión?

Seyriuu

Yo con tanta manipulación mediática ya no tengo claro si de verdad alguien le rompió la nariz a otro alguien y si esto fue por retirar lazos amarillos o por qué.

Moler

#187 Quién no comulgue con la "noticia oficial" cerrado, no? A ver si los golpistas van a ser otros, de nuevo.

1 respuesta
Czhincksx

#191 No, seguís siendo vosotros. De la manita del xenófobo Torra.

1 respuesta
Moler

#192

B

A ver si porque cuatro tontos se pongan a difundir una imagen falsa ya es falso.

Me refiro que ha ocurrido y le han partido la nariz sabéis? No le quita importancia al hecho

1 respuesta
B

#194 A ver si porque cuatro medios se pongan a manipular una agresion ya es manipular.

Te refires a que ha ocurrido pero no vas a abrir un hilo por cada agresion que pase, ademas que en el titulo del post pones independentista le rompe la nariz a una española

2 respuestas
DunedainBF

#195 Buena frase

Lord_Khronus

#195 Mira esto es el creador del hilo y todos los fachillas tipicos del foro en esta notícia.

A

así acogen los independistas a nuestros inmigrantes?

Jok3r

Se han pasado el juego ya hace tiempo, el del retraso mental digo, con o sin narices rotas son todo un alegato al ridículo y la vergüenza ajena cronificada. Se les ha ido de las manos.

Lo dice un rojo acérrimo, por si llega algún leído intelectual a llamar fascista a todo aquel con sensibilidad social para ver los encefalogramas planos.

Esos, son igual de ridículos xD

B

Ajo y agua

JoramRTR

#66 si ponerlo es una expresión política, porque no lo es quitarlo?

1 respuesta
Contractor

#201 igual es que estamos enfocanandolo mal. En vez de quitar, tendremos que empapelar Cataluña de banderas españolas. Supongo que los MoSSos entonces no identificarán a nadie, y los lazis no agrederan a nadie tampoco.

Serpentino

Ahora diran que prensa española manipuladora pero esta gente esta loca perdida y viven en una especie de mundo fantasioso donde se creen que cataluña es una republica o un pais

Grift

Poner lazos es libertad de expresión, quitarlos es represión de esa libertad.

Es como si pones una bandera de España o cualquier otro símbolo y vengo yo a quitarlo porque me da la gana. Una persona expresa, otra persona reprime la expresión del primero.

Podeis poner excusas que es para mantener la calle limpia o mantener la neutralidad de las calles o cualquier otra cosa, pero no deja de ser eso, excusas para silenciar un movimiento.

1 respuesta
vinilester

Que alguien avise a la progresia y a las feminazis de que ya pueden condenar la agresion. Que no ha sido un indepe.

oyemevale

JoramRTR

#204 pedir que no traigan refugiados es libertad de expresión, aceptar el Aquarius es suprimir esa libertad.

DunedainBF

al hombre ya le habrán dicho que le pueden denunciar por delito de odio, de ahí el interés de ayer a la noche en insistir en que le partió la nariz por ensuciar el suelo, en vez de reconocer que tenía que ver con los símbolos que quitaba y la "conversación" que tuvieron.

1 respuesta
Dieter

#208 como se le cierra el culo a la gente cuando sale la de manada y se topa solo contra el juez xD.

1 respuesta
Czhincksx

Está guay porque si una chica te denuncia sin pruebas de malos tratos vas al calabozo a pasar la noche, pero el tío este le da una paliza a una mujer en la calle repleto de testigos y los mozos golpistas de cuadra sólo le toman declaración y a casita.

3 respuestas
Tema cerrado