#85 ¿Y también se puede quejar e intentar cambiarlo, no? Aunque sea dentro de su CCAA intentando independizarse porque considere que así le irá mejor, o por unos simples valores. Vamos, digo yo.
Es que eso de ''si no te gusta, vete'' me parece una chorrada enorme.
#86 ¿Yo me las he dado de entendido? xDDDD En ningún momento estaba hablando del nacionalismo catalán en particular.
Bueno, ¿me lo dices o qué? :qq:
EDIT: #88 Ah, vale vale.
Pensaba que lo decías por el nacionalismo catalán en general. O por el nacionalismo directamente.
No sabía que el partido de Laporta era tan radical. xD Con lo bien que se llevaba con los Keita, Touré Yayá, Messi... xDDD
Me parecería extraño que hiciesen eso que dices de todas formas, pero bueno, ni idea. xD
EDIT2: Por cierto, SI son las siglas en catalán. Ya decía yo que ni me sonaba. xD
EDIT3: Democràcia Catalana es un partido catalán, democrático, humanista, progresista, defensor de los derechos humanos individuales y colectivos.
Eso pone en las dos primeras líneas de su página web. : /
#89 EDIT4: Y no, lo de si no te gusta vete no es que sea por el mero hecho de quejarse sino por el de ser proterrorista.
Vale, lo decía por eso solamente. ; )
#88 EDIT5: El partido de Laporta bordea ahora mismo la Ley de Partidos. Quiere proclamar la Independencia UNILATERAL respecto a España lo cual es abiertamente ilegal e inconstitucional.
Que sí, que te creo, pero que aún no sé de dónde sacas eso del rechazo a toda la inmigración.
Lo que tú dices y lo que pone en su web es contradictorio. xD