Independentistas catalanes adoradores se baales

B

Adoradores de baales y virgenes negras cananeas buenobueno... milloooones de sacrificios , jipler franco artur mas.. ABERRANTE
diabolico en extremo esos clerigos braubrau.

http://youtu.be/0fCX8foVgiE

alguien que lo inserte por favor que estoy con el movil

Astro90

50 reproducciones? no sales muy favorecido en el vídeo.

1 respuesta
B

#2 ??? eres monger? es el famoso y grandilocuente alberto canosa acaba de subirlo por eso esas repros , si no busca su nombre en google BUENO BUENO MILLONES DE RESULTADOS ES EN VERDAD DIABOLICO

Astro90

ok

1 respuesta
ruonory

Madre mía, si no hay por dónde coger lo que dice.

B

#4 claramente eres uno de esos clérigos satánicos adorador de baales y virgenes negras cananeas, la moreneta Ja! tu forma de escribir te delata, pero yo no tengo miedo, por que todos los opositores de A Canosa pereceréis y seréis comidos de gusanos, Dios tiene piedad Canosa no.

itonny

Verdades como puños.

Dieter

le da como 3789123718923719283 vueltas al proselitista del emotional, algo que tampoco es dificil.

Fastestwat

Cuánto te paga el tío este por cada chorrada que pones de él?

1
zErOx

Me salta el antivirus.

NdY78

Viéndole, me entran ganas de independizarme.

1
GeO-Granada

2 seg de reloj he durado

Shaka

Merece la pena gastar mi tiempo o ni eso ? paso de darle una visita si no lo vale...

L

Sabía que alguien, algún día, acabaría relacionando el 11S con las torres gemelas XDDDDDDD ídolo

J

Hace un frio que lo flipas, no? manda larga y todo..brrrrrrr

H

No he podido ver ni 5 minutos...

Shaoko

22 minutazos de un random soltando magufadas... prefiero invertir ese tiempo viendo modern family

killerbruf

Trabaja para la NASA y tiene un fondo de pantalla que no ocupa toda su dimensión de una agencia gubernamental estadounidense , el tío sabe de la vida , mis dies

spoiler
Fastuquet

vaya agosto más raro tiene el tío ese en la habitación

MarmothGirl

Como no sé qué coño dices no voy a ver el vídeo, que luego me entran viruses y me cago en to.

F

lo deje de ver cuando vi el salvapantallas de unos de sus pcs.

YokeseS

por que le haces publicidad a este personaje? vais a pachas admitelo, luego te invita a unos quintos en el bar, mientras os cachondeais de los buenos videos que haceis. despues os vais de putas y a meterse coca hasta las 7 de la mañana. al dia siguiente con to el resacon me sacais estos videos. porque si no, no me lo explico

periii

#1

Usuarios habituales

  • Fuma
  • Fastuquet
  • GeO-Granada
  • Dieter
  • itonny
  • Bidroid
  • Astro90