Adoradores de baales y virgenes negras cananeas buenobueno... milloooones de sacrificios , jipler franco artur mas.. ABERRANTE
diabolico en extremo esos clerigos braubrau.
alguien que lo inserte por favor que estoy con el movil
Adoradores de baales y virgenes negras cananeas buenobueno... milloooones de sacrificios , jipler franco artur mas.. ABERRANTE
diabolico en extremo esos clerigos braubrau.
alguien que lo inserte por favor que estoy con el movil
#2 ??? eres monger? es el famoso y grandilocuente alberto canosa acaba de subirlo por eso esas repros , si no busca su nombre en google BUENO BUENO MILLONES DE RESULTADOS ES EN VERDAD DIABOLICO
#4 claramente eres uno de esos clérigos satánicos adorador de baales y virgenes negras cananeas, la moreneta Ja! tu forma de escribir te delata, pero yo no tengo miedo, por que todos los opositores de A Canosa pereceréis y seréis comidos de gusanos, Dios tiene piedad Canosa no.
Trabaja para la NASA y tiene un fondo de pantalla que no ocupa toda su dimensión de una agencia gubernamental estadounidense , el tío sabe de la vida , mis dies
por que le haces publicidad a este personaje? vais a pachas admitelo, luego te invita a unos quintos en el bar, mientras os cachondeais de los buenos videos que haceis. despues os vais de putas y a meterse coca hasta las 7 de la mañana. al dia siguiente con to el resacon me sacais estos videos. porque si no, no me lo explico