Independizarse

BrUn

Sabes, yo te recomiendo irte a vivir con tu novia. Te lo recomiendo 100%! Olvida a estos ignorantes de la vida... dan bastante asco.

Mira este es el pisito donde vivimos yo y mi novia :

K

Tú lo que eres es un tonto, si no te interesa la opinión de la gente no la pidas subnormal profundo, cuando abres un tema ya puedes preparar el paraguas sea para lo que sea imbécil.
Mira que eres tonto, a dónde vas tú a comprar un piso? lo primero vas a depender de tus padres para el aval, lo segundo a dónde vas con una de 18 años? eres una mofa andante, qué te va a ayudar a pagar el piso en el instituto? si no está en el instituto es porque tiene la E.S.O como mucho y de peluquera y un tonto como tú no se paga un piso. Si es estudiosa y va a la universidad estás que va a estar ella para pagar nada JAJAJAJA
Y tú con 21 años qué eres? albañil, fontanero... porque a lo sumo módulo de grado superior y, los sueldos, no van muy allá.

La ropa no se lava y se plancha sola, la comida no se paga y cocina sola, vas a empezar a pagar luz, agua, gas...
Vas a gastar lo poco que tienes y otra vez a tu casa o en su defecto, a un barracón del ejército.

#93 te pegaba una hostia y violaba a la zorra de tu novia por tonto (no gastaría esfuerzos en violarla, le daría 30€ y así ayudo con tu hipoteca) :clint:

1
Sk8TeR

Vista la limitada capacidad cerebral de la mayoría de las personas, cualquier cosa interesante que tengais que decirme, MP ;)

1
goliat17

si te sale todo bien terminarias de pagar la hipoteca a los 40-44 que ho en dia es un lujazo xD

Charlies

#78 Creo que mas bien has creado este post para que la gente te diga lo que quieres oír...

realmente nadie te va a dar un consejo aquí el cual te pueda servir de ayuda para dentro de 2 años, ya que en 2 años te puede cambiar mucho la vida tanto laboralmente como amorosamente sin importar lo bien que estés con tu pareja ni lo "formado" que estés.

si quieres que te digamos "adelante vete a vivir con la novia, el piso esta genial, tienes una formación adecuada y no es demasiado pronto..." te lo dirán... si es lo que quieres oír. pero cada situación es independiente e incomparable. por lo que yo de ti me limitaría a seguir tu raciocinio y adoptar la postura más lógica y coherente.

las personas con el tiempo. tendemos a querer el cambio... porque somos inconformistas por naturaleza. con lo que si no vas un paso por delante...

y realmente lo único que demuestras con tus comentarios acres. es que no quieres preguntar nada... quieres que te demos la razón.

gracias por hacerme perder 10 min de mi vida.

HIMOTEN

Que risas me estoy pegando con el tio este xD

Va chicos, dejemos nuestra inmadurez de lado, y aconsejemosle como es debido!

#1, lo importante es ir lo mas rapido posible y comprar el piso mas caro, piensa que luego se revalorizará!.

tambien deberias pedir aval a tus familiares mas cercanos, tu tranquilo, no necesitas trabajo para eso.

No olvides de comprar muebles de calidad, de que te sirve un piso si lo llenas de mierda del IKEA, tu muebles de alta gamma y tal.

Chicos, yo estoy espeso, darle mas consejos para que luego no le pase como a mi, que el ascensor no tiene capacidad para subir a mas de 4 personas (80kg) y teniendo en cuenta el peso de su novia, lo mismo neceista un jodido montacargas xD

2
templari0

La etapita esa de querer ser libres ya la hemos pasado la mayoría de aquí, tranquilo que no pasa nada, eso se pasa cuando la que es tu novia crezca, y si Dios quiere se meta en la universidad, conozca mundo y diga mmmmm que hago con el currelas este que su máxima aspiración es pagar la hipoteca de la casa?. Y ahí empezaran tus problemas, si no empiezan antes.

Si Dios quiere y os queréis tanto como para estar juntos e iros a vivir juntitos verás la hostia que te vas a llevar cuando veas que tienes X dinero y los gastos que te van a venir, previstos o imprevistos son +X. Ahí empezarás a agobiarte y tu sueldo de currelas no te va a dar y tu novia o tu mismo querréis algún capricho de vez en cuando como unas zapatillas caras o un móvil xq se haya roto el que tenéis y no podáis... Ahora es muy fácil todo, si necesito algo de dinero para algún capricho me lo curro yo y si no llego pues... Papá..... Mamá.... Pero no, la vida en libertad no es eso hijo, no es eso. Sigue en cautividad mucho tiempo haz caso a los que te lo decimos.

Además si dices que te piensas ir de aquí a dos años... mmm Ya verás cuando pasen esos 2 años como vas cambiando de parecer.

2
D

#87 pues si ves subnormal q de 2 chicos q te respondieron 2 de ellos te hayan contado su experiencia y dado su opinion perdona q te diga pero quieras o no el unico subnormal aqui eres tu.

y si, me parece q eres el tipico calzonazos perrito faldero q hace siempre lo q su novia le dice y q es tan subnormal de dar de lado a sus amigos por una tia q dentro de un tiempo seguramente te de calabazas al darse cuenta del tonto con el q esta.

y no es mi opinion, creo q tanto niñatos del foro como personas maduras opinamos lo mismo de ti, solo hay q ver como te picas pero tranquilo vas a ver la de ostias q te da la vida por ir asi, tu solo lo veras.

S

No le deis más vueltas, somos todos unos inmaduros sin cabeza que hemos venido a joderle el chachi hilo de su emancipación y su novieta de 18 años la cual tiene unos papis empresarios forrados de pasta y se autoconvence que tiene/tendrá la suficienca salarial para afrontar el riesgo sin poner duda de que tiene clarisimo que la quiere.

Damos asco gente.

KingFish

Espero ansioso el thread en que nos cuenta la ruptura de su relación a distancia con el amor de su vida dentro de 2 meses.

Eres el típico iluminado que está enamorado y pagaría el aborto de la infidelidad de tu novia. Te queda mucho por vivir.

2
VonRundstedt

#1 Independizarse con la novia a los 20 años? Te vas a llevar un buen palo dentro de un tiempo, ahora diras... mira el gilipollas este que va de listo... pero con el tiempo te acordaras de este comment :D

Mi consejo, deja a la novia, independizate tu solo, vive la vida, follate a 300, y cuando hayas vivido un poco, entonces piensa en vivir con alguien que te complemente, ya que a tu edad todavia ni sabes lo que quieres... cuanto más estar maduro para vivir con alguien...

PD: No, no me he leido ningun otro reply.

Dod-Evers

Sï tio, sería lo mejor, hazlo, que total,la vida son dos días y si os queréis mucho y tenéis confianza, vuestro amor podrá romper todas las barreras! Y aun así siempre estarán los padres de ella, que cuidarán de su hija y de novio que tiene siempre que puedan.

Además, encontrar trabajo y luego pagar una hipoteca es lo más fácil del mundo, sobre todo con ese pedazo de título de grado superior de administración! Eso te abre todas las puertas del mercado laboral habidas y por haber.

Y lo más, es que ahora los bancos y cajas dan pasta a cualquiera que vaya a pedirselo, no conoces las hipotecas que dan a los moros y panchitos? Si están muertos de hambre, y tienen una hipoteca, cómo no te la van a dar a ti!

Y dentro de poco tambien tendréis un niño, y os darán 2500 euros!! Una pasta! seguro que con eso vivís todo un año, o mejor, para cambiar la tele, que una de 56 pulgadas se queda pequeña, en ese salón tan grande!

PD: Supongo que te llega para ver que es ironía.

1
Shairf

me pido el #2 en el thread dónde nos relate su experiencia diciendo que fue el mayor error de su vida

eXtreM3

#1 viene de sobrado haciéndose el machote publicando que tiene novia e insultando a la gente creyéndose superior.

40 aggros te metía por flammer, aprende a respetar y te respetarán subnormal.

Como han dicho por ahí, donde está el icono de la mano abajo? xD

holon23

independizarse es facilisimo .. lo dificil es tener dinero para hacerlo :cool:

EibacH-

La comunidad en general no sé como serán sus vidas privadas, yo sé que tengo 23 años, y por donde tú estás pasando, lo he pasado yo más o menos, con menos pajaritos y sin empezar la casa por el tejado pero lo he pasado.

No es necesario tachar de "ignorantes" a todos los que te rebatan tu idea, es graciosa porque aún estudiando ya piensas emanciparte y ni tan siquiera tienes una estabilidad económica para poder hacerlo y ya te estás escudando en unos padres de una chica de 18 años a la que sólo ves 1 fin de semana cada 2 meses.

Sé objetivo y mira en la posición que te miramos, o en otro caso, mira mi posición ya que hay diversidad de maneras de decir las cosas y bajo la experiencia o no.

Antes de irte a vivir con tu novia, yo pensaría en por ejemplo pasar mucho tiempo con ella cuando se pueda, y ver como es el trato no telefónico día a día aunque tampoco es mala idea el irse a vivir, es una locura que todo el mundo debe hacer y es mejor arrepentirse de haberlo hecho pero otro consejo: si te cansas, mándala a tomar por culo rápidamente que recuerda que T_D_S P_T_S y tu novia también y a buscar otro objetivo que perforar.

2
D4rk_FuRy

paso a paso, ya sé cocinar... cuando aprenda a planchar, poner lavadoras y demás labores ya veremos... porque paso de independizarme sin tener ni puta idea como hacen muchos xD.

cada verano mi vieja me enseña esas cosas de estar por casa para cuando me vaya arreglarme bien yo solito ^U

GaN2

Yo este año me he "independizado", al estar de Erasmus toca vivir solo y hacer todo por ti mismo, y es de las mejores experiencias que puedes tener. En casi toda europa la gente cuando llega a la universidad de independiza y se van a vivir solitos, de hecho cuando le digo a la gente que vivo con mis padres me miran muy muy raro, lo ven como algo totalmente ilógico.

Claro está que no es comparable con nuestro país, aqui estoy pagando 300 euros de alquiler, y si compartes piso con 2 más pagas unos 200. Es más, por unos 1000 euros tienes un ático de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, ascensor propio, cocina blablabla y un salón que se te caen los cojones al suelo cuando lo ves. Además, el gobierno te paga un dinero cada mes (aqui en Suecia unos 1000 euros, de los cuales devuelves 800 sin intereses a lo largo de tu vida cuando quieras).

Resumiendo, si tienes trabajo estable, buen sueldo y demás independizaros, si no es un suicidio, y aún más en Madrid...

HIMOTEN

#108 has dicho suecia? podemos ser amigos?

va, me vengo unos dias a tu casa para pillar confianza.

VeL3FoR

Primeramente 21 años? Eres muy joven aun, ademas tu novia tiene 18 aun esta en la edad del pavo, ¿quien te dice a ti que por cualquier riña/tonteria no te va a dejar plantado y llorando en el portal de tu casa "independiente"?, vivir juntos es muy duro, no es simplemente verla un rato y ya esta, yo que tu antes de "independizarte" deberia buscar un trabajo el cual tenga un contrato indefinido y despues de eso ya veremos, como ya he dicho antes aun eres muy joven esperate unos añitos y ahorra algo de dinero despues lo das para una entrada de TU superpiso y despues ya se vera...

PD: Espero que tu novia no te deje y se quede con el piso XDDDDD jajaj

GaN2

#109
Si, he dicho Suecia, ahora es cuando sacas el billete de avión para conocer a suecas cachondas? :D

VeL3FoR

#1 la verdad es que tienes poca vergüenza, ni se me ocurriria aprovecharme de los padres de mi novia, eso no es independizarte, eso es irte a su casa a vivir no me jodas, madura un poco y despues abres estos /thread.

HIMOTEN

tio, abre un hilo y nos cuentas tus aventuras por alli, ademas de fotos de alli y tal.

S

Yo si tuviera un trabajo estable y por mucho que fuera todos los meses a finales con el agua al cuello me independizaria, y si es con una chica@novia, mas aun.

Headhunt

#1 tu novia piensa estudiar alguna carrera o modulo? es que tengo amigos que cuando empezaron la uni se han independizado y han sido años tirados completamente a la basura, sin excepción. Conozco 7 personas que hicieron eso y las 7, todas, van un curso con retraso en la uni.

Es un factor a sopesar.

#108 suecia, las leyendas hablan de ella... se tiene que vivir de puta madre, pagas muchos impuestos (no demasiados más que aqui), pero los recibes.

PD: nadie habla de la opción de independizarte en un pueblo okupa, perdido en mitad de Zaragoza o Cuenca... eso si que tiene q molar.

#116 nunca pensé que el sarcasmo pueda llegar a ser tan cruel... jaja

Maaarc

#1 Yo no tengo novia, me has ofendido iras a letto!

Te has planteado irte a vivir a un punte? Gastos pagados por el ayuntamiento cenas gratis y te regalaran mantas, ademas, tu novia te durara poco, con lo que te podras buscar un piso para ti solo a tu gusto y las buitres iran a ti, que tu no tienes novia, tienes un buitre que la mantienes con el, " Mañana haremos.. " ella cree guay y espera, cuando lo tenga o vea que eres un pringado que vive con sus padres sin mas futuro que una sudaca te dejara. Sin acritud.

VonRundstedt

#115 Ir un año con retraso en la universidad no es tirar el tiempo, hay gente que no puede hacerlo de otra manera y se sacan la carrera igual, no tiene porque ser a curso por año, además, no solo esta haciendo la carrera si no que esta ganando experiencia laboral... yo personalmente si fuera empresario contrataria mil veces antes a alguien con unos 28 años, pero que lleva desde los 19 independizado y se ha sacado adelante el/ella solit@, que a un/a niñat@ que se lo ha pagado todo papa y ha acabado la carrera a los 22 pero en realidad no tiene ni puta idea de nada.

1
T

Si quieres independizarte vuelvete en un asesino en serie enfermo mental y veras como tienes una celda bien bonita para ti solito, con comida, agua, gimnasio, duchas y alojamiento gratuitos.

Narniana

Yo si no me fuera a casar el año que viene probablemente no me moveria de la casa de mis padres, no por las responsabilidades en si, sino porque el volver a casa y no tener a nadie ahi debe de ser horrible (aunque no sea el caso de #1), y compartir con amigos o desconocidos seguro que me acabaria rayando.
De todas formas si te vas a independizar deberias tener tu propio colchon (ahorros, etc), no depender del de los demas....

VeL3FoR

#116 momomonnnnssterrrrr killllllll