Bueno primero de todo decir que soy de barcelona y me gustaría por motivos los que sea independizarme en madrid.
Me gustaría que si alguien vive solo o sola que me pueda decir un promedio de gastos o que me pueda orientar como buscar.
Por el momento busco por internet pisos y tal pero todos són o zulos o estafas.
Algunos he encontrado que creo que puedo permitirme entre 350 y 450€ mensuales de alquiler. Són pequeños pero para mi solo no necesito mas.
Si alguien tiene alguna empresa que pueda darme un trabajo allí pues tambien se agradece. Pero esto ya lo prefiero mas por msj privado.
He hecho una pequeña lista de los gastos principales pero seguramente que me falten cosas y sería de gran ayuda que me orientaseis.
Tambien algunas cosas a tener en cuenta como consejos o similares para no ir tan perdido.
Presupuesto actual unos 800€ mensuales
Pongamos que a lo maximo cojo el piso mas caro 450€
Alquiler 450€
Luz
Agua
Gas
Telefono - esto por el momento puede ser secundario.
La comunidad no se si estará incluida así que la pongo como un gasto mas.
Comida para vivir
Coche 120€ + el seguro anual pero esto puedo ir haciendo hucha. (esto es fijo pero gasolina y todo eso de momento no por que dejaré el coche aqui un tiempo)
No quiero vivir con lujos solo poder estabilizarme.
Las fianzas y demás no las pongo por que tengo dinero ahorrado que puedo invertir en ello.
Si alguien ofrece piso compartido se puede hablar pero en principio busco vivir solo.