Indepes, estais nerviosos? Mañana es el gran día

13malkavians

Ya estamos mezclando política con deporte...

B

despues del ostiazo de realidad que os pegareis los indepes me voy a sentir hasta mal, no tendreis independensia pero si quereis podeis abandonar espa;a, somos muchos los que vivimos en el extranjero, pedidnos asilo de refugiados por ser un pobla oprimit

3
Capi_Salami

#20 18:00

1 respuesta
drin0x

Lo bueno es que pase lo que pase van a ser risas, no se por que final decidirme la verdad, aunque el DUI me tira mas.

Mafioso14

Pienso que para Puigdemon es mejor ser el amargado de la clase sentado en una esquina por no cumplir lo que dijo que convertirse en preso por declarar la DUI.

O es más listo que Rajoy y tiene un apoyo sorpresa debajo de la manga.

1 respuesta
M

#35 Puigdemont no cumple lo que dice y puede dedicarse a otra cosa directamente, no es ser el amargado de la clase, directamente que se dedique a granjero o a Pescador que son trabajos bien dignos.

Gilgamesh

Biba cataluÑa

1 respuesta
B

#37 y viva EspaÑa!

c0ira

Las leyes catalanas dicen que la independencia se tiene que votar en el parlamento, también se la van a pasar por el forro y va a salir Puigdemont como si fuera Franco y declarar la independencia?

2 respuestas
chuan

#39 por dios que sea asi, que se deje flequi y bigotillo, seria epic

B

una cosa, a vosotros os mola decir arriba españa pero coger mucho aire para escupirlo en la P de esPaña en plan llenandose la boca de orgullo?

1 respuesta
B

#39 Esa ley ya se votó, no haria falta votar nada solamente declarar como tenian en el plan de ruta nobita y compañia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo tengo a mi compañero de piso que está que no caga hahah eso sí después de las "elecciones" y pasados unos días y de ver que se han llevado palos por todos lados parece que se ha relajado un poco, ahora casi no toca el tema, sólo antes comentandome que se iba a declarar indepes a lo que respondí, me la suda, y pude seguir cenando tranquilo

1 respuesta
angel222

#43 la verdad es que no sé qué les han enseñado desde pequeñitos pero ese odio y esas ganas de independencia no son normales, cualquiera diría que van a cambiar mucho sus vidas o algo xDD

1 respuesta
SikorZ

Mi cuñada viaja desde bcn el jueves, espero que no haya dui..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44 para mi son como los veganos, cada 5min han de decir que son veganos y tienen que adoctrinarte, imaginate que panorama indepe y vegano... menos mal que la hipocresía del veganismo la ha dejado pk no podía convencer a nadie...

#45 El mio está en españa hasta el domingo, espero que si se declare la dui y lo dejen ahí retenido hahaha si soy un hijoputa.

Lo que me jode es que hacen la dui y siguen teniendo dni y passaporte español automáticamente debería quedar revocado a no ser que dijeras lo contrario de alguna forma en una comisaria u online pero claro entonces todos los indepes tb tendrían dni español pk claro a ver donde entran con el catalan haha

S

Una duda, mayormente llevo años leyendo verticalmente el tema de Cataluña en Mediavida porque me enervan las estupideces que dicen algunos de los fanáticos nacionalistas de ambos bandos.

Por eso pregunto una cosa sobre este tema.

¿Alguna vez habéis visto al op algún mensaje que no sea para meter mierda o provocar como hace en este hilo?

ogeuF

Alguien esta viendo la sexta? JAJAJAJAJAJA
el catalan tranquilo dando ESTOPA!!

1 respuesta
c0ira

#42 Han fijado muchos pasos, uno de ellos es que el parlamento tiene que declarar la independencia, hasta donde yo sé, Puigdemont no es el parlamento ni puede hablar por él, tendrán que votar el resto de miembros...

Pero bueno, que se salten otra ley suya más no sería nuevo

Mariox93

#41 Siempre, hay que dejar salir todo el orgullo nacional después del es de españa y exhaltar el pa, para luego volver a una contención más protocolaria.

1 1 respuesta
Bathory2

#48 Me has timado, está en anuncios

Me siento como un independentista

1 respuesta
ogeuF

#51 ha tenido q mandar a publi sino se matan

1 respuesta
Lexor

#52 MIENTES! MIENTES! ME DA IGUAL QUE TENGAS UN ARTICULO DONDE SE DIGA QUE LO DIJIMOS ES MENTIRA!
me he pasado al chiringuito porque es vergonzosa la actitud tragica del ferreras y el jordi sanchez diciendo tonterias y cuando le critican solo insulta y grita

3 respuestas
Bathory2

#53 Pero si es lo que mola, disfrutar de la frustración de alguien que no tiene argumentos
Ver como se dejan en evidencia y no quieren reconocer nada

ogeuF

#53 lo cortan cuando estaba hechando espuma ya casi por la boca,le ha dado fuerte el catalan tranquilo xD

1 respuesta
Bathory2

#55 Ahora se ha disculpado
Puta mierda, me perdí lo mejor

1 respuesta
UnleasheD

#19 Sabes de lo que hablas por lo que veo.... xDDD

1 respuesta
Lexor

#56 es salseo pero del vergonzoso y la actitud del moderador me enerva, prefiero ver a borrachos de buenrollo como en el chiringuito

alepe

#53 Pues has hecho mal en irte, porque no has entendido nada de lo ocurrido, y lo acaban de explicar.

1 respuesta
Bathory2

Joder con el victimismo, tio

vengahastaluego