India legaliza la homosexualidad

ChaRliFuM

Mi madre estuvo una semana haciendo turismo por la India y volvió con una cagalera que la dejó una semana postrada en la cama xdd

1 respuesta
eondev

#19 comiendose su propia mierda. WTF

Eyvindur

#31 Mejor para adelgazar que el ayuno intermitente.

2
N

India supapowah 2020

Rouku

Sistema inmunológico perfecto.

B

la cuestión es que lo acepten los ciudadanos de calle

ReD-SKL

Mi mejor amigo vivió en Nueva Delhi durante año y medio trabajando en la embajada española y me ha contado historias de pesadilla. Él vivía en un piso de "lujo" donde la luz se iba la luz 3 veces al día. Respecto a la comida pudo vivir en sus carnes varias veces el fenómeno del "Dragón rojo" (irse por la pata abajo mientras potas) y eso que evitaba al máximo la comida de dudosa calidad. El tema de las castas es peor que el racismo aunque sin duda los peor parados son los "sincasta" donde por no tener no tienen derecho más que a comer del suelo. Me habló de Varanasi, la ciudad sagrada donde la gente lleva los cuerpos a quemar porque es el último paso antes de la reencarnación final o algo por el estilo y que el espectáculo de ver como ves cientos de cadáveres ardiendo es dantesco.

Ha viajado mucho y dice que India es un puto agujero solamente superado por Bangladesh, el verdadero estercolero del planeta tierra.

Con este paso en unos 100 años ya podrá considerarse país del tercer mundo.

1 1 respuesta
B

#37 nunca entendí la idealización de la India.

No creo que pise ese pozo infecto en mi vida, lo de las castas me pone negro.

10
RU_386

#19 la parte del atonement está más preparada que nuestro rey.

NigthWolf

No iria alli ni aunque fuese gratis el viaje, el hotel y la comida. Realmente es un estercolero.

Aunque eso si, me lavanta mucha curiosidad... Pero es que te pones a pensar en los riesgos y buff... Aunque sera como todo, las zonas turisticas estaran mucho mas cuidadas que ir por tu cuenta y que lo mas leve que puedas pillar sea el SIDA.

Como dato curioso, lei por ahi que muchos de los casos de gente con infecciones causadas por bacterias super resistentes y sin cura por nuestros antibioticos modernos, salen de alli.

Como dijo un usuario anteriormente, los videos y casos que puedes encontrar mas bestias de tumores gigantes, niños con seis piernas, cabras con dos cabezas, etc. suelen salir de alli.

1 respuesta
Lizardus

#40

Una compañera de facultad bastante hippie fue en plan tipico viaje de "crecimiento espiritual " con un grupo de personas y me contaba que una de las personas que formaba el grupo pillo una infeccion en un ojo y despues de meses de tratamiento tuvieron que extirparselo. Y eso que no hicieron la barbaridad de bañarse en el pozo de infeccion que es el ganges, pero por lo visto le entró una ameba en el ojo que vete a saber como pudo cogerla.

1 respuesta
NigthWolf

#41 Lo unico bueno es que si eres @varuk puedes violar a tus amigas sin grandes consecuencias xddd

B

Uff, leer estas cosas hoy día hace daño a la vista. Te sientes como si vivieras en otro mundo o algo así.

1
Ultrajex

No se si me da alegria o tristeza leerlo en 2018

vaai

Había leído "Inda legaliza la homosexualidad"

1 2 respuestas
vaai

#30 igual -_-

Crowbar

#45 No creo que esté muy de acuerdo con ello.

BernyMoon

#2 Hombre, quedando reyes por el mundo y religiones entre otras cosas...

1
HoRuS

Yoga fire yoga flaaame

2
The_elovator

#45 Me ha pasado exactamente lo mismo jajajaj

LinCeX

#21 lethalcrisis ese no? xd

1 respuesta
Darmian

#51 Si jaj , no me acordaba y cuando lo has dicho se me vino; tiene o al menos tenía pelo largo , rubio y un poco de barba no ?

kaizen07

Bien, ya sólo quedan unos 70 y algo países anclados en el medievo. Para la India espero que sea el inicio del cambio y la modernización. El sistema de castas es igual de anacrónico que la ilegalidad de una orientación sexual.

1
Carcinoma

Yo tampoco he entendido jamás el interés occidental por India (de turismo, digo). Un país de 1300 millones de personas, racista y clasista a más no poder, sucio, hacinado, a merced de inclemencias naturales... Pffff, ¿estamos locos?

Mi visión de la India, sin haber estado nunca allí -ni ganas- es que es el puto infierno en la tierra. Y casi que me inclino a pensar igual de todo el sudeste asiático.

2 respuestas
RU_386

#54 hombre el sudeste asiático tendrá sus cosillas en algunas zonas concretas, pero compararlo con India y desecharlo entero ...

No te referirás a Asia del sur?

1 respuesta
Carcinoma

#55 Soy consciente de que no todo es la India, sí. Pero vamos, es por hacer una criba gruesa. De Asia entera casi que solo me interesa Japón.

En general ese rollo sucio y asquerosillo de las culturas asiáticas no va conmigo.

1 respuesta
RU_386

#56 best ladyboys tho.

D

joder habia leido INDA (Eduardo Inda) legaliza la homosexualidad

y estaba to rayao pensando : que tiene que ver Inda con ésto? tiene potestad? pero no era legal ya? no entiendo nada

B

Una amiga mía ha estado de voluntariado en Calcuta y ha ido por todos los sitios y dice que meaba por el culo. Que no vuelve.

1 respuesta
D
#59SanabriaESP:

Una amiga mía ha estado de voluntariado en Calcuta y ha ido por todos los sitios y dice que meaba por el culo. Que no vuelve.

gracias por el dato