Indignación de EHS.tv

eagLe__

Hola buenas, algunos conocereís varias teletiendas, yo he probado por primera vez EHS.tv (hacen publicidad en A3 temprano, y me la trago)
Haya por Septiembre hice unos pedidos de unos DVDŽs para un familiar por su cumpleaños, y bueno, después de 3 semanas esperando, no llega nada. Estamos hablando de pedir el paquete por teléfono el día 5-6 de Septiembre.

Hoy, si, HOY, 25 de Octubre me acaba de llegar el paquete, yo no estaba en casa con lo cual ha pagado un familiar sin saber lo que era.

He estado hablando con ellos y me dicen que no me pueden devolver el dinero.

El total pagado ha sido 56.80€,
OJO, yo pagué 11€ para envío 24 Horas, y en el paquete consta que se envió el día 23-octubre!

¿Qué hago? :S Ya le puedo dar los DVDŽs, pero eso no es a lo que viene, sino el hecho de que no me devuelvan el dinero :/

Aún así, esta tarde insistiré, voy a mirar por la página leyendo las garantías.
Saludos.

michi

vaya putada que te lo hayan aceptado, no se si podras hacer nada ahora

SniPy

:| deberias poder hacer algo, ya que pagaste por 24 horas :(. suerte tio

eagLe__

Acabo de hablar con una de ahí y me acaba de decir que si, que me devuelven el importe, DEL PRODUCTO, o sea, que he gastado:

  • Gastos de envio para recibirlo
  • Gastos de envio para devolverlo

asi que bueno, mejor que nada...

La otra operadora que me atendió creo que era nueva :/

pff enfin, yo ya no compro nada de esta tienda.

NekiTuh

si pagaste lo de las 24 horas... io intentaria hacer algo :/

eagLe__

Si si, pero lo gracioso es que ahora me dicen que es de 24horas a 7 días, venga hombre, y que estaban agotados.

Pero que ni avisaron ni na, sabes?

Mañana iré a devolver el packete asqueroso este.

4rafa4

ombre si puedes demostrar que el pedido lo hiciste el dia 5-6 que pagaste lo de las 24h y que te llego el dia 24-25 pues joer yo haria algo tio porque vaya tomada de pelo sabes

eagLe__

mira:
De: Ehs.tv <[email protected]>
Para: [email protected]
Fecha: 6-sep-2006 3:27
Asunto: Gracias por su pedido!

Estimado cliente
Queremos agradecerle su confianza en EHS y le invitamos a que compruebe la información sobre su pedido, aprovechando para informarle que un breve plazo se lo enviaremos a la dirección de entrega que nos ha proporcionado.

Si por cualquier motivo desea saber la situación de su pedido le rogamos mencione en sus comunicaciones, ya sea por e-mail ([email protected]) o teléfono (900 123 345), su NOMBRE, APELLIDO Y CODIGO DE COMPRA; nuestro Departamento de atención al Cliente estará encantado de atenderle. Esperamos tenerle pronto de nuevo como visitante.

Información de Compra
Subtotal: 49.95 €
Portes: 6.95 €
Total: 56.90 €
Código de Compra: XXXXXX

Un Cordial Saludo

Monica Del Puerto.
Gerente Servicios Atención al Cliente.

B

Vete a la oficina de consumo de tu ciudad y comentaselo, a ver que se puede hacer.
Pero no te quedes de brazos cruzados, que te han tomado el pelo.

URSS

Coje la caja, vacias lo que te hayan enviado, defecas en ella durante varios dias, cojes un folio y pones en el bien grande PARA EL GERENTE y la dejas delicadamente sobre el montón de ponzoñosa mierda y la envias, sin olvidar poner fuera, MUY DELICADO, NO VOLCAR. Y ale con las mismas para atrás.

Si te llaman les dices que le devuelves la misma mierda de servicio con el que te han tratado.

Rapido, facil y para toda la familia.

P.D: No estaria de mas, adjuntar una cucharilla en el paquete.

elfito

claramente #11 xDDDD

mira a ver si puedes hacer algo.. si has pedido el pakete el dia 5 pides 24horas.. y te llega el 25... en fin xDD

eagLe__

#12 pero que me ha llegado el 25 del mes siguiente, yo pedí esto, el día 6 de SEPTIEMBRE, y estamos a OCTUBRE

Usuarios habituales