Son las 14:09 de este gris martes de febrero... con las noticias de fondo me pongo a postear, algo cabreado: ¿motivo? Ahora os cuento.
Resulta que hoy tenía un parcial (fuera del periodo de exámenes) de una asignatura anual (géneros menores y marginales), bueno... la verdad es que es una optativa y no hay que estudiar mucho... pero ayer estuve estudiando esa mierda de asignatura y no otra (como mi examen del viernes de Lengua II).
Pues bien... el examen comenzaba a las 13:00... el tiempo pasa... y a las 13:20 decidimos ir a ver... vamos a su despacho... ¡¡y no está!! :S Lo curioso es que una compañera fue a hablar con la susodicha esta MISMA mañana (que, para aumentar mi cabreo, es la jefa de departamento de literatura de la Universidad de Valladolid), y le dijo que no sabía que era hoy... y que sí, que era en la misma clase que siempre y tal...
En fin... al final otro profesor (que, casualmente es su marido) nos ha dicho que él se quedaba con nosotros mientras lo hacíamos y tal... pero claro, algunos viven muy lejos... y empezar un examen a las 13:30 y acabarlo a las 14:30.... en fin...
¿Cómo es posible que ocurran estas cosas? ¿Cómo se puede ser TAN zorra? ¬¬
¿Os han pasado alguna cosa de este estilo?
P.D: Y sí, ya sé que podría quejarme al decano... pero no sé si merece la pena jugármela... (me he presentado a las elecciones de representante de departamento... voy a ser su toca-huevos oficial...)