#15 Oh dios mío...lo que se puede leer, JUAS! Porque claro, resulta que los servicios públicos ofrecen servicios de calidad, están bien gestionados, son eficientes, y crean riqueza.
Anda, repásate lo que implica tener servicios públicos, vuélvetelo a leer, y hazlo una vez más. ¿Has terminado? Qué haces que no sigues leyendo...
#39 Si lo piensas, no es así. Cuando gobiernan en coalición un grupo de partidos minoritarios ocurre que:
a) Tienen que ponerse de acuerdo.
b) Cuando lo consigan, pondrán sus condiciones.
c) Esas condiciones implicarán mejoras directas para el pequeño grupo en cuestión.
d) Mientras tanto, el grupo más mayoritario (que consiguió mayoría simple) se estará comiendo los mocos.
¿Esto es democracia? No, no lo es. El único sentido que tiene la democracia es que ni haya pactos ni ostias: elecciones de tú a tú entre dos candidatos y listos, lo que tenemos ahora es un pedazo montón de mierda que apesta por todos lados. Fíjate lo que está ocurriendo ahora mismo: todos los partidos nacionalistas de cuyos votos depende Zapatero están consiguiendo lo que jamás habrían conseguido de otro modo, mientras el 2º partido más grande (PP) se está comiendo una mierda. ¿Democracia? Claro, claro...
#74 Oh god.
a) Televisión: si es pública, manipula. Y si no lo es, también. No creo que haya que ser un genio para saber que, quien quiera que esté pagando la televisión, la controla, así que da igual si es una empresa privada, una CCAA o la tía rita, creo que es evidente que si el PSOE controla sus televisiones públicas no las usará para tirarse piedras en el tejado.
Oh wait, acabo de tener una iluminación divina para poder entender esto.
b) Puestos a dedo: me gustaría que me hicieras entender cómo se explican, si no, una de las tasas (por no decir la que más) de funcionarado más alta del país junto a una de las menores productividades, mayor fracaso escolar y un larguísimo etc. ¿Me lo explicas?
#109 Me gustaría que nos mostraras datos, ya que crees que estamos todos equivocados.