Melón destrozao
hay que alabar sus prioridades
>vehículos aeréos de escasa seguridad y dudosa ingeniería
antes que
>un sistema de alcantarillado extenso y retretes públicos para no tener que cagar en el Ganges
Viendo a cámara lenta en el vídeo... Parece que usa una correa de goma como transmisión para el eje trasero, que se le parte y al saltar se engancha a la pala del rotor principal, que es lo que la frena en seco.
Si no es lo que use como correa, da la sensación como que el rotor trasero tiene las palas hechas de algo muy flexible o blando que sale disparado a la pala del rotor principal.
Si todavía hubiese dado la vida en un invento revolucionario o innovador, pues, yo que se... Pero fabricar algo que ya está superestudiado, intentar replicarlo y fracasar, solo demuestra que eres un zoquete.
DEP por el Darwin que se ha marcado
#43 Me hubiese gustado verte a ti hacer un helicóptero y meterte en el. Para empezar el 80% de la población no tiene la fuerza de voluntad y determinación necesarias para llevar a cabo un proyecto como este. La mayoría pierden el tiempo en Instagram y tictoc y después se quejan de que sus vidas están vacías.
#49 Si porque fabricar un artilugio con motores de gran potencia y enormes hélices, que si fallan probablemente te partan en dos, es lo que necesita cualquier persona para llenar su vacía vida.
Yo para ser feliz quiero un ... helicóptero.
#44 En un despegue de prueba de algo como eso lo primero es que ni siquiera van personas dentro. Pero ya que es un puto masoca al menos que se ponga protección.