Mucho "Moralista" de palo con Amancio pero solo para tocar los cojones en ambos sentidos.
¡Grande Amancio, grande!
Hasta que te paras a informarte de qué significa el estado de alarma en España y te das cuenta de que si el gobierno lo precisa, las fábricas son suyas.
#34 También dice que está mandando desde China material sanitario, y eso lo estará haciendo porque quiere no porque nadie le obligué.
#35 por supuesto que nadie le obliga. Pero si no vemos que esto no es más que un brindis al Sol, allá cada uno...
Pero ya que nadie nos libra de ser puta, no pongamos la cama encima...
Que arregle el puto hospital del bierzo que está al lado de donde nació y esta petado de mierda hasta las cejas.
Tiene para arreglarlo y dejarlo como la clínica Mayo unas 840 veces.
#40 Pues yo debo ser uno de sus esbirros, regalando mi tiempo en un voluntariado, donando sangre/plaquetas/medula, colaborando con una ONG y hasta reciclando! xDDD (Y eso que cobro una mierda)
#10 Claro joder, si es que ese dato no le sabía yo xDDD
#12 A mí no me mires, yo sigo trabajando para poder vivir. No sé qué harás tú, ni me importa realmente. Bueno en ese comentario soltar tonterías, eso es lo que has hecho, sin aportar nada. Todo lo que no entendáis es una crítica a los que sí hacen cosas con su tiempo. Con su tiempo Amancio está en un bunker, no te equivoques titán.
Hostias, ya hay que tener pocos escrúpulos para querer sacar tajada de esta situación.
El hiperneoliberalismo 100% realnofake es el virus más fuerte.
Mejor poner en manos de Sánchez toda la capacidad productiva del país, ya ha quedado claro que buscan el interés general y no sacar tajada electoral -y no sólo electoral- de esta situación.
He de decir que la lógica esta de "no tengo razón para darle las gracias porque el Estado tendría que haberle obligado desde el primer momento" es apabullante.xd
Los comunistas y progres de salón sin hacer absolutamente nada y mientras tanto Amancio desviviéndose para producir material sanitario.
Gracias por todo Amancio.
Pues si, lo haría sin dudar. En un momento de mi vida tuve solo 3 euros, me los pidio un gitano desesperado y se los di. ¿Problem?
Btw, no te voy a decir cuanto gano pero un 7% va en acciones beneficas. Y pienso subirlo.