Inditex vende online desde hoy

GoLumZ

no veo el link de la web!!

2
Maikel92

Joder que mataos si la cámara es fea de cojones xD

#29 Yo tampoco lo entiendo supongo que más que nada es el stock que a veces vas a la tienda y no tienen X producto pero por lo demás...

danao

la peña comprara por inet@españa porque es mas barato n?XD

ZalY

Las cámaras por muy feas que sean tendríais 2 opciones en caso de haberla conseguido, si os gustan, ahorraros unos 90 € o si no os gustan, venderla.

sombrio24

"Gracias a todos por vuestra confianza. Debido al éxito que ha tenido nuestra página, estamos teniendo algunos problemas técnicos. Estamos intentando solucionarlos. Os informamos que os enviaremos las cámaras Lomography igualmente a los primeros 1500 clientes (aunque no os haya aparecido en la cesta de la compra). Además, os compensaremos en los próximos días por las molestias. Gracias."

Que majos.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Con tal de no tener que aguantar a las catetas de turno soplándome la oreja cada vez que entro a un P&B soy capaz de pagar un 10% más por hacer la compra desde mi casa.

-L0B0-

yo compro por internet por comodidad, no pq sea mas barato... Aunque nunca he comprado algo que se tenga que probar ^^

Si fuera por eso iria al telepizza a pillar 2x1 y al igual voy xD

-L0B0-

#35 que listos xD

Ups, doble post :<

PUTO_JEFE

Joder, pues yo por ejemplo para la ropa no necesito que me asesoren, ni que me coma la oreja el pivon que tienen como sujetaperchas en la tienda (A veces, otras no)

Yo si compro por inet, es para ahorrarme pasta (No se las razones de los demás, pero lo digo por los últimos comentarios que poneis)

sombrio24

Les están metiendo mierda por facebook por su lamentable administración.

MOLA.

Estelle

A ver si cuela que has intentado comprar y te dan algo de gratis...Ni que sea un bono xDDDDDD

sombrio24

Para los que no hagáis podido conseguir la camara, al menos podéis sentiros mejor fapeandoos con sus teen models.

Jailbait v.2

Sirius_spa

Yo me he pillado ahora mismo 2 camisetas de Sonic, que no fui capaz de conseguir ni en Zamora ni en Salamanca.

PD: Me da igual quedarme sin la camara esa, porque lo leí el otro día, y menuda castaña de camará...

Fyn4r

#1 Nunca les preocupó el sector online, pensaban que comprar ropa via inet sería muy complicado por que las tías dan muchas vueltas para escoger la ropa, eso y que no veían a la gente con ganas de aprender a comprar online. Se equivocaron y cuando salió la tienda de Zara se les fue la facturación de las manos completamente xD

Son unos cracks

oOL4sTOo

El único problema de comprar online es que no puedes probarte la ropa, es la única pega que tiene, y por ello si la tienda online tiene éxito, tendrán el doble o triple de devoluciones comparado con las ventas en tienda...

1 1 respuesta
Fyn4r

#45 si no recuerdo mal puedes pedir 2 o 3 tallas de la misma prenda (te cobran un par de € más) y devolver las que no te sirvan

1 respuesta
oOL4sTOo

#46 No tiene sentido no? habria mil chanchullos posibles si puedes hacer eso...por no decir que es incomodo tener que devolver dos prendas de las tres porque te quedas solo con una talla.... al final te asqueas y acabas yendo a la tienda...xD

1 respuesta
Fyn4r

#47 es que esas 3 tallas te las mandarían a la tienda y tu las pruebas allí xD

Pero vamos que venden igual xD

paulvandyk

Yo lo veo bien porque hasta ahora las webs oficiales eran una mierda y solo tenían los lookbooks esos que son una mierda.

Ahora puedes ver todos los artículos que tienen sin salir de casa. Si ves algo que te gusta, puedes ir a la tienda a probártelo y comprarlo, y sino está lo pillas por internet.

Han tardado demasiado en hacerlo.

2
Sirius_spa

Me han llegado mis camisetas de Sonic con regalito de la camara esa rara...

Se me ha hecho raro que me entrase la camará porque hice el pedido el 6 a las 11 más o menos

1 respuesta
AG

#50 Foto please (tengo ganas de ver las camis y la cámara en vivo xD)

1 respuesta
Misantropia

Las camisetas de Inditex sólo sirven para hacer trapos.

#53 Yo no compro allí porque las camisetas por norma general parecen de papel de fumar. Pero vamos, tampoco se puede esperar mucho teniendo en cuenta el precio que tienen.

A parte de que a mí me gusta sentirme especial y no me mola llevar una camiseta y ver a cuatro pavos por la calle con la misma.

2 1 respuesta
A

Como es la tela? Es malilla?

1 respuesta
patuki

#52 en zara al menos para nosotras hay cosas buenas, hay abrigos que están muy bien, o vestidos o pantalones vaqueros, pero se nota bien en el precio, sin embargo vas a pull & bear y las camisetas que hay te valen para ponerla 1 año si acaso y luego para hacer trapos limpiacristales o de camiseta de pijama

a parte, el calzado que venden...ufff eso si que es una mierda, se destroza a los 3 meses!!!!!!!

2 respuestas
Sirius_spa

#51

La tela, es como la de todas las camisetas de P&B...La verdad es que me he comprado esas por el erizo sólo, porque ultimamente tienen una ropa fea de narices

PD: Si alguien quiere la camara, esta en venta

1 respuesta
Fyn4r

#54 ah pero hay chicas que ponen la misma camiseta durante un año?

1
Dralions

A mí me llegó ayer por la mañana; es increíble la prisa que se dieron por sólo tres o cuatro euros de gastos.

patuki

joder Fyn4r, todos los dias de seguido no, pero durante el año si, porque lo dices'?#56

1 respuesta
Fyn4r

#58 no se, como vais de compras cada 2 semanas xD

1 respuesta
patuki

#59 bueno, no generalices......jajaja las que van cada 2 semanas son las que van al ultimo grito totalmente, y tienen pasta para permitirselo