Indultan a condenada por espiar e-mails del marido

maliaradia

Hombre, me parece exagerada la condena por espiar emails, no lo veo tan grave... La justicia como se pasa en ocasiones... xD

#34 0.o yo flipo por como a algunos os da pro atacar by the face xD

2 respuestas
B

Flipo con que eso sea delito xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#31 Ah y si en esos emails hablas cosas privadas, o temas personasles o economicos?

Dejame tu email y tu pass que seguro q no te la suda

1 respuesta
Y

Si supierais todos quién aprobó esa ley que permite esa injusticia, y supierais quién permite que esta ley continúe vigente, lo único que tendréis que hacer es focalizar las ansias de cambiar la situación cambiando la opción política que ha traído esta basura y permitido que esto siga pasando. ¿Cómo? Votando el 20 de diciembre al partido que queráis que cambie radicalmente las cosas.

Lo que hay que hacer según yo lo veo es lo siguiente : Eliminar la ley que permite discriminar por sexos.
Revisar las penas de todo el código porque no es normal que haya políticos y amigos de políticos robando millones tanto del PP como del PSOE que no pisan la cárcel y una persona de a pie por cualquier chorrada infinitamente menos dañina para el conjunto del país acabe pagando con más tiempo de cárcel en muchos casos.

Que sí, que husmear está mal y ver el email de tu pareja es muy malo pero pensemos lo siguiente.
Si yo aprovecho mi posición para robar a millones de españoles su dinero y con ello financio a mi partido político, por ejemplo, pagando campañas electorales mediante sobres de dinero, esto debería meterme en la cárcel mucho más tiempo que si miro los emails de mi mujer.

Y otra cosa más. Si es injusto comparativamente hablabdo llevar a una persona a la cárcel 36 meses, debemos pensar varias cosas.
Solucionar esa situación de injusticia.
No discriminar por sexos.

Lo que yo entiendo de la reacción a la noticia es que muchos veis más injusto que haya discriminación por sexo en la razón del indulto. Pero lo injusto no es que esta chica haya sido indultada sino que haya hombres en igual situación a quienes sí han condenado..

Entonces lo que deducimos de aquí es que no solo hay una ley injusta que mete en la cárcel al pueblo llano, sino que además hay políticos que han creado una ley que permite discriminar por sexo y además tienen el poder de incrementar la desigualdad por el divino poder del indulto.

Si os dais cuenta lo que está pasando entre hombres y mujeres es que nos peleamos por cosas que sustituyen nuestro interés común (que los ladrones del PPSOE vayan a la cárcel) por cuestiones mucho menos importantes para el interés colectivo (que una chica vaya a la cárcel) creando una cortina de humo al discriminar sexualmente a todos.

Cuando veáis algo que sale en los titulares haceos la pregunta ¿A quién beneficia el efecto de esta información? ¿Quién puede querer que todos sigamos enfadados entre nosotros y para qué?
Veréis que lo que hacen es jugar con nuestros instintos, nada más.

4 respuestas
S

#35 todos los partidos favorecen estas mierdas de leyes feminazis porque son un caladero de votos, pais de orco-feminazis lesbiano-camioneras en el que vivimos

2 1 respuesta
Kaziqeh

#35 El problema está en que ningún partido va a tirar piedras sobre su propio tejado. Ningún partido va a arriesgarse a perder el voto de una parte de la población femenina por acabar con la ventaja que tiene la mujer en juicios y la facilidad que tienen las mismas de denunciar a su pareja por violencia y que a este lo detengan incluso sin pruebas y que en el caso contrario no se de lo mismo. Esto no lo van a cambiar los políticos, eso te lo aseguro.

garlor

#5 ese no es una modelo rusa visitaministros

#35 y que partido va a cambiar radicalmente las cosas, porque no he visto ningun cambio radical ni donde se ha necesitado el apoyo de podemos ni donde se ha necesitado el apoyo de ciutadans

C

Espiar esos emails no es motivo para ir a la carcel siendo hombre o mujer, el caso es que si fuera un hombre el que lo ha hecho seria la reencarnacion del mismisimo satanas, pero como es una mujer jijiijjj jajjjj la indultamos y no pasa nada ijiijijj

D

#33 #1 se come una campaña de acoso y derribo en las redes sociales.

Esperaba que fueses más concreto. Un delito conlleva unas penas, en este caso la han indultado, cosa que he dicho que estoy en contra. Pero no veo esa campaña de lapidación pública que mencionas

#30 Una mujer mata a su marido a muletazos y entra en prisión, ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Ves algún símil con este caso?

rabadisto

#28 cuatro años de prisión y multa de doce a veinticuatro meses

No entiendo esa multa ¿vas a la cárcel 4 años y además pagas la multa de ir a la cárcel otros 2 años o como va?

1 respuesta
vene-nemesis

No se que de usar el triciclo 30000 años que les toca a las mujeres ahora...

Asco de pais.

Akiramaster

#35 puedes tomar a varias democracias al azar y en la mayoría encontrarás ejemplos de partidos que tientan a las minorías para ganarse su voto.

El probema no está en el votante.

T-1000

Por favor, qué país xDDDDDD

nizku

#36 Partidos no hay, pero politicos sí, aunque muy pocos

7 5 respuestas
KBooM

#41 x cantidad de dinero al dia durante y dias, que sale z suma en total. Pagable a comodos plazos con la tarjeta de compra de el corte ingles

Ninja-Killer

#45 Buen ZAS

1
xlive

#45 No hay más que añadir.

T-1000

#45 Como debe ser, bien dicho.

mDity

#45 buah pero es que esto no vende :/

AS7UR

Genial, ahora ya es libre y podrá ir a por la paguita y el piso sin ataduras.

S

#45 y las charos suciatas echando bilis, panda de viejas y gordas inutiles que nos gobiernan que deberian estar fregando

1 respuesta
minired

#31 hombre si invadir tu intimidad, un derecho constitucional, no te parece delito apaga y vamonos

Tampoco te parecerá delito el malware que puede controlar tu pc o tu móvil accediendo a fotos, conversaciones, cámaras, etc

2 respuestas
Slade_Wilson

#53 No está bien, pero tanto como para llevar aparejada una pena de prisión de 2 años y medio, me parece desproporcionado, independientemente miré los mails un hombre o una mujer

1 respuesta
minired

#54 Tal vez para ir a prisión no, vería más normal en este caso una multa o indemnizacion por los daños que haya le haya causado a el o incluso trabajos sociales en caso de no poder pagar y demás. Pero vaya, que extrañarse de que sea delito me ha chocado

B

#52 Seguro que con actitudes así se arregla todo sin que nos llamen machistas. Seguro.

1 respuesta
S

#56 he dicho las que nos gobiernan, no me referia a mujeres normales y corrientes

1 respuesta
B

#57 Ya, pero con expresiones como "deberían estar fregando"... ;)

1
J

#23

El derecho a la intimidad no es cuestionable salvo que unos cuantos Inspectores de Hacienda quieran revisar la contabilidad de tu empresa, hhhehehehe.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta

Usuarios habituales