Los Borbones representan a España, corrupción y vagancia.
Por lo menos al Ferran de la Patronal y Marsans lo tienen vistiendo traje de rayas.
Si ahora entrasen al club tito Barci y Tito Undar, la gente empezaria a creer...
Serian Barci y Undar dos buenos ejemplos para que tomase nota la sociedad y de paso alguno de la casta con cuentas extrañas.
#36 hace 35 años que se voto la constitucion + 18 años permitidos para votar, solo la voto gente que a dia de hoy tiene 53+ años. Deja de decir tonterias por favor.
yo ya pienso que no hay manera de parar esto.....
Lo próximo será la policia corrupta, y ya seremos la nueva Colombia.....pasará como en muchos países de sudamérica: o eres rico (eres un corrupto mas con tu trozo de pastel) o eres pobre viviendo en fabelas y asentamientos.....
a ver si se voto en el 1978 pero todo el paquete completo no hubo ningun referendum monarquia si o no.
41 ya si a la dictadura
en cualquier caso es cierta esa frase de "lo dejo todo atado y bien atado"
#39 q te cres q la policia no esta corrupta ? xD
el 40 % de la cocaina la venden ellos.
Hacienda atribuye el enredo de las fincas de la Infanta a un error con su DNI. El DNI de la Infanta es el 14, a secas, la familia real tiene asignados dni's especiales. Esta mentira es digna del PP, un jodido DNI de 2 CIFRAS, de verdad pretenden que nos creamos que se han equivocado en introducir 2 cifras? no se equivocan con el resto que tiene 8 y se equivocan con el suyo que tiene 2. Que asco de justicia, de politicos, de casa real y de todo.
Si creeis que la la multa del tractor de hace semanas a la otra infanta QUE SALIO TANTO EN TV es casualidad...( la usan para decir en los medios lo de los errore de los DNI y blablabla)
Estan jugando con ventaja y llevan preparando desde meses atras una situacion para salir lo mejor posible de la mierda en que se han enfangado.
Este post ganaria con foreros confabulistas, proreptiliuanos y fans del club bildenberg, entre otros....
#37 ni eso, en el referendum solo podia votar gente de mas de 25 años.
#49 es muy triste, pero no me parece lo peor de esa constitucion para nada. Lo peor es que con la escusa de que el referendum era en realidad sobre democracia si o no se decidio meter tantos chanchullos como se pudiera para aprovechar el tiron, y pese a que la constitucion fue redactada en esas pesimas condiciones ahora los dos partidos mayoritarios(que se mantiene al poder tambien gracias a esta gente de +60 años) la consideran la palabra de dios, excepto cuando desde europa se dice lo contrario claro, entonces se modifica en un fin de semana.
Una opción inteligente compañero.
Hombre, no se llega al 50% de corrupción (conozco a casi toda la flota de los Mossos de mi pueblo, y el porcentaje allí ya es alto... 1-2 te lo admiten y los más legales ya te dicen "con quién tienes que ir con cuidado" ), pero corruptos hay. Como mínimo hay policías amorales.
#30 Hasta que la gente no tenga para pagar la luz y no pueda ver el futbol, o no cobrar un duro y no poderse beber su cerveza
Hacienda admite que se equivocó de DNI al atribuir a la infanta Cristina propiedades de otro contribuyente
http://noticias.lainformacion.com/espana/hacienda-admite-que-se-equivoco-de-dni-al-atribuir-a-la-infanta-propiedades-de-otro-contribuyente_8ffzWnrtWdKbhTr6KkvDO/
Ya es oficial Hacienda se equivoco con el dni de la infanta en 13 ocasiones diferentes! xDDD para el libro Guinness, marca España.
#51 aun quedaran los bares, y aun quedara empalmar la luz a una farola.
Mira que he leido casos de corrupción y maniobras raras para que los que han pescado con las manos en la masa se piren. Pero nunca vi hacienda y a la FISCALÍA dar la cara por algún cabrit@ pillado.
#52 ¿13 veces? ¿en lugares distintos? ¿confundieron un numero de 8 cifras con uno de 2? ¿es que los notarios se sacan la oposicion en un colegio para gente especial?
- de un lado ricardo borriquero gutierrez, digame su dni
- si claro 23.456.345f
- de acuerdo ricardo borriquero gutierrez con dni 14
ya se sabe que va a pasar al final, nada de nada.....
Se equivocaron 13 veces (¿Alguien puede sacar la estadística?) con un DNI de 2 cifras frente a otro de 9 (número + letra). Por favor, alguien que sepa xD. 13 sucesos independientes con esa variabilidad omfg.
"Si lo dice será que es verdad, no creo que se arriesguen a que les pillen" by muchos ingenuos. Que desconfiados que sois, ¿cuando?, ¿cuando nos han engañado y nos han ocultado cosas?
#53 Me ha recordado a los hijos de puta de Coca Cola con el nuevo anuncio que te animan a irte a gastar la pasta en el bar. ¿Por qué no dicen benditos restaurantes, benditos parques, benditas pescaderías y otros comercios pequeños? xddd Claro que ahí no venden coca cola pero.. un marketing pensado para españoles